|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Abro este tema para que me den sus opiniones sobre lo que les gustaria
que incluyeran en smackdown vs raw 2011. en mi opinion me gustaria que volvieran al modo GM que esta en el 2008 tambien me gustaria que mejoraran el modo crear una entrada (me gustaria que estuvieran las canciones de los luchadores antiguos). tambien me gustaria que mejoraran un poco la vercion de wii. por favor denme su opinion |
|
|||
|
Nicollo96 no tiene nada de malo estar obsesionado mucho con la wwe de hecho yo también lo soy. Estoy de acuerdo con lo de mejorar la versión de wii porqué es la única consola que tengo.
Me gustaría ver en svr 2011 mas leyendas. También que aparezca HBK y Batista. En cuanto el create a finisher yo pienso que se podría poner la opción para mandar al oponente al las cuerdas. Por que en el 2010 no pude hacer el finisher de hulk hogan. Tambien para que haya para crear ataques desde el suelo y sumisiones. Que el 24/7 vuelva al svr 2011 porque al terminar los RTWM ya no sabia que mas hacer en cambio el 24/7 dura mucho y es entretenido. También mas tipos de combates. Lo que me decepciono un poco del svr 2010 es que en el RTWM quickplay hay combates como de referee especial o de I Quit match y esos combates no estaban en el. Más personas en combates como money in the bank etc... Que se pueda pelear en el publico y tener un estilo de pelea como de D-Generation X Vs. The legacy en breaking point en donde se van backstage y pelean alli. También para crear campeonatos, rings entre otras cosas. |
|
|||
|
estoy de acuerdo contigo, y al parecer, segun se ha anunciado, este juego contara con mas de 70 personajes( mas que cualquier otra version).
|
|
||||
|
a mi me gustaria que incluyeran un modo en el que puedas andar libremente caminando por todos los pasillos del ring antes de entrar a pelear aparte que re incluyeran el modo para caminar por tu camarin que estaba en la 2007 aparte qe incluyeranque se pueda pasar de una parte a otra (por ejemplo pasar del ring con tu oponente al camarin) eso seria genial
|
|
||||
|
Esto no ira mejor en Noticias de Videojuegos? haber si un mod lo puede cambiar
Bueno aqui TODA la informacion qeu han revelado sobre el juego No puede esperar aenverdad se ve muy bien
| Herramientas | |
|
|