Ya yo te dije (en el chat) y te lo vuelvo a repetir, LA PS3 TE CONVIENE MAS. No se para que hiciste el tema (te dije que no XD)pero hablando en serio, la PS3 tiene mejores titulos que la PSP. El precio de los juegos seria el unico problema, ya que mientras la PSP puedes hackearla y no gastarte nada, la PS3 nop, tienes que comprarlos. En juegos, PS3 se lleva a la PSP no por la cantidad sino por la calidad de estos (en opinion personal la PSP solo tiene 10 titulos que me llaman la atencion, si hubiere mas, quizas, pero solo 10 me llaman la atencion).
Si por mi fuera, LA PS3. Ya sabes Aquiles hasle caso al buen alci XDDD. Pondria la gama de juegos de cada uno pero me voy a comer ahorita si nadie se me adelanta lo hago.
Saludos!!!!!!!!!!
Ya llege de comer, lo prometido es deuda:
PS3 GAMES
Uncharted 1 Y 2 (el dos incluso llego a ser el mejor juego del 2009 ya lo probe y se merece ese reconocimiento)
Killzone 2 y 3 (es por gustos, decir que es de los pocos shooters que me llaman y el 3 no ha salido pero se ve que va a ser un bombazo,como se que te gustan los shooters dale una oportunidad a este no te desepcionara como a mi XD)
Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots (orgasmos <3333333, que te puedo decir, estoy jugando el de PSP y es una maravilla pero no se puede comparar con este, es superior en todos los sentidos.)
God Of War 3 (si sabes a lo que me refiero no te voy a abundar, pero si te gustan los Hack n Slash y jugaste los 2 primeros deberias jugarlo, es muy bueno pero aun asi no me lleno las espectativas.)
PSP GAMES
MGS: Peace Walker (Si quieres el PSP por este juegazo no te tengo que ampliar nada o sip ??? XD)
Dissidia: Final Fantasy (si te gustan los Final`s y al mismo tiempo los juegos de pelea esta es una opcion que no te puedes perder te lo aseguro, lastima que no cabe en la Memory del inepto amigo mio, pero desde que acabe el MGS, le toca a este)
Kingdom Hearts: Birth by Sleep (si te gustan los KH no te tengo que decir nada, pero si es todo lo contrario, deberias darle una oportunidad aunque se que no lo harias, no ha salido pero cuando consigas el PSP si lo harias claro, ya va estar a la venta, a menos que otro retraso de S-E nos joda la vida)
God Of War: Chain of Olympius/Ghost of Sparta (el mismo comentario que lo de arriba en PS3)
Bueno eso son los que me llegan a la cabeza por ahora y los que se que te puedan gustar. Solo falta que decidas. Antes te hubiera dicho tu tienes la ultima palabra pero ahora te dire: COMPRATE LA JODIDA PS3 XD.
Saludos (X2)