|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Esta es mi sugerencia
PSP ificil de HackearDSLite:Bueno para hackear pero ya se quedara descontinuado DSi:Igual bueno pero no tiene entrada de GBA y no se podria estar actualisando en el caso de el uso de una Flashcard DSXL:Es exactamente lo mismo que el DSi solo que mas grande y menos portatil ya que la pantalla mas grande solo es para un uso mas facil en el momento de usar el internet... Espero aver podido resolver tu duda...
|
|
||||
|
Cita:
|
Bueno, Yo te recomendaría un PSP la da 1000 palizas a un DS (Actuales) en Gráficas, además de un buén repertorio que hay sólo exclusivo para psp.
En cambio si de repente queires jugar el Pokémon Nuevo el Black, basta con un emulador y el rom que no pesa mucho, En cambio con el PSp no hay emuladores buenos y los juegos pesan más de 1gb y para bajarlos se imaginarán.... Tengo amigos, que tienen PSP´s y los tipos le meten los juegos sólo usando Un Memory Stick . Realmente en eso de "Hackearlos" n ote puedo ayduar pero ellos no se dan mucha mala vida a la hora de los juegos.... ^^^ P.D: Si consigo información que te ayude os aviso.... |
|
||||
|
bueno para mi me gusta mas un ds pero las graficas noson muy buenas en fin depende de tu gusto xq el psp tiene buenas graficas pero su forma de jugar es muy monotona por q es lo mismo q cualqier consola el nds como ya lo dije no tiene muy buenas graficas pero es aceptable ademas que tiene una forma inova dora de jugar
![]() aunque tengo una duda el dsi tiene flashcard pero en donde vivo no hay manera de conseguir una ya q vivo en mexico el lugar mas cercano donde pudo encontrar una es en la ciudad de guadalajara y q da como a tres horas de donde vivo . tengo una r4 revolucion me pregunto si puedo ponerle el firmware de una r4i o de alguna otra flashcard para dsi si alguien tiene el firmware le agradeceria si me pasa
|
|
||||
|
yo creo que seria mejor que te compraaras la psp puesto como ya an dicho que en graficas le da 1000 y 1 palizas en graficas apecar de que la psp se igual que un ps2 pero con la diferencia de que esta es portatil y tiene mejor pantalla pero el psp tiene un inconveniente que me paso a mi 2 veces XD (al menos en mi caso) que si se te descarga o la pagas subiendo el boton por mas de 3 segundos se pierde el desblockeo a el ds tiene la desventaja de que sus graficas no son tan buenas pero como dijo lionexx son aceptables aparte de que los juegos se compran originaleslo cual te a se desperdiciar mucho dinero en juegos yo creo que la consola que te compres depende de los gustos que cada uno tenga si prefieres graficas compra la psp pero si prefieres menos graficas pero mas jugabilidad compra la ds espero que te aya ayudado
|
|
||||
|
pss si ya tienes otra nds mejor compra psp go, de los nds el mejor sin duda en el XL pss es parecido al wii con unas especies de canales!!!
![]() PD:o mejor esperate para el nds 3D(pero sera mucho la espera)
| ||
|
||||
|
hola, pues que dilema amigo xD, pues la verdad yo tengo el DS lite y esta bien, en cambio el DSi es casi lo mismo y el DSi XL es lo mismo de lo mismo solo que con las pantallas un 98 o 97% mas grande por lo que ya no seria una consola portatil, y el psp pues tiene mejores graficos y es cierto eso de ''hackear'' es solo meterle unos cuantos archivos a la memori stick, y los juegos claro.
pero bueno aqui´la decicion ya es tuya pues, depende la plata que quieras gastar, y si eres fan de los graficos es mejor el psp, pero si te encanta la jugabilidad de nintendo con su touch screen, pues cualquiera de los nintendo DS. espero haberte despejado un poco. |
|
||||
|
Por DS seria DS Lite, si elijo PSP que modelo deberia comprar, onda para garantizarme que correra juegos como el nuevo God of War y Kingdom Hearts, asi como los otros Final Fantasy?
|
mira yo tengo ambas ds y psp
en ds lo he disfrutado muucho de veras me voy jugando como 500 roms jaja na no se si tantas...en cambio en psp no son "tan famosos" (o por lo menos no me llega la informacion a mi xD) peor es cierto q hay un cataloggo de juegos bastante buenos en lo de piratearlas es facilisimo en ambas en ds solo compras la flashcard que quieras y en psp con una memory de 4gb puedes tener varios juegos dentro, la pirateas bajandole unos archivos espero haberte ayudado jollo94
| Herramientas | |
|
|