uf.... de juegos malos estamos plagados.... pero si hay algo que no entiendo es porque ponen tan buenos best-sellers y obras maestras como los juegos mas malos de todos!
es justo poner a todos estos que nombro a continuacion a la altura de basuras incomibles como los juegos de Dora? o el silver surfer de NES? o muchos mas que deberian no haber salido? piensenlo. solo piensenlo.
Metal Gear Solid: WTF?
Final I: es de NES, y la dificultad era para matarte. por eso lo tienen como un juego pesimo. no es malo.
Final fantasy X-2: este, aunque sea muy "femenino", merece reconocimiento. y si usted es machista, fuck off.
Final XII: 10/10 en muchisimas publicaciones. si a usted no le gusta, es porque no entiende el sistema de batalla. HA!
zelda Oot: WTF!? este?! AHAHAHAHAHA! lo ponen como malo HAHAHAHA seguro no se pueden pasar el templo del fuego XDDDDDD!
ademas si este creen que es malo, vean los juegos de ZELDA CD-I! y ahi comparen!
Cito a Locke:
"Ocarina of Time. El juego mas overrate de la historia. Historia nula, coherencia nula, musica (salvo un par de temas) nula." Locke, te Tengo 3 explicaciones.
1: o no leiste la historia, o no quisiste saber nada.
2: coherencia nula? explica cuando.
3: musica nula: todos los dias, miles de usuarios bajan las canciones de este juego para escucharlas. y tu dices que es nula? no me hagas reir.
zelda majora: bueno, aunque no fue tan grande como el ocarina, no es para ponerlo a la altura de los juegos de dora la exploradora. simplemente NO!
zelda twilight: ..... NO! es de lo mejorcito en GAMECUBE, pero que la version de wii no tenga reescalado de texturas no se perdona.
los GTA: vamos, no pueden hacer esto.... en que estaban pensando? todos tienen buena historia, y hacer bailar un auto tambien tiene sentido, pues CJ solo queria defender a su hermana de Cesar.
Marios: la verdad, no se porque ponen a esta franquicia, todos sus juegos, (excepto
mario's time machine y mario's missing, estos se merecen al premio de basurero...) son muy buenos, con altas dosis de replay value. no se lo merecen.
Crash bandicoot (PS2). No. el unico juego de crash que se merece estar aqui son los de celular y algunos de portatiles. los de PS2 son buenos.
ademas, se me esta haciendo largo, asi que pongo los que NO deberian estar aqui.
-Need for speed carbon.
-Dino Crisis. Que sea corto, no es excusa para decir que es malo.
-Soul Reaver 2. NO! es mejor que varios juegos que estan saliendo ahora! (Pro evo 2008 DS anyone?)
-Rayman 2: El traspaso a 3D estuvo bien hecho, me mantuvo bien entretenido por cuanto lo jugue hasta el final. despues se me rompio el CD....NOOOOO!!!
-shadow of the collosus: WTF!
-Doom 3: NO.
-Devil may cry: quien tuvo la idea de poner esto aqui? si, es corto, pero no malo!
-Gran turismo: Es un SIMULADOR....y SIMULA a la casi perfeccion los coches de hoy.
-Starfox Adventures: Si lo pones como un titulo pesimo, es porque no lo has jugado y/o te dejas llevar por fanaticos desesperados que no aceptan un starfox sin arwings.
-Halo: es un excelente shooter, perfectamenta diseñado para jugarlo solo, o en linea.
-Half Life: solo porque sus graficas son basura, no pueden ponerlo como juego malo. es como poner a smash bros melee en la lista de los mas basura.
-Golden Sun: ?????????????????????????????????????????????????? WTF!
ahora nombro titulos MALOS. pera asi tan MALOS, que si hubiera un concurso de juegos MALOS, serian descalificados porque ganarian enseguida:
-Todos los DORA / DIEGO
-Independence Day (PSX)
Silver surfer (NES)
Hello Kitty (todos), ni un niño de 3 años lo compraria. gamespot le dio un 2 si mal no recuerdo.
big rigs: over the road racing.: 5 niveles de los cuales puedes jugar 4, glitches por donde QUIERAS., 4 camiones con diferentes nombres. QUE BASURA! gamespot le dio un 1.0. abismal.
high school musical (todos): no comments.
pokemon battle revolution: sin pokemon pearl, diamond, es inutil. no hay ni siquiera un modo de historia! en que estaba pensando nintendo!
los zeldas de CD-I: no se si considerarlos zeldas....
back to the future (nes): gran pelicula, pesimo juego.
dr jekill & mr hide(NES) que...gran....pedazo de basura!
y hay unos 30 mas, pero no me acuerdo ahora. eso seria, c-ya!