|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hasta donde yo se y eh jugado casi todos los castlevania, pero hasta donde yo se ninguno usa sombrero, el unico que se podria decir es shanoa del judgement, pero no es sombrero, es eso que usan las monjas, luego ningun pj principal usa sombrero :S
|
jajajaja pregunta rara
pues apesar de la larga lista de personajes principales en todas las sagas de castlevania solo uno usa sombreo y es Eric Lecarde de Castlevania Bloodlines / The New Generation un juego muy antiguo de castlevania pro mas recientemente se convierte en personaje secundario de castlevania portrait of ruin es el espiritu que enseña tecnicas a jonathan y charlotte y que fue el compañero de jonh morris padre de jhontan bueno espero que te sirva de algo saludos |
|
||||
|
Bueno es que me dijeron de un Castlevania que es viejo (vamos, no es de DS/Wii XD) que vieron que estaban jugando en una PC (emulador, supongo) y que se veia un personaje con sombrero y capa entrando a una mansion...
La persona no es muy experta XD pero se acordo que era el nombre Castlevania..pero me extraño la descripcion del personaje.. EDIT: olvidenlo...XD jajajaja fue un error noob de la persona que me pregunto. Cierro el tema gracias por su ayuda
Última edición por Dr. Kusan; 07-Feb-2010 a las 06:25 |
|
||||
|
La muerte usa un sombrero en algunos de los Castlevania, vease Dracula X (En Dracula X Chronicles aparece un tanto diferente, pero en Dracula X si parece un sombrero) y Circle of The Moon (aunque en este ultimo es mas como el clasico sombrero alto que tuvo en varios otros juegos como Rondo of Blood).
|
Se, pero la persona se equivoco de juego..¬¬ era el Vampire Hunter D de PSX XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un insulto a Castlevania... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|