|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
40/40? y es un juego que casi no se nombra ni se conoce... FF 13 tiene mas público que bayonetta, ahí está el punto que les falto para el 40 =S
||||
|
Pues solo es una critica de una revista, aparte solo es por 1 punto, aunque sabemos que en algunos casos famitsu da puntuaciones pasadas, pero que cada uno saque sus propias conclusiones cuando lo juegen, igual cada uno disfrutara de diferente manera los 2 juegos.
Yo por lo menos le tengo mucha fe a los 2, pero es que FF es FF D:
||||
|
Cita:
|
Eso depende de cada persona, yo me entere del juego hace años cuando recien era anunciado con unas pocas imagenes y un teaser, y de hecho se ha sabido bastante del juego tanto en eventos como la E3 como en previews y actualmente reviews tambien. Si te gustan los juegos como Devil May Cry, Bayonetta es una muy buena opcion.
No veo mal el asunto, ademas si tomaron la desicion han de tener sus razones (mas teniendo en cuenta que en juegos de RPG del estilo de los Final Fantasy la interfaz tiene gran importancia, igual que en los juegos de estrategia). |
|
|||
|
Bueno yo tambien soy fan de la generacion FF, pero he oido criticas muy duras para este ultimo lanzamiento...
Al parecer el grado de dificultad es pobre y carece de estraegia, y eso de la linealidad no agrada mucho, ya q uno siempre busca misiones alternativas. En fin muchas observaciones a tener en cuenta. Referencia: “Why Final Fantasy XIII is a Bad Game” | Sankaku Complex |
|
||||
|
No le dieron el 40/40 por su total Linealidad:
Mapa de sus primeras 6 horas de juego Spoiler para Prueba:
ahora a bayonetta no se pero he oido y visto que esta excelente... igual no puedes comparar esos 2 Bayonetta es de aventura y el FF es un RPG
Frankenstein - Men of War #8 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|