|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Las mayores decepciones videojueguiles de mi vida:
1) Final Fantasy X-XII (incluyendo X-2) - Sin comentarios... FF+PS2 = mierda joia 2) Dball z Budokai Tenkaichi - Tantos anuncios, tanta gente k le gusta, tanto revolucionaro y supernuevos graficos, modo de juego, recreacion perfecta. y una MIERDA. es el juego mas patetico que he visto enmi vida 3) Super Dball z - Todo el mundo se creía que sería "Dball z budokai 3 (II)" y sin duda es una bazofia como un templo. es peor k el 1. 4) Spyros (GBA/NDS) - Ay dios mio pero k MIERDA MAS ENORME. Los de gba tienen comprension, no es una consola muy potente, pero los de ds, podrian ser perfectas recreaciones de los de psx, y en vez de eso, acen esa MIERDA k tenemos para ds 5) Crash bandicoot (GBA/NDS) - Lo mismo k spyro pero PEOR. No hablemos de crash boom bang... 6) Wario master of disguise - K ASCO DE JUEGO. ES LO PEOR K SE AN INVENTADO PARA WARIO AY DIOS MIO K ASCAZO DE JUEGO y bueno, eso son los principales y mira k e tenido decepciones con los juegos en mi vida, pero en fin -_- saludos |
|
|||
|
Los juegos que más me decepcionaron a mi son :
The Legend Of the Zelda: Majorask Mask Mario (Cualquiera menos el primero y el primero que salió pa la N 64(Los demás no son más que meras copias)) FInal fantasy I Bichos... ( No COment) Crash Bandicoot ( El primero que salió pa Ps2) Hugo ( si lo buscan para PSx verán la mierda más grande del mundo [ ES CLARAMENTE EL JUEGO MÁS PATETICO DE TODO EL MUNDO ] Y eso es todo... El que más me ha gustado es Final Fantasy IX ( Argumento muy bueno, y gráficos para ser de Psx bastante aceptables (Y al ke no le guste que se Jo**) xD
|
Majora's Mask es un fiasco XD Menuda mierda eso de tener que cambiar el tiempo todo el rato. Y encima es corto.Es el que más me gusta de los que menos me gustan. Prefiero no decir el resto porque me da vergüenza decir que he jugado a ciertos juegos. No he jugado al "Hugo" que decía masterpaco, pero sería un ejemplo XD
|
|
||||
|
Ocarina of Time. El juego mas overrate de la historia. Historia nula, coherencia nula, musica (salvo un par de temas) nula.
Final Fantasy 2 y 3. No son overrate, pero son iguales que el primero. Aunque para Nes quizas es pasable, sin embargo nunca me gustaron. GTA: San Andreas. Otro mas overrate. Se parecia mas a Sims que a GTA. Ademas que los graficos eran demasiado imperfectos a tiempos.
|
Cita:
Metal Gear(psx) es un ekivalente a una pelicula(ke espero ke no sea una mierda, con perdon de la palabra), Pero a mi me gusto todo (salvo lo de las llaves pal, normal, roja y azul) Van hellsing (PS2)ese fue unos de los juegos mas cortos, menos dificil y un kopion del Devil May Cry( me lo termine en 2 horas)ke gracias a dios ke era pirata ke sino 40 € a la basura. Soul Reaver 2 (PS2), este juego no me gusto porke era un poko novela,y muxo menos, los giros argumentales, los viajes en el tiempo, la propia Soul Reaver(ke toda la historia gira alrededor de esta), los nuevos poderes, todos los videos y ese final. "La historia detesta las paradojas". Rayman 2(PSX) no me gusto el concepto del 3D en ese juego,(de pasar de la primera parte en 2D a 3D no me gusto). Dragon Ball z Budokai Tenkaichi, ufff no me gusto nada, todo era muy nuevo,pero eso de innovar en la forma de combate( en 3d como no), era refacilon los combates, solo seguias un patron de golpes, ke era patada, patada, recarga el atake y asi vencias. Saludos
|
|
||||
|
Cualquiera de la saga de MegamanX (inclusive los que salieron para GBA) supongo que hasta el 7 venia entretenido...
Resident evil Director's Cut (psx) una estafa (aunque era copia XD) Captain Tsubasa (psx) no se a quien hay que culpar aqui, si a los japoneses por no traducir el juego... o a los mismos japoneses que no lo tradujeron. Dino Crisis (psx) demasiado corto. Zelda OOT y MM (N64) coincido con todos los demas, no tiene perdon sacar dos juegos... iguales y sin trama. Ya me ire acordando...
|||
|
Cita:
Y Ocarina del Tiempo fue un gran juego, no merece ser mencionado aqui... Una malo malo, creo yo que es el Shadow of the Colosus (o como se escriba)... El que descepciono, pero le fue bien...fue Pokémon Stadium...como todos creian que iba a sre RPG y fue solo de batalla....desepciono en sierta parte. El Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Azul (?¿), a mi me descepciono, porque fue igual que el de GBA, pero se entiende, igual es un gran juego. |
|
||||
|
Decepcionante Ocarina of Time? WTF XD
En fin...aqui mi lista de decepciones: Elder Scrolls IV: Oblivion (PC) (graficos hermosos, gameplay maravillosa...pero si no tienes una PC de los dioses, los graficos son horribles y el gameplay es una mierda (y eso que tengo 2,9ghz, 1gb RAM, 256mb video, 320gb disco duro xD) GTA (todos): ...es tan repetitivo que es aburrido Todas las secuelas de Capcom (menos RE4): Porque? Porque todas son iguales...MegaMan X, MegaMan X2, X3, X4, X5...y los battle network..la palabra "innovacion" no se lleva con Capcom xD DK: Jungle Climber (DS): Hombre, los de SNES eran muy buenos...este de DS apesta.. Blood Omen (GC): Es entretenido al principio...luego aburre!! Cuando se me ocurran mas, los pongo.. |
|
||||
|
como dicen los demas The Legend od Zelda OOT no tiene q mencionarce aca porq es el mejor juego q todos jugamos a escepcion de algunos q no se llevan conlo rpgs bueno aca va mi lista :
-MK Armagedon(PS2) es muy lento en el modo de pelea extraño totalmente el 2D de MKU3 -Mario Party todos (N64) uno se duerme esperando su turno y tb esperando jugar -Need For Speed Carbon (PC) q paso con la inspiracion q tubieron para el Most Wanted -Just Cause (PC) tremendamente aburridor caminar en una isla llena de pobretones -GTA San Andreas (PC) las misiones son estupidas ejemplos:pintar paredes hacer bailar un "auto" -FFX-2 (PS2) es un pinche juego de Barbies -RE2 (N64) sin comentarios .................$%@!!!!!
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|