Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo?
Si, me interesa 7 46,67%
No me interesa 5 33,33%
Depende 2 13,33%
Me da igual 1 6,67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 02:04
gidoXgido no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 8 veces en 5 posts
Predeterminado [Petición de un consumidor]Todo por un Pokemon en Accion RPG

Petición de un consumidor de Nintendo y Sony

Bueno, eh estado hace tiempo buscando un juego que sea de cualquier consola, pero preferentemente de psp, nds, nwii, ngc, ps2 o ps3 con gráficos tresderizados (3D) de genero conocido como Accion RPG tal cual como lo fue el Final Fantasy VII (Remake) para PSP, o como el Kingdom Hearts 358/2 Day para NDS, pero que sea de Pokemon, y al igual que como en estos juegos, el personaje no solo se quede paradote y solo ataque con impactrueno por ejemplo, o tacleada, sino que también el pokemon se pueda mover por todo el campo al igual como se movería el personaje principal (entrenador), solo que se tomaría este tipo de control sobre el pokemon después de que este salga de su pokebola, y para los duelos dobles, el otro pokemon se mueva solo o se pueda jugar con dos joystick, o se pueda ordenar a este con algunos botones adicionales en el mando de control, etc. Luego cuando el pokemon vuelva a su pokebola se pueda segur moviendo al entrenador por el campo, obviamente todo ambientado en 3D sin ese fondo mediocre que le ponen al campo de batalla en los pokemon de portátiles como los de gba o nds, además también el pokemon debería decir lo mismo que dice en la serie y no un gruñido todo picante (ej: Pika pika y no grunrrgg), seria algo así como los juegos que sacaron rpg para Nintado Wii (como el Pokemon Battle Revolution) Pero este estaría en Acción RPG como el ya antes mencionado KH 358 2Day
Imágenes:

Videos:

Y aunque se pudiera pensar que estoy pidiendo demasiado, creo que estoy en mi justo derecho de pedir algo así como consumidor habitual, y no lo pido ahora enseguida, sino que me conformo con que planeen algo así para el futuro, siempre y cuando no sea mucho futuro, porque en la tumba no puedo jugar, además valdría mas que la pena tener un juego así, y si existe algún juego así de pokemon tengo que jugarlo, porque estaría de lujo moverse a piachere por todo el campo de batalla en los diferentes escenarios: Arriba en el aire, bajo el agua, bajo tierra, por la pradera, en el bosque, en un gimnasio, en la ciudad o en un pueblo, como en una cueva, etc.. Así que si no existe, por favor, le pido a los de las grandes compañías, que creen un juego así, nintendo o sony (si compra la licencia de pokemon), que creen este juego, porque lo eh estado esperando toda mi vida y hasta el momento solo eh recibido rpg ordinarios como el ruby, diamante, perla, etc.

Por favor, les pido a los que comparten mi opinión, que no se queden callos (voten en la encuesta) y le hagan saber esto a Game Freak, que estamos aburridos con juegos planos y en 2D, que queremos mas movilidad, mas estrategia y no juegos tan obvios, y no estaría mal que empezaran a miran hacia el lado y ver lo que hace Square Enix con estos tremendo juego como el Kingdom Hears o Final Fantasy, que pasarían por enzima de todos estos juegos de pokemon una y mil veces si quisieran, porque esos si son verdaderamente juegos, y no lo digo por la trama, porque pokemon tiene muy buena trama, pero su modo de juego y gráficos entre otros ya me dan asco, si hasta me dan ganas de vomitar.

Bueno gracias por leer todo esto, que no deja de ser una simple opinión que tal ves ninguna cabeza alta llegue a leer, pero creo que vale como cualquier opinión y nada porfa apoyenme.

Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 02:09
clonoa no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: [Petición de un consumidor]Todo por un Pokemon en Accion RPG

Siendo sincero si pudiera te daria -1, que a ti no te guste algo no significa que las demas personas te tengan que seguir, y aun mas si tienes sueños humedos con que gamefreak te hara caso...pero bueno es navidad y se vale soñar, en fin pokemon tal como esta es genial, es un RPG POR TURNOS, no un action rpg(si quieres uno asi jeuga mu,wow,o infidad que hay en internet) el jeugo esta hecho para pensar estrategias no para matar todo lo qeu se mueva...pero en fin es mi opinion
Los siguientes usuarios agradecieron a clonoa este mensaje:
Hagane1 (23-Dec-2009)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 02:44
Lobeznov no se puede cailificar en este momento
¡Double Rainbow!

Posts agradecidos: 253
Agradecido 253 veces en 144 posts
Predeterminado Respuesta: [Petición de un consumidor]Todo por un Pokemon en Accion RPG

NO voy a decir que este tipo de ideas sobre un juego de pokemon no se me halla pasado por la cabeza pero...es prácticamente imposible que lo hagan por que el RPG por turnos sigue vendiendo y dando dinero de sobra, no hay necesidad de gastar en el desarrollo de un nuevo sistema de combate (desde el punto de vista de nintendo), asique ni lo intentes, solo pierdes el tiempo. Ademas, personalmente creo que perdería un poco la gracia...digo, creo que esta bien como esta

Y en todo caso, ya hay un juego de pokemon de similares caracteristicas en la consola virtual Wii llamado Pokemon Rumble (al parecer aun esta en desarrollo pero por lo que tengo entendido ya hay una demo disponible)

Video
YouTube - Pokemon Rumble first gameplay - official english trailer [HQ]

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 03:04
GHERSA no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 3
Agradecido 14 veces en 9 posts

Tambien existen los POKEMON MYSTERY DUNGEON, que no estan tan mal

#5 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 03:19
Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz Madera es un glorioso faro de luz
Turbo Maderador Remix HD

Medalla de moderador 

Posts agradecidos: 113
Agradecido 237 veces en 164 posts
Enviar un mensaje por MSN a Madera Enviar un mensaje por Skype™ a Madera

Antes que nada el FF VII de PSP no es un remake, es una precuela del original.

Ahora, totalmente de acuerdo de que Pokemon esta ya un tanto gastado con lo mismo, pero un action rpg no lo hara para nada mas estrategico, al reves, los action rpg como KH o los Tales of (que son muy buenos) tienden a ser machacabotones, estos juegos ya tiran mas a probar tus habilidades undiendo el boton.

Lo que deberian hacer es inovar el sistema de batalla sin convertirlo en un Action RPG, que como ya dijeron le cagaria toda la estrategia, ahora tampoco estaria mal que cambiaran un poco el curso que llevan todos los juegos

ahora como ya dijo loboninja esta el pokemon rumble que segun entiendo ya salio, aunque imagino que lo habras querido con entrenador pokemon y graficas juarcore @_@

Última edición por Madera; 23-Dec-2009 a las 03:29
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 03:56
iTzRodney no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 6
Agradecido 2 veces en 2 posts
Enviar un mensaje por ICQ a iTzRodney Enviar un mensaje por MSN a iTzRodney Enviar un mensaje por Yahoo  a iTzRodney

Tambien hay este juego de pokemon creado por un fan llamado fer pruebalo es muy bueno

Lo unico malo es que es beta sin embargo puedes llegar hasta el quinto gimnasio

The Keyblade Wielder
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 04:20
alcuerose no se puede cailificar en este momento
piru piru puu¡¡¡¡

Posts agradecidos: 222
Agradecido 63 veces en 46 posts
Enviar un mensaje por MSN a alcuerose

y tu nieve de que la quieres...
pues no se este sueño no creo que se te conceda por ahora y asi esta bien pokemon como esta si no como dicen busca una version no oficial

Codigo 3DS
4725-8014-3409
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 20:14
gidoXgido no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 2
Agradecido 8 veces en 5 posts

Hay un problema, no me han entendido bien, yo nunca dije que dejaran de existir los actuales juegos rpg planos que están saliendo ahora para ds, ni que desaparezcan del mercado, porque yo se que ah muchos les gustan esos juegos, pero a los que queremos desafíos mas grandes como yo, nos gustaría un tremendo accion rpg de pokemon, y no es algo que opine solo yo, también eh escuchado de mis propios amigos lo mismo, y de muchas otras personas de diferentes foros lo mismo.

Ah por cierto, tampoco estoy obligando a nadie que piense lo mismo que yo, solo les pedí a los que opinaban igual que yo, que no se callaran y dieran su opinión también, y a los que no les parece la idea, también pueden decirlo, siempre y cuando sea con buenas palabras, porque que yo sepa no le eh faltado el respeto a ninguno de ustedes, y no porque mi opinión les parezca mal a algunos me van a tratar como un cretino, espero que por ahí en los comentarios de algunos se moderen un poco, o no me costaría avisar a un moderador sobre el mal uso del tema para que al final lo cierren y termine resignándome.

Visita el Foro de WinDs Pro, y emula al 100% con No$Zoomer
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 21:05
alan_gcm sólo puede mejorar
DC Avanzado

Posts agradecidos: 33
Agradecido 16 veces en 13 posts

Yo si estoy de acuerdo, la verdad es que es bastante aburrido, bueno, mas ke aburrido, tedioso, ya que es lo mismo una y otra vez. Es diferente por ejemplo con un Final Fantasy, ya que estos tienen una buena historia y lo complementa de cierta forma el modo de juego, pero los pokemon no tienen asi ke digamos una trama que te entusuasme mucho.

Lastima que hacen caso omiso a peticiones de la clientela, hacen lo que creen que vamos a comprar y punto. =D
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Dec-2009, 21:27
Dark_Link está en el buen camino
DC Medio

Posts agradecidos: 7
Agradecido 5 veces en 2 posts

Si estoy deacuerdo, el pokemon como esta es un poco aburrido yo creo que deberia ser mas adrenalinico y con mas accion asi como un tipo poke park de wii pero sin pikachu!! osea hay 493 pokemon y te obligan solo a usar a pikachu en la historia principal

Etiquetas
accion rpg , ash 3d , mejorado , pokemon , rol

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación