|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
esta nueva consola que acaba de salir al mercado, el otro dia la veo en el puesto de la feria y se ve bien consta en que como a un celular le agregas credito para poder descargar juegos y navegar por canales de internet, tiene unos cuantos juegos aunque no tienen unas graficas tan buenas pero son un tanto divertidos
Spoiler para que es Zeebo?:
Spoiler para caracteristicas:
entonces mi pregunta es conviene comprarse una consola como esta?, porque ademas e visto los juegos que por ahra tiene y casi son todos de carreras el mejor juego para mi que ahora tiene es tekken 2 y aqui la pag oficial para que chequen Zeebo
||||
|
Me parece un poco ofensiva la salida de esta consola, ya que por ahi en la red lei que esta diseñada y pensada para paises bajos o en via de desarrollo, como silas personas que vivimos en esos paises no tenemos dinero para mejores cosas, y a poco el precio, es elevadisimo con respecto a mejores cosas que ya hay, es como si se burlaran de la gente de aquellos paises, quiza porque creen que son "Ignorantes" pero ps se equivocaron (Aunque hay gente que compra polystation pero eso ya es otra cosa) ademas de que esta muy basada en juegos de celulares, y lastimosamente para la gente de mexico el 3G es cobrado. Asi que para mi es algo innecesario, no pienso ni saber como es.
Si alguien se ofende que alegue. Saludos
||||
|
La verdad es que si es un tanto ofensivo, soy de mexico y la verdad es que da lastima que capcom y EA hayan querido invertir en semejante aberracion tecnologica, yo me entere que esta en proyecto un aparato que supuestamente jugaras en linea, sin el juego original, si no que se descargara simultaneamente mientras juegas, digamos que solo te proyecta el video de lo que estas jugando, solo que requiere de mucho ancho de banda, ya que son buenos juegos y en HD, que pedira un minimo de 5 Mb de ancho de banda, pero no recuerdo como se llama....
|
Los precios de introduccion siempre son elevados, lo de comprarse juegos por medio de tarjetas suena interesante, me recuerda al psp go, ademas como es una consola nueva no hay pirateria, por el momento, es por eso que las compañias van a invertir en este aparato
|
para mi si parece un poco interesante, si tuviera buenos juegos un shooter o algo asi pero como dije solo hay de carreras uno de peleas, uno de rpg y los demas son juegos aburridos, a mi no me importa que digan que es para paises pobres y creo que ese slogan o lo que sea ya lo quitaron solo es una consola con un nuevo concepto
||||
|
mmm.... pues... otra vez k volvi a ir a chedraui dond ya no cuesta menos, vi ese zeebo, y no es platano x k nadie lo pela, habia un juego d carreras k no m llamaba la atencion en lo absoluto, si keremos un shooter, compremos un wii, keremos careras, compremos un play, y si keremos un rpg buenisimo... 360, tambn el ds y el psp tenen lo suyo! asi k si puedo navegar en internet con esa cosa... con las demas puedo pero dmanera inalambrica xD la vdd no se si se si con el ps3 y con el 360 se pueda x wifi
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|