|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
primero no se si el tema valla aqui, si no es asi les pido una disculpa
esq no sabia en donde ponerlo mi problema es este mi NDS lite murio, y ahora no se si comparme NDSi o un psp, pero si es un psp cual el go?? o cual me recomendarian esq siempre he tenido game boy y nintendo, pero ahora no se xq consola portatil decidirme, esq e estado leyendo y ps las dos tienen puntos a favor y en contra espero q me ayuden en mi desicion |
|
|||
|
perdon x ponerlo aqui
esq soy muy torpe, y neuva en este foro y ps ya cheque los juegos y esq de las dos hay juegos q me gustan por eso es mas dificil tomar mi desicion y pido consejos
|
|
||||
|
pues si optas por nintendo, hay un topic en el que se esta comentando que muy posiblemente nintendo saque una nueva consola portatil.... asi que yo no te recomendaria una dsi ni una XL... lo de psp... eso no te guio porque nunca he seguido esa plataforma xD
o en su defecto compra un ds lite para pasar el tiempo si consideras oportuno esperar al nuevo de nintendooo incluso de 2ªmano xD c ya
|
exacto, ni una ni la otra y esperar a mayo (que va a haber mas info de las consolas y por tanto las viejas bajaran de precio) y segun tu presupuesto y ganas de jugar comprar ya una nueva o comprar mucho mas barata la anterior, pero como ya dije, alla tu.
|
Yo lo que te recomiende es que aguantes tus ganitas de jugar por unos cuantos meses, y ahorres un poco de dinero, y como te dijeron los demas, espera la nueva consola de Nintendo y comprate esa, despues de que tenga retrocompatibilidad con DS/DSi podras disfrutar igualmente de DS y de la nueva, y sera genial eso, asi que esperate un tanto mas, en cuanto a la PSP, auqneu no han anunciado nada nuevo por parte de Sony pero es probable que lo haga, pero si quieres una PSP, te recomendaria la Slim 2000, las otras son un fiasco y un poco duras de programar, la Go no te la recomiendo.
Un Saludo
||||
|
Cita:
Volver por el pokemon... x_X ¿Tan bueno está? XD Tal vez lo esté subestimando demasiado, pero desde que tengo memoria, todos los pokemons son iguales, y este más porque es una remake. Yo te recomiendo la PSP, porque la NDS ya la emulan muy bien, y la PSP están muy atrasados en eso. Vas a poder jugar a los juegos de ambos desde el emulador y la PSP. No te perdés nada. =D |
|
||||
|
Cita:
Comparto completamente la opinión de Abimaru, lo mejor es que aguardes para que no acabes comprando una consola que sea nueva durante un par de meses y luego aparezca algún nuevo producto que la convierta en un "aparato obsoleto". Yo siempre he sido partidario de Sony. También me gusta Nintendo, pero si tengo que ser subjetivo entonces escojo a Sony. Lo mejor es que esperes, investigues y busques cuáles juegos salen para cada consola. Puede que hayas querido jugar algún juego de PSP que en la N-DS no se encuentra disponible y viceversa. Debes comprar inteligentemente. Saludos, LonelyWolf
||||
|
Cita:
peor cada juego si es diferente, la historia, ciudades, personajes, etc. ademas de que los remakes mejoran graficas y gameplay y añaden cosas y nuevos elementos
yo diria que las dos consolas son buenas pero la diferencia es :el nintendo dsi XL tiene las dos pantallas aplinadas tiene la camara la pantalla tactil el microfono mientras que solo psp tiene buenos graficos yo diria que si te gustan los juegos con buenos graficos compra un psp pero si te gusta mas las consolas con nuevas cosas comprate un dsi XL y tambien es inportante que veas cuales juegos te gustan.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|