|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a DexKai este mensaje: | ||
cesaralex (14-Oct-2010)
| ||
|
||||
|
Pues, la Wii es muy (era) interesante, debido a que es diferente a las otras consolas. Te recomiendo mucho el Wii, pero si juegas solo te aburrirás. Si no tienes amigos cercanos, o familiares que jueguen contigo no te recomiendo hacer el cambio.
|
Estoy contigo, si juegas solo te aburriras mucho. Yo me quedo con la psp. Un juego muy muy bueno que han sacado es el KH:Birth by sleep. Te lo recomiendo
|
|
|||
|
Yo juego sola a la Wii y no me aburro,sólo que tienes que saberte buscar los juegos.
También tiene modos online.Te recomiendo la Wii,es una buena elección y muy divertida. |
|
||||
|
lo que hay que oir, wii tiene metroid, no more heroes, los marios, madworld, monster hunter tri con online, red steel 1 y 2. solo he mencionando algunos buenos juegos yo tengo tanto psp y wii y la wii mucho mejor ademas de poder meterle juegos de la nes, snes,megadrive etc
||||
|
¿Cómo que no sacan buenos juegos para psp? Acaban de salir el Kingdom Hearts BBS ( que es tan bueno como los de ps2), el Metal Gear Peace Walquer y dentro de poco un god of war nuevo que se centra en el origen de kratos y su epoca como dios de la guerra...
Tambien estan los monster hunter, aunque es mucho mejor pasarlo con amigos... La wii la tengo parada desde que compré la ps3 hace casi 2 años... |
|
||||
|
Cita:
Con relacion a lo de Metal Gear Solid: PW. El juego esta bueno, pero hecha a un lado un poco lo que es la infiltracion que es lo que ha caracterizado a esta serie. Con lo de God of War no puedes opinar nada, nisiquiera ha salido =/ Con relacion al tema, simple, ya goku te ha dado la respuesta, todos esos juegos que te menciono (y le falto el mas importante que por cuestiones de fanboyismo no lo dijo: me refiero al Zelda Twilight Princess) es altamente recomendable que te compres el Wii. Saludos!!!!!!!
||||
|
Pues a mi me parece que el kh bbs está casi a la altura de los de ps2. Una lástima que no este doblado al castellano... En fin, uno de los mejores de psp.
Ya hay un god of war para psp y esta muy bien. Lo puedes encontrar tirado de precio. Yo he visto imagenes del nuevo y promete, ademas handicho que durará casi el doble que el Chains of Olimpus ![]() El Zelda TP lo pasé hace años es facilón comparado con los otros de la saga y no me gustó el final... Además era el mismo de Game Cube, pero en modo espejo... Además Capcon está centrada en sacar los monster hunter para psp y no tardaran mucho en sacar una nueva entrega. Ojalá saquen alguno para ps3 con online, se me cae la baba de pensarlo...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|