|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Estas de acuerdo? | |||
| Si, me interesa |
|
7 | 46,67% |
| No me interesa |
|
5 | 33,33% |
| Depende |
|
2 | 13,33% |
| Me da igual |
|
1 | 6,67% |
| Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Petición de un consumidor de Nintendo y Sony
Bueno, eh estado hace tiempo buscando un juego que sea de cualquier consola, pero preferentemente de psp, nds, nwii, ngc, ps2 o ps3 con gráficos tresderizados (3D) de genero conocido como Accion RPG tal cual como lo fue el Final Fantasy VII (Remake) para PSP, o como el Kingdom Hearts 358/2 Day para NDS, pero que sea de Pokemon, y al igual que como en estos juegos, el personaje no solo se quede paradote y solo ataque con impactrueno por ejemplo, o tacleada, sino que también el pokemon se pueda mover por todo el campo al igual como se movería el personaje principal (entrenador), solo que se tomaría este tipo de control sobre el pokemon después de que este salga de su pokebola, y para los duelos dobles, el otro pokemon se mueva solo o se pueda jugar con dos joystick, o se pueda ordenar a este con algunos botones adicionales en el mando de control, etc. Luego cuando el pokemon vuelva a su pokebola se pueda segur moviendo al entrenador por el campo, obviamente todo ambientado en 3D sin ese fondo mediocre que le ponen al campo de batalla en los pokemon de portátiles como los de gba o nds, además también el pokemon debería decir lo mismo que dice en la serie y no un gruñido todo picante (ej: Pika pika y no grunrrgg), seria algo así como los juegos que sacaron rpg para Nintado Wii (como el Pokemon Battle Revolution) Pero este estaría en Acción RPG como el ya antes mencionado KH 358 2Day Imágenes: ![]() ![]() Videos: Y aunque se pudiera pensar que estoy pidiendo demasiado, creo que estoy en mi justo derecho de pedir algo así como consumidor habitual, y no lo pido ahora enseguida, sino que me conformo con que planeen algo así para el futuro, siempre y cuando no sea mucho futuro, porque en la tumba no puedo jugar, además valdría mas que la pena tener un juego así, y si existe algún juego así de pokemon tengo que jugarlo, porque estaría de lujo moverse a piachere por todo el campo de batalla en los diferentes escenarios: Arriba en el aire, bajo el agua, bajo tierra, por la pradera, en el bosque, en un gimnasio, en la ciudad o en un pueblo, como en una cueva, etc.. Así que si no existe, por favor, le pido a los de las grandes compañías, que creen un juego así, nintendo o sony (si compra la licencia de pokemon), que creen este juego, porque lo eh estado esperando toda mi vida y hasta el momento solo eh recibido rpg ordinarios como el ruby, diamante, perla, etc. Por favor, les pido a los que comparten mi opinión, que no se queden callos (voten en la encuesta) y le hagan saber esto a Game Freak, que estamos aburridos con juegos planos y en 2D, que queremos mas movilidad, mas estrategia y no juegos tan obvios, y no estaría mal que empezaran a miran hacia el lado y ver lo que hace Square Enix con estos tremendo juego como el Kingdom Hears o Final Fantasy, que pasarían por enzima de todos estos juegos de pokemon una y mil veces si quisieran, porque esos si son verdaderamente juegos, y no lo digo por la trama, porque pokemon tiene muy buena trama, pero su modo de juego y gráficos entre otros ya me dan asco, si hasta me dan ganas de vomitar. Bueno gracias por leer todo esto, que no deja de ser una simple opinión que tal ves ninguna cabeza alta llegue a leer, pero creo que vale como cualquier opinión y nada porfa apoyenme.
|||
|
Siendo sincero si pudiera te daria -1, que a ti no te guste algo no significa que las demas personas te tengan que seguir, y aun mas si tienes sueños humedos con que gamefreak te hara caso...pero bueno es navidad y se vale soñar, en fin pokemon tal como esta es genial, es un RPG POR TURNOS, no un action rpg(si quieres uno asi jeuga mu,wow,o infidad que hay en internet) el jeugo esta hecho para pensar estrategias no para matar todo lo qeu se mueva...pero en fin es mi opinion
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a clonoa este mensaje: | ||
Hagane1 (23-Dec-2009)
| ||
|
||||
|
NO voy a decir que este tipo de ideas sobre un juego de pokemon no se me halla pasado por la cabeza pero...es prácticamente imposible que lo hagan por que el RPG por turnos sigue vendiendo y dando dinero de sobra, no hay necesidad de gastar en el desarrollo de un nuevo sistema de combate (desde el punto de vista de nintendo), asique ni lo intentes, solo pierdes el tiempo. Ademas, personalmente creo que perdería un poco la gracia...digo, creo que esta bien como esta
Y en todo caso, ya hay un juego de pokemon de similares caracteristicas en la consola virtual Wii llamado Pokemon Rumble (al parecer aun esta en desarrollo pero por lo que tengo entendido ya hay una demo disponible) Video YouTube - Pokemon Rumble first gameplay - official english trailer [HQ] Saludos
|
y tu nieve de que la quieres...
pues no se este sueño no creo que se te conceda por ahora y asi esta bien pokemon como esta si no como dicen busca una version no oficial
||||
|
Hay un problema, no me han entendido bien, yo nunca dije que dejaran de existir los actuales juegos rpg planos que están saliendo ahora para ds, ni que desaparezcan del mercado, porque yo se que ah muchos les gustan esos juegos, pero a los que queremos desafíos mas grandes como yo, nos gustaría un tremendo accion rpg de pokemon, y no es algo que opine solo yo, también eh escuchado de mis propios amigos lo mismo, y de muchas otras personas de diferentes foros lo mismo.
Ah por cierto, tampoco estoy obligando a nadie que piense lo mismo que yo, solo les pedí a los que opinaban igual que yo, que no se callaran y dieran su opinión también, y a los que no les parece la idea, también pueden decirlo, siempre y cuando sea con buenas palabras, porque que yo sepa no le eh faltado el respeto a ninguno de ustedes, y no porque mi opinión les parezca mal a algunos me van a tratar como un cretino, espero que por ahí en los comentarios de algunos se moderen un poco, o no me costaría avisar a un moderador sobre el mal uso del tema para que al final lo cierren y termine resignándome.
||||
|
Yo si estoy de acuerdo, la verdad es que es bastante aburrido, bueno, mas ke aburrido, tedioso, ya que es lo mismo una y otra vez. Es diferente por ejemplo con un Final Fantasy, ya que estos tienen una buena historia y lo complementa de cierta forma el modo de juego, pero los pokemon no tienen asi ke digamos una trama que te entusuasme mucho.
Lastima que hacen caso omiso a peticiones de la clientela, hacen lo que creen que vamos a comprar y punto. =D
|
Si estoy deacuerdo, el pokemon como esta es un poco aburrido yo creo que deberia ser mas adrenalinico y con mas accion asi como un tipo poke park de wii pero sin pikachu!! osea hay 493 pokemon y te obligan solo a usar a pikachu en la historia principal
| accion rpg , ash 3d , mejorado , pokemon , rol |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|