Ahh maruka, a ver, yo he tenido la oportunidad de probarlos los dos, en especial mas el PS3, y te digo algo, prefiero el PS3>XBOX 360 y una de las cuestiones son sus juegos que como bien dijiste a mi tampoco me convensen del todo (el Gears Of War es muy bueno no se como no te gusto, pero el Bioshock ahi si te apoyo, a las 5 horas que lo prové no me gusto nada).
Yo por mi parte hago la venta, en PS3 (opinion personal) hay mucha mas variedad de juegos buenos que en XBOX 360, ademas las exclusivas de 360 son pocas mientras que las de PS3 son muchas y muy buenas.
Una cuestion que ví fue que los juegos, no se si es por que el dolar y el euro por estos lares esta muy sobrevalorado o queseyo, pero los juegos no importan si estan muy usados o nuevo de paquetes aun así
los estas vendiendo muy bartato (diria yo) subele a cada uno en especial a los mejorcitos que tienes como FF, Halo, Gears of War, Resident Evil y Assasin Creed 5 o 10 dolares/euros para que tengan un valor superior y deacuerdo a su "calidad" por encima de los otros que si quieres puedes dejalos intactos en sus precios.
En el caso de la consola yo haria lo que se llama por aqui un "regateo" que consiste en lo siguiente:
Cita:
|
Iniciado por Maruka
Bueno, nadie sabe que la compre en 150 porque no empiezo en venderla así y si mi cliente quiere una "rebaja" que obvio la va a querer, nadie sabe si salgo ganando mas que si la pongo a la venta por 110 €
|
No se si me entendiste, sino es así, lo que te quiero decir es que dejala en 150 y si tu futuro cliente la va a comprar el va a empezar a decir que le bajes un poco el precio, y nadie sabe si ganarias un poco mas de lo que imaginas. Funciona, creeme.
Espero que mi opinion te sirva de algo y que no la vean como un fanboyismo porque solo digo la realidad (?)
Tambien puedes ver que consola tecnicamente es mejor que la otra dandole una revisada a esto:
Clickeame <333
Saludos!!!!!!!!!!!!