|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
buena info, sin duda alguna la wii va por muy buen camino, la aceptacion por parte del publico es tremenda y espero k asi siga y tiene posibilidades de hacerlo....claro...si sabe sacar un buen catalogo, lo que pinta en el año es muy prometedor, buenos y muy esperados titulos.
La PS3 pierde terreno.....pesele a kien le pese, su precio es muy elevado e inaccsesible para algunos, su tecnología aunk no dire k es inecesaria...si es muy exigente para sakarle provecho al 100...su catalogo actual la verdad deja mucho que desear, sin duda si quiere avanzar tendra que bajar precios, tanto de consola como de juegos =S, pues tengo entendido que tambn tiene un catalogo prometedor para el año El 360.....k decir del tabike xD, pz.....kedara en tercer lugar kreo... xD, microsoft tiene que tomar emdidas drasticas para no quedarse atras, y pz en otoño llega el tan esperado por algunos, halo 3, sin duda su az bajo la manga y su lus en el oscuro tunel... sin duda alguna es pronto para decidir ganadores.....hay k estar atentos como pintan los numeros para este verano pues a partir de este comienzan a slair juegos buenos y esperados el tiempo lo dira todo |
|
||||
|
bueno la info como ya lo dijieron eso si falto la moneda pesos jijijijijiijiji en especial de chile ajjajaja pero weno ya hay como 16 post (esajerado pero hay como 3 ya) contando el mio pero weno cada uno puede aser otro...................
ojala q te vaya bn en este post-----------------XAVI |
|
|||
|
Jaja...
La wii se ve que va muy bien. Y espero que siga asi, tiene que sacar juegos muy buenos, porque los que están ahora me decepcionan un poco... No tengo casi ningun juego de Wii, porque aparte del Zelda, no hay ninguno bueno o que me llame la atencion. El sonic es una mierda (SI, lo es, gracias a dios solo lo rente) el wario esta bien cagadisimo, y ps los otros cmo k no dan ganas d comprarlos. Yo espero ANSIOSAMENTE el Smash bros, y el de Mario Galaxy (mi favorito). Tambien espero el primer Mario Party para Wii, porque mi hermana se nego a jugar conmigo desde que dejamos de jugar el mario party 1 para N64 y kere el 8 . Y uno de los mejores que saldran seran el Sadness (o asi se llamaba) uno que era de Survival Horror.Y ps le deseo lo mejor a la wii, y pobre de los P€ђD3Jõ$ que se compraron la PS3....en serio, se compraron tecnologia DEMASIADA adelantada para lo q hay. Yo prefiero calidad de cubo, y juegos buenisimos Aparte, al Xbox 360 le va de maravilla en USA, la peor tierra del universo. Por eso creo que la Xbox 360 si tiene su 2do lugar en esa Gen. dwz
|
|
||||
|
Debo aceptar que Nintendo ha hecho bien las cosas con Wii hasta ahora,sin duda que es una apuesta innovadora e interesante,y de verdad se merece las ventas que ha tenido hasta ahora.
Hablando en serio creo que Wii no va a triunfar,quizas no sea un total FRACASO como la gamecube pero no confio en que gane,especialmente con todos los juegos malos que hay ahora en Wii.Comparando los catalogos de juegos de las consolas creo que el de Wii es el peor hasta ahora creo que tiene 1 o 2 juegos que realmente valen la pena,los demas son juegos sosos,aburridos,simples y mas encima con malos graficos. De ps3 bueno puedo decir que si bien ha comenzado mal creo que de a poco ira remontado con la bajada de precio,los nuevos juegazos y cuando Wii quede obsoleta. Microsoft lo ha hecho bien hasta ahora,360 es una excelente consola tiene buenos juegos,se vende muy bien,ademas que es atractiva y posee el Xbox live asi que creo que se va a llevar un 2do lugar Aunque sea muy pronto para decir quien va a ganar,pienso que Wii lamentablemente perdera ante las posibilidades y juegazos que ofrecen 360 y ps3. Solo es cuetion de elegir si te gustan los juegos para entretenerte un rato con tus amigos o familia Wii es tu consola,si te gusta la potencia,los buenos graficos y grandes juegos 360 y Ps3 es tu consola Saludos
||||
|
Me habian dicho que el Red Steel no era lo que se esperaba de el (a mi me dijeron que no era bueno), asi que no se si puede ponerse cmo gran juego. Tampoco creo que Wii tenga solo dos juegos buenos, y creo que lo unico que puede hacer que la PS3 gane es el mayor tiempo de vida de las consolas de Sony.
Me extrañan mucho los numeros, sobre todo los de la XBOX que tenia entendido que a finales de el año pasado ya habia vendido 10 millones de consolas, con lo que con estos numeros parece que desde ese momento ha vendido menos de 1 millon, menos que la PS3.
Última edición por negrojefe; 26-Apr-2007 a las 13:57 |
|
||||
|
leaan esto
http://www.terra.cl/tecnologia/index...&id_reg=777923 Basicamente a nintendo le a ido bonito con las ventas, mejor de lo que Xbox ah hecho en todo este tiempo, y obviamente mejor que sony, por eso creo que quedara como numero uno, pero si alguuien a parte de nintendo ocupase es lugar, tiene que ser sony, por que tiene mas trayectoria y su consola es muy muy prometedora, ahora, xbox360 quedaria en tercer lugar por que ya estuvo mucho tiempo antes que estas dos consolas, y es su momento de no ser la numero uno, ademas, su exito se basa en gringolandia, no en todo el mundo como otras, chaus! |
|
||||
|
Pero si tampoco es tan malo el listado de ahora....bueno, muy pocos salvan, pero es cosa que nintendo lanze este los siguientes, mario galaxy, smash bros. metroid prime, por decir los mas famosos y esperados, falta que veamos el zelda para wii que deberian empezar a realizar luego...(deberian ¬¬), me gustaria saber luego del final fantasy crystal chronicles. Ahora que nintendo compro el 86 o 96 %(no recuerdo bien), de monolith soft (baten kaitos, xenosaga) nintendo vera mas juegos del tipo rpg y de calidad, es cosa de esperar un poquito mas
.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|