Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-May-2007, 18:39
jdaniel1987 está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Los juegos que mas decepcionan

Hola de nuevo a todos,puesto k es muy dificil decidir cuales son los juegos mas malos de la historia xD,ya k la mayoria ni los conoceremos,probemos a decir los juegos k mas nos han decepcionado,juegos k teniamos ganas de probar(xk lo vieramos en una revista,nos lo dijera un amigo,etc...),pero k cuando lo vimos nos dio ganas de llorar por habernos gastao dinero en esa mierda xDD(aunke sea pirata xD).Estos son los mios(con razones):
metal gear solid(psx):muxo texto y poka acciony muy lento
final fantasy x-2(ps2):parece un juego de barbies
final fantasy xii(ps2):el peor sistema de batalla de todos los final fantasy,historia copiada del tactics,y lo peor fue k despues de jugar al zelda de wii pense k podria superarlo,x lo k estuve a punto de comprarmelo,menos mal k primero me lo copie y lo probe xDD,sino 60 €perdidos xD,sinceramente,la mayor decepcion de mi vida xD,me esperaba muchisimo mas.
Unlimited saga(ps2):un par de amigos mios me lo aconsejaron pero resulto ser un rpg en el k el protagonista lo unico k asia era recorrer un mapa literalmente(es decir no hay escenarios,el muñeco se mueve pegando saltos de zona a zona de un mapa,y cada vez k dabas un salto te metias en una batalla por turnos xD)
Heroes(PC):igual k el anterior,aunke tengo k admitir k esta bien k tenga modo online y los mapas estan mas currados
GTA(ps2):no es k sean malos juegos,pero es k son todos iguales.
castlevania(ps2):simplemente simple y aburrido xD

Creo k eso es todo,la verdad es k la k menos me ha decepcionado ha sido nintendo,k aunke a partir de la n64 tiene muy pokos juegos,no hay ninguno k no me haya dado lo k me esperaba de ellos,hay k admitir k hay algunos malos tambien,pero ya me lo esperaba.
Las grandes decepciones se las lleva ps2,he probao miles de juegos de esta,de los cuales me han decepcionado mas de 3 cuartos de ellos,aunke las mayores decepciones son las k he mencianado,aun asi tenia tantos juegos k es dificil aburrirse de la ps2 xD(a ver si la ps3 se pone las pilas y saca casi todos los juegos buenos,xk x ahora no veo mas k juegos malisimos y tal y como le van las cosas veo dificil k saken buenos juegos,no me refiero a k sea mala consola,pero los juegos k eran buenos de otras generaciones ahora son una mierda(vease final fantasy xii),y con el poco dinero k estan ganando no me extrañaria k dejaran la ps3 colgada como el gran fracaso)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-May-2007, 19:16
cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable cachalote es realmente agradable
Zen me dedicó una rom!!

Posts agradecidos: 2
Agradecido 14 veces en 12 posts
Enviar un mensaje por MSN a cachalote
Predeterminado

Las mayores decepciones videojueguiles de mi vida:

1) Final Fantasy X-XII (incluyendo X-2) - Sin comentarios... FF+PS2 = mierda joia
2) Dball z Budokai Tenkaichi - Tantos anuncios, tanta gente k le gusta, tanto revolucionaro y supernuevos graficos, modo de juego, recreacion perfecta. y una MIERDA. es el juego mas patetico que he visto enmi vida
3) Super Dball z - Todo el mundo se creía que sería "Dball z budokai 3 (II)" y sin duda es una bazofia como un templo. es peor k el 1.
4) Spyros (GBA/NDS) - Ay dios mio pero k MIERDA MAS ENORME. Los de gba tienen comprension, no es una consola muy potente, pero los de ds, podrian ser perfectas recreaciones de los de psx, y en vez de eso, acen esa MIERDA k tenemos para ds
5) Crash bandicoot (GBA/NDS) - Lo mismo k spyro pero PEOR. No hablemos de crash boom bang...
6) Wario master of disguise - K ASCO DE JUEGO. ES LO PEOR K SE AN INVENTADO PARA WARIO
AY DIOS MIO K ASCAZO DE JUEGO

y bueno, eso son los principales
y mira k e tenido decepciones con los juegos en mi vida, pero en fin -_-

saludos

Recopilaciones hentai: | ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● || ● |
Me dedicaron una rom!
Spoiler para Threads por orden:
1 -> Muchi muchi collection
2 -> Slave nurses
3 -> My brother's wife
4 -> Imouto de Ikou
5 -> Body Transfer
6 -> It's a family affair
7 -> Naughty Nurses
8 -> 1GB de doujins
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jun-2007, 17:22
masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar masterpaco es algo digno de comtemplar
Reportero ^^

Posts agradecidos: 55
Agradecido 24 veces en 19 posts
Predeterminado

Los juegos que más me decepcionaron a mi son :

The Legend Of the Zelda: Majorask Mask
Mario (Cualquiera menos el primero y el primero que salió pa la N 64(Los demás no son más que meras copias))
FInal fantasy I
Bichos... ( No COment)
Crash Bandicoot ( El primero que salió pa Ps2)
Hugo ( si lo buscan para PSx verán la mierda más grande del mundo [ ES CLARAMENTE EL JUEGO MÁS PATETICO DE TODO EL MUNDO ]

Y eso es todo... El que más me ha gustado es Final Fantasy IX ( Argumento muy bueno, y gráficos para ser de Psx bastante aceptables (Y al ke no le guste que se Jo**) xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2007, 19:14
SavidStrife no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado

Majora's Mask es un fiasco XD Menuda mierda eso de tener que cambiar el tiempo todo el rato. Y encima es corto.Es el que más me gusta de los que menos me gustan. Prefiero no decir el resto porque me da vergüenza decir que he jugado a ciertos juegos. No he jugado al "Hugo" que decía masterpaco, pero sería un ejemplo XD
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-Jun-2007, 19:44
Locke está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 2
Agradecido 2 veces en 2 posts
Predeterminado

Ocarina of Time. El juego mas overrate de la historia. Historia nula, coherencia nula, musica (salvo un par de temas) nula.

Final Fantasy 2 y 3. No son overrate, pero son iguales que el primero. Aunque para Nes quizas es pasable, sin embargo nunca me gustaron.

GTA: San Andreas. Otro mas overrate. Se parecia mas a Sims que a GTA.
Ademas que los graficos eran demasiado imperfectos a tiempos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Sep-2007, 00:15
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 289
Agradecido 207 veces en 150 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Predeterminado Re: Los juegos que mas decepcionan

Cita:
Iniciado por jdaniel1987
metal gear solid(psx):muxo texto y poka acciony muy lento
Bueno, bueno.

Metal Gear(psx) es un ekivalente a una pelicula(ke espero ke no sea una mierda, con perdon de la palabra), Pero a mi me gusto todo (salvo lo de las llaves pal, normal, roja y azul)

Van hellsing (PS2)ese fue unos de los juegos mas cortos, menos dificil y un kopion del Devil May Cry( me lo termine en 2 horas)ke gracias a dios ke era pirata ke sino 40 € a la basura.

Soul Reaver 2 (PS2), este juego no me gusto porke era un poko novela,y muxo menos, los giros argumentales, los viajes en el tiempo, la propia Soul Reaver(ke toda la historia gira alrededor de esta), los nuevos poderes, todos los videos y ese final. "La historia detesta las paradojas".

Rayman 2(PSX) no me gusto el concepto del 3D en ese juego,(de pasar de la primera parte en 2D a 3D no me gusto).

Dragon Ball z Budokai Tenkaichi, ufff no me gusto nada, todo era muy nuevo,pero eso de innovar en la forma de combate( en 3d como no), era refacilon los combates, solo seguias un patron de golpes, ke era patada, patada, recarga el atake y asi vencias.

Saludos

#7 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2007, 05:08
thegmer no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a thegmer

Cualquiera de la saga de MegamanX (inclusive los que salieron para GBA) supongo que hasta el 7 venia entretenido...
Resident evil Director's Cut (psx) una estafa (aunque era copia XD)
Captain Tsubasa (psx) no se a quien hay que culpar aqui, si a los japoneses por no traducir el juego... o a los mismos japoneses que no lo tradujeron.
Dino Crisis (psx) demasiado corto.
Zelda OOT y MM (N64) coincido con todos los demas, no tiene perdon sacar dos juegos... iguales y sin trama.

Ya me ire acordando...

"...y gracias por venir, gracias por venir..."
  #8 (permalink)  
Antiguo 14-Sep-2007, 19:23
KaNoLiNK
Guest

Cita:
Iniciado por thegmer
Zelda OOT y MM (N64) coincido con todos los demas, no tiene perdon sacar dos juegos... iguales y sin trama.
No eran lo mismo...claro, historia igual y todo, pero es mas dificil el Master Quest.
Y Ocarina del Tiempo fue un gran juego, no merece ser mencionado aqui...

Una malo malo, creo yo que es el Shadow of the Colosus (o como se escriba)...
El que descepciono, pero le fue bien...fue Pokémon Stadium...como todos creian que iba a sre RPG y fue solo de batalla....desepciono en sierta parte.

El Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul (?¿), a mi me descepciono, porque fue igual que el de GBA, pero se entiende, igual es un gran juego.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15-Sep-2007, 07:54
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 844 veces en 448 posts

Decepcionante Ocarina of Time? WTF XD
En fin...aqui mi lista de decepciones:

Elder Scrolls IV: Oblivion (PC) (graficos hermosos, gameplay maravillosa...pero si no tienes una PC de los dioses, los graficos son horribles y el gameplay es una mierda (y eso que tengo 2,9ghz, 1gb RAM, 256mb video, 320gb disco duro xD)
GTA (todos): ...es tan repetitivo que es aburrido
Todas las secuelas de Capcom (menos RE4): Porque? Porque todas son iguales...MegaMan X, MegaMan X2, X3, X4, X5...y los battle network..la palabra "innovacion" no se lleva con Capcom xD
DK: Jungle Climber (DS): Hombre, los de SNES eran muy buenos...este de DS apesta..
Blood Omen (GC): Es entretenido al principio...luego aburre!!

Cuando se me ocurran mas, los pongo..

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-Sep-2007, 03:56
NemesisFall está en el buen camino
The Last Mosh!!!

Posts agradecidos: 1
Agradecido 5 veces en 5 posts
Enviar un mensaje por MSN a NemesisFall

como dicen los demas The Legend od Zelda OOT no tiene q mencionarce aca porq es el mejor juego q todos jugamos a escepcion de algunos q no se llevan conlo rpgs bueno aca va mi lista :

-MK Armagedon(PS2) es muy lento en el modo de pelea extraño totalmente el 2D de MKU3
-Mario Party todos (N64) uno se duerme esperando su turno y tb esperando jugar
-Need For Speed Carbon (PC) q paso con la inspiracion q tubieron para el Most Wanted
-Just Cause (PC) tremendamente aburridor caminar en una isla llena de pobretones
-GTA San Andreas (PC) las misiones son estupidas ejemplos:pintar paredes hacer bailar un "auto"
-FFX-2 (PS2) es un pinche juego de Barbies
-RE2 (N64) sin comentarios .................$%@!!!!!

Entren Para Salir de la Realidad
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación