|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola primero q todo...........bueno las ultimas estadisticas dicen q entre las consolas de next-generacion esta liderando Wii en los mercados americanos pero no se save todavia en europa..................................todos saven q la wii no tiene mucha grafica entre las demas pero si gana en jugabilidad per mas q todo gana en el precio.............(Aca Sobre Los Precios De Las Next-Generacion Entre Paises)
bueno queria saver sus opiniones de quien va liderando en cada continente o pais............por lo menos aca en chile va liderando wii por miles de razones jugabilidad, precio ETC... ya xau eso si sin peleas cada uno tiene su opinion
|
|
||||
|
:smile: q bueno q la wii lidere.. me encanta su jugabilidad y ademas su precio XD
Aqui en argentina estan algo asi mas o menos: Xbox 360: $3500 PS3: $3500 WII: $2000 Cada una con alguna cosa de regalo :wink: "wii are the champions" Yo kiero mi wii ya... en donde vive recien llegaron este mes
|
|
||||
|
aki en mexico wii es muy caro y ni hablar de las otras 2
wii: 4500 pesos xbox 360: 5000 kreo ps3: 9000 pesos las portatiles solo por si kerian saber nintendo ds lite: 2500 psp. no lo0 rekuerdo kreo ke 3500
|
excelente noticia!!!, la wii se lo merece por su bajo precio y excelente jugabilidad.
Pero todavia hay gente que lo unico que habla es de la PS3, por sus graficos y bla bla bla. Tambien hay gente que le da verguenza estar moviendose frente la TV para que se mueva el personaje. Aun asi la Wii es la mejor consola.
||||
|
No quiero hablar de LA mejor consola, por que eso es muy subjetivo,....y traeria muchas discusiones,..pero para mi la Wii es la mejor
![]() ![]() (antes de q se me acuse de contradiccion deben notar que no digo nada malo...tan solo q me encanta esa consola : )...ahora la Ps3 sigue siendo el equivalente de un par de organos, un riñon...medio ojo...q se yo, es muy cara...y la xobox 360 lleva mucho mas tiempo en el mercado, y la wii aun haci a tenido una aceptacion inimaginable...digamos que cuando nintendo anuncio en la E3 y la tokyo game show..q iva a pasar lo mismo con la Wii que la DS, que la gente lo encontraria tonto, estupido, ridiculo, pero aun haci, se ah convertido en la gran revolucion de las consolas next-gen , tenian razon ... No tengo nada contra las otras consolas...pero si la play 3 costara lo que cuesta la wii...ahorraria ahora mismo para una !!! que me muero por jugar FFXIII y FXIII versus...T_T
|
|
|||
|
sabia que en chile la wii estaba cara pero no tanto para casi igualar a la xbox 360, y la ps3 basica no esta tan cara como pensaba, solo 100 mil y tanto pesos mas que una wii no es mucho que digamos
|
|
||||
|
Pues tienes razon, no es tanto que digamos
, pero ese es el modelo de 20 gigas...yo creo q todos quieren el modelo de 60 ![]() , aun haci, el problema seguira siendo el precio, por que los juegos tambien son caros...y dudo que uno se conforme con UN juego no??? ^^U....al fin y al cabo, el dinero seguira siempre siendo el problema,. no todos tienen los recursos para adquirir las cosas haci como haci, aun que sean solo 100 mil pesos mas ^^...
Última edición por tomii; 23-Apr-2007 a las 01:33 |
|
||||
|
es normal k la wiiiiii sea la lider del mercado basicamente a bajado del cielo para no aburrirnos los nintenderos con la plai estation tres k digan lo k digan para mi es aburrida asta el punto de tirarla por el balcon (curiosamente ayer vi a un tio k tiro la suya pork se le caio i se le rompio la placa esa grande k tiene xD)
i dejo aki un video k os gustara (espero)
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|