|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Como lo dije en otro Post, aqui dejo una comparacion grafica entre PS3 Y X-Box 360 (en videos), y si no saben cual es mejor, miren la mini-encuesta que se hace a continuacion de cada video. Opinen cual creen que es mejor :smile:
What the Cell is Going On? Última edición por blackdxz; 21-Jan-2007 a las 01:11 |
|
||||
|
Me gusta lo que ha dicho Amarelle10, pero yo opino que son mucho mejores los graficos de la PS3. Y si no, mires una de las capturas donde en la x-box 360 se ve un árbol, y más adelante otro transparente. Eso al menos en mi planeta es un error de gráficos...
¡Salu2! |
|
|||
|
Yo veo ciertos juegos de PS3 que tienen mejor grafica que X-Box 360 y vicerversa, yo en mi caso me guio por lo que es mas divertido, como ustedes. No quiero empezar ningun tipo de peleas, solo lo hago con la intension de quien quiera comprar una consola de potencia grafica eliga la que mas le guste.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Sí, es increíble, hace poco leí que el ps3 ere monotarea por un defecto, si eso es cierto y con todos esos errores tiene esos gráficos, habrá que esperar a que los arreglen y va a bailar sobre la tumba de la XBOX360
|
|
||||
|
Aver blackdxz no esperaras ks aken una consola y saken ay jeugos al maximo rendimiento namas salir no??? para eso abra k esperar un poko sino mirate el ff7 remaker k em dices de la calidad de ese juego???es igual k la peli k icieron! es capaz la xbox de tener un jeugo cn esa potencia???no....
pero mira teienn razon apra k empezar una guerra si ay k acer comparaciones mirate k teine cada consola procesador.....grafica...etc.... comprobaras k paly 3 es mucho mejor pos yasta! la guerra de consolas nose trata de decir cual es mejor! sino caula ofrece mejores prestaciones! y si te refieres a juegos....la verdad k la xbox tiene los mismos k play es mas play tiene algunos mas exclusivos pa ella tipo resident evil.....devil may cry esos juegos son para mi clasicos! es ams me la compro por eso! A y te dire una cosa saves k la paly sera capaz de tener un sistema operativo???? es mas an echo casi un ordenador!jaja a y sigo diciendo! un bluray-disk vale entre unos 1200 euros! play vale entre 500-600euros eso em vale ya! me aorro pasta en el bluray!jaja |
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012