|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿No crees que aun estamos un poco verdes para pensar en una proxima generación? xD.. dios quiera que tarde para poder disfrutar ahora de las 3 nuevas consolas, cada cual mejor. jeje
PS3: Grafica Wii: jugabilidad X-Box 360 : Juegos ON-Line
|
JAjajaja!!!!XD, si no llevan ni un año estas cosas y ya estamos pensando en la proxima generacion ^^U...Bueno, pues hagamos eso entonceS
, Tambien opino que en el aspecto grafico no hay mucho que mejorar estos dias, tal vez, pero deja poco a la imaginacion ^^U. Nintendo creo que se preocupara bastante del aspecto grafico en sus juegos para la proxima consola, ya que en lo que es la jugabilidad se establecieron como los que saben hoy en dia , haci que en ese aspecto no tienen mucho que evolucionar, tal ves, hacer mas efectivos los movimientos, que se yo, nuevos sensores de movimiento que se puedan utilizar, pero realmente lo veo dificil, por que imaginate en un juego de soccer, jajajaja, seria mas gracioso en todo caso . Lo que si creo es que ahora nintendo impuso la norma del sensor del movimiento, y es lo que se explotara mas adelante, osea, todas las compañias, y ojala que tambien se les ocurra com o hacer consolas mas baratas e igual de buenas . Por cierto, que sean SUper consolas de XXXXgeneracion, da igual, por que al final de cuenta si el juego apesta, no hay nada que la super grafica que vemos pueda hacer ^^U...
|
Yo opino, que deberias avertelo pensado 2 veces para portear no crees?
Ya que el ultimo mesaje fue dado el: 22-May-2007 Y tu llegas como 3 años y 10 meses tarde. Norma: "No revivas post que tengan más de 20 días sin actividad" Te aconsejo que te leas las Normas del foro Saludos ![]() PD: Tema reportado... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|