|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola todos soy edc1233 , y tengo una pregunta muy seria es una larga historia , y miss padres me regalaran una consola cualkiera ke yo eliga , y no se ke elegir , quiero ke me den su opinion , ( ya tengo DSLite y ps2 ¬¬) y
Tengo algunas que podrian interesarme Xbox 360 ? Wii ? NDSi XL ? Ps3 ? Iphone ( ya se ek no es consola pero me gusta) ALgun otro? quiero detalles para clasificar mejor , porke por ejemplo me encanta el wii porke puedes interactuar tu mismo para jugar los juegos , pero el xbox tiene unos super graficos geniales , ese es un ejemplo , quisiera ver ke me recomiendan , ah y el iphone tiene internet y pued0o hjugar algunos juegos Online de pc en el este donde este.. no se que puedo elegir?
|
Depende de que tipos de juegos te gustan si te gustan los violentos de guerra y quieres jugar con kinect pues XBOX360(Tambien tiene juegos hardcore perocomo la mayoria de xbox360 son de guerra pongamos que orita tiene unos 150 juegos hardcore)
si eres un jugador hardcord o casual te recomiendo wii puesto que sus ultimos juegos son muy dificiles(Metroid other m Mario galaxy 1 y 2 Etc.) las otras 2 como dijo vegy ¿para que si ya tienes play 2 y nds lite? P.D resiento que van a venir oleadas de users diciendo que la wii no tiene juegos hardcore cuando estos no saben su verdadero termino asi que expliqumosHardcore:Termino usado cuando eres un gamer que se quiere pasar los juegos al 100% los juegos super dificciles antes de dejarlo en la estanteria de juegos olvidads ![]() asi que no lo olviden un juego hardcore no es por que es vielonte si no por lo dificil que es
Nyan es moda di que si! Última edición por venomzila890; 12-Sep-2010 a las 03:02 |
|
||||
|
Cita:
tengo hasta fin de año para elegir por ahora ta ganando la xboxEdit : Claro , me gusta la Wii por ke te mueves y todo tipo como en el juego de Dbz que agarras y haces tu mismo la kame hame ha eso es exitante esas cosas de moverte ademas haces ejercicios mientras juegas xDD Y en la Xbox tiene gran calidad de graficos y es muy emocionante tambien por su jugabilidad
Im the shadow of your nightmares | Que hago con Esto Ayuda plis ?veces se ha visto mi firma Última edición por edc1233; 12-Sep-2010 a las 03:02 |
|
||||
|
depende amigo cada consola siempre traen una caracteristica en especial.
Ps3= deportes y peleas. Xbox 360=juegos de guerras sangrientas Wii(mi favorito)=es mas familiar que los otros. Nds XL=mejor esperate el Nds 3D.para mi qedaron obsoletos los nds. Iphone=rolas y presumir. PD¨:haz pensado una laptop? ![]() R=wii o xbox 360
|
Yo, como "Viciador empedernido", tengo que decirte que tengo la Xbox360, la Nintendo DS, la Playstation 2 y la PC. Y si te soy realista, me gustaria tener la Wii, como para tener aquellos juegos que jugue en la DS, tambien poder jugarlo en la Wii, pero, como ya se ha dicho anteriormente, cada consola tiene su calidad de estilo. Asi que, yo me tiraria tanto como para la Xbox360 (que encima dentro de poco salen el nuevo Castlevania, y el nuevo Metal Gear) y la Wii (que ya tiene muchos juegos de anime, al igual que muchos buenos juegos interactivos para jugar de a 4 jugadores). Pero, al fin y al cabo, la decision final, queda en ti. Piensalo bien, y decide con razon, y corazon...Jajaja.
||||
|
La verdad esque el xbox360 y el ps3 tiene mejores graficos pero tiene mas variedad de juegosel wii asi que te la recomiendo y si tines que escojer entre la xbox360 y ps3 escoje la ps3 tiene juegos chidos y los final fanatsy xD la verdad tiene merjoes juegos que el xbox, excepto por el Halo, pero igual te recomiendo mas el Wii es mas entretinido y tiene tde todos lso generos xD
|
Cita:
| Herramientas | |
|
|