|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ikaruga (Hasta que no me lo pase en dificultad Hard no lo dejo de jugar)
y valkyrie profile simplemente por que me encanta en todos los aspectos (ademas me recuerda que Enix estaba mejor sin square). |
|
||||
|
Obviando los juegos de pelea, ya que esos los jugás y ganás en menos de una hora. (el KoF2000 fue el que más gané con más de 100 veces)
Creo que sería el Shining Force 2 el que más jugué. Es excelente el juego ese. Recuerdo que antes no podía guardar las partidas y me viciaba unas 12-14 horas diariamente. Con el tiempo terminaba llegando más lejos en mucho menos tiempo. xD Igual me faltaba mucho (para ganarlo). x_X Después cuando pude guardar las partidas, me lo gané como 20 veces. Y descubrí casi todos los secretos. (menos un brazo para sacar a un personaje opcional, que lo saqué jugando una vez más después de varios años, mirando por internet xP) Le tengo metidas más de 1000 horas a ese juego. XP (obviamente entre todas las partidas) No soy de jugar de nuevo juegos que gané, normalmente no los gano hasta tener todos los secretos, o los gano 2 veces si los secretos aparecen después de ganarlo. Y todavía no jugué al SF3. >_> (y dicen que está mejor que el 2 xD) Es de los mismos creadores del Golden Sun. |
|
|||
|
mmm, pues yodiria ke el lufia 2 del snes, soy algo chapado a la antigua XD, me gusta la historia, los personajes, el reto, en fin, todo, fue todo un juegazo para la snes, en si el juego me lo pasaba en 30 horas, para saborearlo todo(a menos ke enjtrara al ancient dungeon, entonces serian unas 20 horas mas XD), aun con las consolas de la nueva generacion, me siguen atrayendo mas las historias de los retro, donde los graficos no lo eran todo.
|
|
||||
|
Cita:
Yo..Tales of Symphonia porque para mi fue un juego espectacular, ademas de que me propuse llegar a nivel 99 con todos XD Y Fallout 3, aun no termino todas las side quests
|
|
||||
|
yo creo que el juego que mas veces he jugado a sido el Pokemon Rubi para GBA, porque siempre me encantaba la historia y entrenar nuevos pokemon...................
saludos.................
|
Si se trata de numero de veces, podría ser Mario Bros XD, porque durante muchos años tuve NES y pocos juegos (Mario Bros y Mario Bros 3 eran los que mas jugaba)
Si es por tiempo dedicado, pudo haber sido Pokemon Gold, he jugado mucho tiempo hasta tener todos los Pokemon a lvl alto y con buenos ataques; también esta FFVI y Castlevania: Symphony of the night, en los que he dedique mucho tiempo para tener todo lo que se pudiera conseguir/desbloquear/matar/pasar... Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 09-Feb-2010 a las 15:08 |
|
|||
|
Como SketchDeluxe, creo que SMB3 por no tener muchos más juegos, sin embargo, en los últimos 10 años, FFVII y Golden Sun los he empezado infinidad de veces, aunque solo unas pocas los terminé.
|
|
||||
|
yo diria que los juego que e jugado mas es gta san andreas porque cuando los pasaba se me borraba, resident evil 4 asta que lo pase en modo profesional y super mario word para snes
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|