|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ya se que hay varios temas discutiendo esto pero ninguno me convence
![]() yo soy muy indeciso y no me decido... por favor ayudenme la ps3 tiene: mejores graficos, titulos como final fantasy, kindom hearts 3, dbz burst limit, lectora de blu-ray, etc pd: no me gusta su iitacion del move de wii la wii tiene: mejor jugabilidad, titulos como: super smash bros, mario galaxy, the legend of zelda, etc. tiene historia en mi vida(la family fue mi primera consola) y es mas barata la xbox360 ni la pongo por que no soy muy fan de los shooters. gracias de antemano
|
Hombre, pues si no te gustan los shooters yo diria que la Wii.
Pero venga, para no generar peleas te dire los enfoques de cada consola, sin alardear demasiado de sus juegos estrella, porque hay ciertos genios que creen que UN solo juego espectacular es razon suficiente para comprar una consola. La wii tiende a tener juegos con mecanicas sencillas lo que los hace muy divertidos, juegos sin complicarse demasiado, como las plataformas (como deblob, o klonoa) beat'em ups (no more heroes o Madworld) y por supuesto, las exclusivas de nintendo que son muy buenas, y la ps3 tiende a tener juegos mas complejos, mas enfoque al online, como RPG's occidentales, shooters o hack n' slash (Oblivion, Bayonetta, o los 54643523 shooters que tiene) . Por funciones aparte tienes la Wii, en la que puedes jugar Gamecube que de igual forma tiene muy buenos juegos, y tenemos a la Ps3 que tiene una tienda online muy chula, y que tiene unas joyitas que se alejan del enfoque de la consola, como Joe Danger o Scott Pilgrim. Yo diria que para decidirte lo mejor seria mirar por el genero o el enfoque por el que te decantas mas, en ps3 tienes muy pocos juegos plataformas o con mecanicas sencillas (POCOS pero tiene, ejemplos sobran), y asi mismo, la wii hasta donde YO se no tiene juegos hack n slash ni rpg's occidentales (lo que si tiene son RPG's orientales) pero sus juegos divertidos y sencillos lo compensan. Yo, me decidi por la PS3 porque buscaba RPG's diferentes al del Wii, algunos shooters (aunque hay muchos shooters y algunos son muy genericos, algunos son impresionantes) el hack n slash que nunca falta y algunos sandbox (no GTA, algo mas como RDR o The Saboteur). PD: El argumentos de que hay emulador de Wii es de lo mas estúpido, para emularlo a una velocidad decente necesitas un PC que vale más que el Wii (y con decente me refiero a un 70% y 100 en unos pocos), aun dista mucho de ser perfecto, y se trae de muchas complicaciones (tener que ir cambiando revisiones, bugs graficos, framedrops)
3DS: 0731-4968-8312 | PSNID: MadMadega Última edición por Madera; 31-Oct-2010 a las 04:50 |
|
||||
|
En la wii tenés el smash brothers, Xenoblade y No more heroes.
En la PS3, tenés el Blazblue, Disgaea, Demons Souls, Resonance of Fate, etc... Lo PS3 tiene mejores gráficas y mejor online. La wii es más para moverse con el control y ya... (Aunque yo siempre preferiré salir que quedar "ejercitando" con la wii...) Para mí, lo único que te perdés el Xenoblade. =/ Y tal vez el NMH... Y matilda, si bien ahora no es 100% emulable, no le falta tanto para serlo, ya que tienen un progreso muy grande en su emulación, y a la ps3, apenas la empiezan a emular. En un par de años se va a poder emular al 100% casi todos los juegos, con una pc de última tal vez, pero se lo va a poder lograr, en cambio si la PS3 es tan difícil de emular como la 2, faltan al menos 10 años para llegar a ese nivel, y yo creo que van a tardar aún más. Osea, si te alcanza para la PS3, comprala, sino, comprate la Wii, que es la consola de última generación para los pobres. xD Igual tampoco hay tanta diferencia, al menos acá en Argentina, la Wii está a 400 dólares, la PS3 a 550, y la Xbox360 a 600.
Última edición por JOKERX7; 08-Nov-2010 a las 06:38 |
|
||||
|
Yo tengo la Wii (la compré hace 4 años) y la ps3 (hace 2). Desde que compré la ps3, apenas he tocado la wii. Una de las razones y putos fuertes de ps3 es su funcion trofeos: cada juego te trae varios retos con los que consigues trofeos (puntuacion), y si consigues todos los trofeos de un juego te dan un trofeo de platino con el que fardar con tus amigos XD
Los trofeos de Ps3 te pican muchísimo con lo cual un juego te lo pasarás varias veces solo par conseguir los trofeos más difíciles , con lo cual se alarga varias veces la duracion del juego... También tiene una especie de Habbo en 3D con la que puedes conocer gente para jugar online, comprar objetos, juegos online gratis... Todas las PS3 leen los dicos de la PSX (los de PS2 no) y puedes descargar los juegos de PSX online por poco dinero (7-20 euros) Pd: Kingndom Hearts 3 aun no ha sido confirmado para ps3, aunque casi todos apostamos que será exclusivo de ps3 dentro de unos años XD Última edición por Axel; 08-Nov-2010 a las 20:23 |
|
||||
|
Cita:
________________________ PS3: Mejores gráficos, pero muy pocos (que yo conozca) juegos de compartición, aparte de que está más enfocada a juegos en solitario o multiplayer online ya sean juegos de guerra (uy que emoción) o los que ya mencionaron... No se creo que si quieres una experiencia de gráficos y audio, es mejor la PS. ________________________ Wii: Juegos de compartición multi-4 digamos: New Super Mario Bros (a ver quien gana items XD),Mii party (no se si sea el nombre correcto) y demás party ya sea de Mii´s ó Marios o de plano el Rayman Raving Rabbids Wii, Rabbids Go Home, con los cuales obviamente puedes incluir a tu familia, amigos, hasta tu abuelo (jugando Mario Kart Wii), puedes optar por el House of the Dead, y si eres un wannabe fan de harry potter....puedes tener mayor interacción con sus "pocimas" (guácala). Puedes jugar deportes como boxeo, beisbol, tennis, boliche, billar, etc... con el wii sports y el otro que se me acaba de olvidar el nombre XD pero muy bueno igual. No se pero si quieres diversión, mayor interacción, y hasta emular deportes es mejor el Wii. Saludos...
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|