Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 08:37
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts
Predeterminado Duda entre Xbox360 y play3

Muy buenas, bueno yo tengo una Xbox 360 con 12 juegos y bueno, tengo muchas dudas si pasarme a la consola de sony vendiendo mi xbox y todos los juegos que tengo.

Mis dudas:

¿Hago bien en venderlo? ¿Es mejor la play3?
En caso de vender la xbox y los juegos, ¿a que precio?

La xbox solo tiene 1 añito y los juegos estan en perfecto estado

Los juegos son:

Gears of war (20€)(25$)
Naruto (20€)(25$)
Bioshock 2 (30€)(35$)
Assasin Creed(15€)(20$)
FF XIII (30€)(35$)
Resonance of fates(30€)(35$)
Lost Odyssey(20€)(25$)
Star Ocean (30€)(35$)
Sonic. El de tenis xD(10€)(15$)
Y uno de minijuegos (10€)(15$)
Halo 3 (15€)(20$)
Resident evil 5 (30€)(35$)

Y habia pensado vender la consola a 110 € (115$) ya que a mi me costo 150€ (155$)

¿Que opinais vosotros?

PD: No sabia si el tema iria aqui, porque es una duda y al mismo tiempo vendo algo, asi que tenia mis dudas xDDDD si esta mal aqui pues cambiad si no es molestia
PD2: Los dolares son aproximadamente
PD3: Añado que juegos como bioshock o gears of war no me convencieron del todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 13:05
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: Duda entre Xbox360 y play3

Ahh maruka, a ver, yo he tenido la oportunidad de probarlos los dos, en especial mas el PS3, y te digo algo, prefiero el PS3>XBOX 360 y una de las cuestiones son sus juegos que como bien dijiste a mi tampoco me convensen del todo (el Gears Of War es muy bueno no se como no te gusto, pero el Bioshock ahi si te apoyo, a las 5 horas que lo prové no me gusto nada).

Yo por mi parte hago la venta, en PS3 (opinion personal) hay mucha mas variedad de juegos buenos que en XBOX 360, ademas las exclusivas de 360 son pocas mientras que las de PS3 son muchas y muy buenas.

Una cuestion que ví fue que los juegos, no se si es por que el dolar y el euro por estos lares esta muy sobrevalorado o queseyo, pero los juegos no importan si estan muy usados o nuevo de paquetes aun así los estas vendiendo muy bartato (diria yo) subele a cada uno en especial a los mejorcitos que tienes como FF, Halo, Gears of War, Resident Evil y Assasin Creed 5 o 10 dolares/euros para que tengan un valor superior y deacuerdo a su "calidad" por encima de los otros que si quieres puedes dejalos intactos en sus precios.

En el caso de la consola yo haria lo que se llama por aqui un "regateo" que consiste en lo siguiente:

Cita:
Iniciado por Maruka
Bueno, nadie sabe que la compre en 150 porque no empiezo en venderla así y si mi cliente quiere una "rebaja" que obvio la va a querer, nadie sabe si salgo ganando mas que si la pongo a la venta por 110 €
No se si me entendiste, sino es así, lo que te quiero decir es que dejala en 150 y si tu futuro cliente la va a comprar el va a empezar a decir que le bajes un poco el precio, y nadie sabe si ganarias un poco mas de lo que imaginas. Funciona, creeme.

Espero que mi opinion te sirva de algo y que no la vean como un fanboyismo porque solo digo la realidad (?)

Tambien puedes ver que consola tecnicamente es mejor que la otra dandole una revisada a esto:

Clickeame <333

Saludos!!!!!!!!!!!!

Última edición por alci; 05-Sep-2010 a las 13:08
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 18:21
Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama Haruká tiene una reputación que sobrepasa la fama
Die Bitch, Die.

Torneo de Firmas 

Posts agradecidos: 100
Agradecido 158 veces en 109 posts

Gracias Alci, los precios de los juegos son los mismos que te puedes encontrar en Game o en Gamestop de segunda mano, quizás el FF lo rebaje un poco más. Y si, se a que te refieres en cuanto a lo del precio de la consola. Pero la gente no es tonta y sabe que una xbox arcade vale 150 euros aquí xDDD. De momento ya me han reservado 5 juegos aproximadamente xDDD. Espero poder vender la consola.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 18:25
Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto Mat c es como un diamante en bruto
DC Unleashed

Posts agradecidos: 14
Agradecido 29 veces en 25 posts

yo creo que no porque los juegos que tienes, la mayoria estan para la ps3 tambien.

es solo mi opinion pero comprarse una entre esas dos es depende de que compania prefieras.

[spoiler=otras cosas]
decile si a la ds lite y no a la tocha!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación