Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Jan-2010, 20:14
Manjuu no Jouyousha no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 30
Agradecido 5 veces en 5 posts
Icon5 Ayuda: identificar este juego

bueno, hace ya muchos años cuando tenia un family game y compraba cartuchos piratas, que eran los unicos que habia en mi zona, compre uno color celeste que venia con el ninja gaiden 3 y este otro juego no recuerdo el nombre, no me acuerdo si estaba en japones o ingles el juego. las musicas en algun momento las recorde tambien, pero lo que mas recuerdo son los escenarios asi que paso a descirbirlos a ver si uds lo conocen y recuerdan.

primero qeu nada el juego era de aventuras como el ninja gaiden el tipito corria de izq a derecha e ibas matando enemigos hasta que llegabas al boss y lo matabas y pasabas de nivel como cualquier buen juego xD

el personaje era parecido a megaman, llevaba una armadura azul/celeste y cuando juntabas suficientes "no se que" te podias convertir en algo, y cuando terminabas de matar a un boss conseguias algo de su poder (creo) el indicador de vida tambien se parecia al de megaman tenias dos o 3 barras verticales qeu indicaban con unas lineas horizontales la cantidad, aunque no estoy seguro de que haya sido asi... puedo estar confundiendome...

el primer nivel era una ciudad o algo parecido y en el fondo se veia un circo que era el segundo nivel, este segundo nivel era dentro del circo y en algunas partes se podia ver el cielo y era de noche, me acuerdo mucho de este nivel porq no me gustaba habai unos enemigos que eran payasos que saltaban habia unas cajas de esas qeu les das cuerda y habia un mini boss que tampoco me gustaba, en fin, pasando este nivel, pasabas a un nivel de un bosque, hasta qeu llegabas a una cascada matabas al boss, y conseguias el equipo para nadar, por loque el sigiuiente nivel era debajo del agua hasta llegar al siguiente nivel que era como el interior de una ciudad antigua en el fondo del agua y brillaba de forma multicolor y creo que este era el ultio nivel, o hasta ahi recuerdo.... hace bastantes años que lo busco y no lo encuentro asique me canse y posteo esto a ver si alguien lo conoce.
espero puedan ayudarme =D si recuerdo mas cosas las pongo.
muchas gracias

EDIT: perdon, me confundi de seccion, se suponia que tenia que postear en la seccion arcade, si algun moderador puede moverlo se lo agradeceria -.-'

Última edición por Manjuu no Jouyousha; 02-Jan-2010 a las 20:25 Razón: me equivoque de seccion :S
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación