Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2009, 23:46
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado El debate FPS!

Recien acabo de conseguirme una copia (original) XD de Soldier of Fortune: Payback, y me surgio esta preocupacion (lol).

Ustedes que opinan? Antes los FPS tenian un sistema de Health o HP, ahora la gran mayoria es de irse poniendo la pantallita roja, cubrirte y recuperar todo.

Siento que ese aspecto hace que los FPS actuales sean un "bostezo" pasarlos, maldicion termine Modern Warfare 2 en 5 horas, en Veteran, si me mataron fue porque no vi el indicador de granadas o alguna cosa chunga asi. La "preocupacion" surgio porque el Soldier of Fortune 2 si tenia sistema de HP y este Payback se volvio uno mas del monton de la pantallita roja...

Ya no hay tantos juegos como Doom 2, o incluso Soldier of Fortune 2, GoldenEye, Turok 1-3 (el nuevo que sacaron no he visto si tambien tiene este sistemade HP) tenias 10 de HP y entonces te preocupabas porque no encontrabas health packs y no sabias lo que iba a aparecer en el siguiente cuarto. Y ahora? Nadamas hay que tirarse al piso o salir corriendo a otro lado para que la pantalla deje de enrojecerse y regresar...para mi eso ya es muy lame y noob, no hay nada mas satisfactorio que terminar una dificilisima mision con 1 de HP (pasaba seguido antes).

Siento que no es el mismo reto pasarse, por ejemplo Fallout 3 o Turok 2 (si, el de N64) en la dificultad mas alta, que pasarse Halo 3, CoD, Gears of War en la dificultad mas alta...solo hay que cubrirse, esperar a sanar y salir..WTF?

Que opinan ustedes? Old school o "mira como me curo"? XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 02:58
persano llegará a ser famoso muy pronto persano llegará a ser famoso muy pronto
El Gran Fiestero

Posts agradecidos: 4
Agradecido 70 veces en 62 posts
Predeterminado Respuesta: El debate FPS!

Para ser mas exactos me quedaria con una mezcla de los dos, q seria el Far Cry 2, en el cual tienes una barra de vida y para curarte tienes q utilizar los pack de curacion o vendas q las puedas guardar q en casos extremos curarte en plena batalla pero teniendote q esconder para poder hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 03:00
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Se supone que es por realismo, hay bastantes tipos de HUD, unos con mas informacion, otros con menos, algunos sin HUD alguno.

En lo personal tambien me gustan los indicadores de salud, no importa donde ni como, pero algo que me diga cuanta vida me queda. En Dead Space por ejemplo la salud esta en la espalda, en FarCry 2 hay un pequeño indicador de vida, y cuando llegas a las ultimas rayas la pantalla se pone roja (y tienes que sacar las balas, aunque en realidad la barra no tiene gran importancia, porque puedes tener la barra completa, pero si quedas mal herido con un par de tiros mas te mueres).

Eso de la autorecuperacion nunca me gusto (al menos en los FPS), me gusta el conseguir medpacks o lo que sea para curar al personaje pero no sentarme a esperar a que pase el tiempo para seguir xD. Lo hace mucho mas facil al juego y ya hace bastante que usan el sistema, a veces esta mas pasable que en otros pero por lo general sigue siendo ridiculo, digo, ya cuando llegas al final tienes al menos cien mil balas alojadas en el cuerpo y no te duelen xD.

Pero tambien hay que tener en cuenta que los medidores de salud en parte vuelven al juego un tanto arcade, digo, como podemos saber cuanta vida nos queda? xD, a eso me refiero con lo de realismo, en los juegos de ciencia ficcion tipo Fallout 3 o Half-Life tiene sentido porque usan aparatos como excusa, pero en otros juegos estilo Medal of Honor es logico que no haya ningun indicador de salud.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 03:07
+F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama +F i d e x. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bannneado

Posts agradecidos: 185
Agradecido 454 veces en 291 posts
Enviar un mensaje por ICQ a +F i d e x. Enviar un mensaje por AIM a +F i d e x. Enviar un mensaje por MSN a +F i d e x. Enviar un mensaje por Yahoo  a +F i d e x. Enviar un mensaje por Skype™ a +F i d e x.

Parece ser que el Operation Flashpoint esta algo "rudo" con esto (Creo que si era ese juego).
Te pegan un tiro y te mueres xD!

Pues tambien en Left 4 Dead sigue estando la barrita de Energia en la parte inferior (Aunque este es mas bien algo "Arcade")

En Re5 tambien esta el indicador con un circulo en la parte inferior de la pantalla

Y por ultimo (ademas de los ya nombrados) tambien esta el GTA IV ....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 03:42
shiitooh no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 5 veces en 5 posts

todavia quedan juegos con barra de hp de primera persona
y igual te encuentro razon con eso de recuperarse
le kita dificultad al juego
te recomiendo "Black" para ps2

hanamichi protege mi firma

¨¨¨ __
___( o)>
\ <_. )
`---'
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 08:57
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Pues por lo de mostrar el HP no habria problema, en Perfect Dark 64, por ejemplo...la barra de salud aparecia cuando te daban un tiro, igual en GoldenEye, permanecia unos segundos y desaparecia.

Creo que tengo una fijacion por lo old-school XD

O sea si, hay FPS y shooters con el sistema de "enrojecimiento" bastante buenos, pero vamos yo creo que lo del HP, barra de vida, lo que sea le daba mas reto al juego...

Fidex, si, es Operation Flashpoint XD es una pasada eso...exageraron con el realismo!

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 09:48
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX

yo tambien prefiero los old-school, lo que pasa es que se dejan los indicadores de hp para los modos on-line...
aunque de vez en cuando si sacan algun juego con indicador (army of two p. ej.)
tambien pasa a veces como ha dicho fidex y kusan, que se pasan con le realismo y con dos balazos te liquidan xD

habra que quejarse a las compañias xD si se les ocurriera poner las dos maneras: 1 con indicador hp;2 con pantalla roja todos estariamos contentos!!! los noobs pasarian los juegos facil y los que nos gusta la emocion y arriesgarnos contra 5enemigos y 1.5 hp estaremos encantados igualmente!!! xD

OLD-SCHOOL!!!
c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 18:32
Sgt_Pepper está en el buen camino
Emily Strange Fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 279
Agradecido 647 veces en 295 posts
Icon3 Respuesta: El debate FPS!

Pues si es de preferir, prefiero la barra, ya que así te das cuenta de cuanto te falta para petatearte y entonces tomas medidas para cuidar lo que te queda y rindes más en el juego, ya que de la otra forma, te mueres y dices: ¡A ching.., pero si ni me tocaron! y te quedas O_O ó así T_T .......Old School!! (siempre es mejor a la vieja escuela).

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 18:58
skillover No tiene buena fama por aquí skillover No tiene buena fama por aquí
DC Fanático

Posts agradecidos: 56
Agradecido 30 veces en 30 posts

Puede ser que sin barra sea mas facil,pero si estas metido en el juego no te das cuenta y mueres.Yo creo que no deberia haber barra,pero que tampoco haya que esperar para recuperar salud.Que se vaya poniendo la pantalla en rojo sin recuperar esperando seria una buena opción o tambien que en los juegos pongan la opción si deseas barra o no.
Asi los fps serian mejores(subjetibamente).

Última edición por skillover; 29-Nov-2009 a las 19:02
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2009, 19:08
Akbal
Guest

Sin dudarlo prefiero ser de vieja escuela. Justo ahora y por la cercanía de las vacaciones estoy reinstalando los juegos que me gustan, es decir, puro FPS. Acabo de ponerle The XIII, Tron 2.0, Postal 2: Share the pain y me faltan varios.

La característica de todos estos juegos es que el HP no es infinito y hay que andarse con cuidado de resultar herido.

¿Qué chiste eso de "escóndete y por arte de magia dejas de morirte"? Chaaale, prefiero el realismo y que me maten de un sólo balazo bien acomodado entre ceja y ceja, en lugar de que me tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y me pueda esconder pa salir como nuevo, casi casi rechinando de limpio XD

Además, el sistema de vieja escuela permite volverse más cauteloso en los juegos y avanzar casi como si se tratara de una misión de espionaje, sorprendiendo a los enemigos, como es en la vida real...
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación