|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a jdaniel1987 este mensaje: | ||
kurita-77 (30-May-2007)
| ||
|
||||
|
mm...tendrian que ser...
zelda ocarina of time zelda majora`s mask zelda a link to the past earthbound (mother 2) final fantasy VII y VIII mmm mario bros obviamente (notese, mario bros, no sus deribados, son buenos, pero no son los mejores de la historia) Baten kaitos eternal wings and the lost ocean y baten kaitos origins tales of phantasia creo que so ^^U
|
yo creo que mucha gente esta de acuerdo que el mejor juego de la historia es el Zelda Ocarina of Time, cuando lo jugue me impresiono mucho
el que le sigue es obviamente el final fantasy VII, es de los mejores tambien tampoco hay que olvidarse de phoenix wright, este es mas nuevecito pero me sorprendio mas que el ocarina of time, aunque el ocarina es mas antiguo, y claro, antiguamente no habia juegos tan buenos el elder scrolls oblivion tambien lo considero de los mejores no se, creo que hay alguno mas por ahi pero ahora no lo recuerdo
||||
|
para mi los mejores serian :
mario y todos sus derivados (nes a nintendo 64) Mortal Kombat 3 Snes donkey kong 1,2,Snes street figther II Snes Legend of Zelda Link to the past Snes Mario Kart N64 Mario Smash N64 Legend of Zelda ocarina of the time N64 Legend of Zelda Majoras mask N64 Silent Hill Play Station Resident Evil Play Station Sould Reaver Play Station Sould Calibur DreamCast Diablo II PC World Of WarCraft PC Resident Evil 4 lo jugue en mi pc con el parche de texturas bueno para mi esos fueron los q mas me gustaron y los disfute el mario kart lo sigo juagando en mi pc con un mando de play y su plus con 3 cuates mas. |
|
|||
|
Para mí los mejores juegos sin duda alguna son los siguientes, (No pongo orden porque todos me encantaron)
Final Fantasy IX ( Psx ) Final Fantasy VII (Psx ) Final Fantasy X (Psx) Zelda Ocarine Of tiemes (N 64) Age of Empires II (PC) Klonoa (Psx) Driver 2 (Psx) Pokemon rojo (GBC) y yasta
|
Los mejores para mi:
Final Fantasy VI,VII y X Chrono Trigger Tales of Phantasia Tales of Symphonia Mario Bros The Legend of Zelda Ocarina of Time Chrono Cross Kingdom hearts I y II Dokey Kong Country Tales of Eternia World of Warcraft Super Smash Bros Star Ocean Valikirie Profile Grandia No sigo porque sino seria muy largo xD Saludos
||||
|
Final Fantasy VI y VII (SNES y PSX respectivamente).
Zelda: A link to the past (hasta ahi la saga era buena....SNES). Half Life (PC). Castlevania: SOTN (Version Saturn). Ragnarok Online =P (PC). Chrono Trigger y Cross (SNES y PSX respectivamente). Vampire Kiss (SNES). Gran Turismo (PSX). TLoZ: Majora's Mask (N64). Metal Slug (Neo-Geo, Arcade). Metal Gear Solid (PSX, PC). Kirby (Nes). Salu2. |
|
||||
|
sin orden:
Tekken 3(PSX) Crash bandicoot/CTR (psx) Spyro (PSX) Phoenix Wright (NDS) Pokemon Gold/Silver (GBC) Super Smash bros (N64) Mario 64 (N64 Y NDS) Raymanes (psx) KH 1/2 (ps2) y eso es lo k mas me a tocado desde k vivo saludos! |
|
|||
|
En lo personal creo que es complicado hablar de los mejores juegos de la historia, al menos para mi, porque debería haber jugado demasiados juegos, porque seguramente existen miles de juegos que son muy buenos y que por desconocer no puedo valorarlos. Por eso estas listas de mejores juegos se me hacen muy poco objetivas, pero bueno.
1. Contra 2. Street figther 3. Super Mario Bros
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|