|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Nada mal, valdría la pena probarlo. Una vez tuve la oportunidad de jugar el de PSP y me gusto, lástima que este no tenga online... Pero si en PS3/360 tiene esta opción sería una razón más para comprarlo.
||||
|
-_____- , como que no salen juegos guapos para wii?... has visto el nuevo christal chorlines?...solo por ese juego me valdria comprarmela...( no exagero, el control que hay en ese juego es una passada...)
||||
|
La verdad es que a mi me pareció MUY raro que desde un principio no hayan sacado un juego tan ambicioso como lo es un cross over de FF para consolas caseras...es como si Nintendo sacara la secuela del Brawl para DS.
A mi me encantaria ver una versión del Dissidia en PS3, pero me preferiría ver una especie de secuela y no solo un port con mejores gráficos. No sería malo agregar mas personajes de cada juego y por que no? poder ver a Sora y Roxas como invitados.
|
A mi me parece que agregarle mas personajes seria dañarle la simetria al juego, tal vez seria buena idea si mantienen la simetria, como agregarle el/la protagonista/o secundaria/o, pero sin basarse en los juegos mas populares (Lo que es de el VII hasta el X).
imagino que todos los fans del VII querran ver hasta el rufus y los turks en el juego @_@ y que del VI pa abajo que se queden igual e_e. Lo de Sora o Roxas estaria bien, igual el Onion Knight tiene pinta pura de KH y ha quedado cool en el juego. Aunque bien tambien opino que estaria bien que fuera algo mas que un port, y tirara mas a una secuela
|||
|
La verdad jugue la dissidia en PSP y me gusto, verlo en PS3 o Xbox no estaria mal, si es una secuela claro esta.
Con respecto a Sora y Roxas no se podria porque entonces no se llamaria ´´Final Fantasy´´ y tendrian que meter por lo menos a Mikey en el juego, creo. pero bien, aun podemos esperar que que algo bueno salga |
|
||||
|
Estaria de lujo que si lo hagan el pedo q yo ni ps3 ni xbox 360 tengo chale si sale no voy a tener chance tan facil de jugarlo
aunque en la wii estaria bien q lo hicieran no mas que no lo harian tan bien como en la xbox y la ps3 ya q en la nintendo no le hechan tantas ganas como su copetencia
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|