|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para ser mas exactos me quedaria con una mezcla de los dos, q seria el Far Cry 2, en el cual tienes una barra de vida y para curarte tienes q utilizar los pack de curacion o vendas q las puedas guardar q en casos extremos curarte en plena batalla pero teniendote q esconder para poder hacerlo.
|
Se supone que es por realismo, hay bastantes tipos de HUD, unos con mas informacion, otros con menos, algunos sin HUD alguno.
En lo personal tambien me gustan los indicadores de salud, no importa donde ni como, pero algo que me diga cuanta vida me queda. En Dead Space por ejemplo la salud esta en la espalda, en FarCry 2 hay un pequeño indicador de vida, y cuando llegas a las ultimas rayas la pantalla se pone roja (y tienes que sacar las balas, aunque en realidad la barra no tiene gran importancia, porque puedes tener la barra completa, pero si quedas mal herido con un par de tiros mas te mueres). Eso de la autorecuperacion nunca me gusto (al menos en los FPS), me gusta el conseguir medpacks o lo que sea para curar al personaje pero no sentarme a esperar a que pase el tiempo para seguir xD. Lo hace mucho mas facil al juego y ya hace bastante que usan el sistema, a veces esta mas pasable que en otros pero por lo general sigue siendo ridiculo, digo, ya cuando llegas al final tienes al menos cien mil balas alojadas en el cuerpo y no te duelen xD. Pero tambien hay que tener en cuenta que los medidores de salud en parte vuelven al juego un tanto arcade, digo, como podemos saber cuanta vida nos queda? xD, a eso me refiero con lo de realismo, en los juegos de ciencia ficcion tipo Fallout 3 o Half-Life tiene sentido porque usan aparatos como excusa, pero en otros juegos estilo Medal of Honor es logico que no haya ningun indicador de salud. |
|
||||
|
Parece ser que el Operation Flashpoint esta algo "rudo" con esto (Creo que si era ese juego).
Te pegan un tiro y te mueres xD! Pues tambien en Left 4 Dead sigue estando la barrita de Energia en la parte inferior (Aunque este es mas bien algo "Arcade") En Re5 tambien esta el indicador con un circulo en la parte inferior de la pantalla Y por ultimo (ademas de los ya nombrados) tambien esta el GTA IV ....
|
todavia quedan juegos con barra de hp de primera persona
y igual te encuentro razon con eso de recuperarse le kita dificultad al juego te recomiendo "Black" para ps2
|
Pues por lo de mostrar el HP no habria problema, en Perfect Dark 64, por ejemplo...la barra de salud aparecia cuando te daban un tiro, igual en GoldenEye, permanecia unos segundos y desaparecia.
Creo que tengo una fijacion por lo old-school XD O sea si, hay FPS y shooters con el sistema de "enrojecimiento" bastante buenos, pero vamos yo creo que lo del HP, barra de vida, lo que sea le daba mas reto al juego... Fidex, si, es Operation Flashpoint XD es una pasada eso...exageraron con el realismo! |
|
||||
|
yo tambien prefiero los old-school, lo que pasa es que se dejan los indicadores de hp para los modos on-line...
aunque de vez en cuando si sacan algun juego con indicador (army of two p. ej.) tambien pasa a veces como ha dicho fidex y kusan, que se pasan con le realismo y con dos balazos te liquidan xD habra que quejarse a las compañias xD si se les ocurriera poner las dos maneras: 1 con indicador hp;2 con pantalla roja todos estariamos contentos!!! los noobs pasarian los juegos facil y los que nos gusta la emocion y arriesgarnos contra 5enemigos y 1.5 hp estaremos encantados igualmente!!! xD OLD-SCHOOL!!! c ya
|
Pues si es de preferir, prefiero la barra, ya que así te das cuenta de cuanto te falta para petatearte y entonces tomas medidas para cuidar lo que te queda y rindes más en el juego, ya que de la otra forma, te mueres y dices: ¡A ching.., pero si ni me tocaron! y te quedas O_O ó así T_T .......Old School!! (siempre es mejor a la vieja escuela).
Saludos...
|
Puede ser que sin barra sea mas facil,pero si estas metido en el juego no te das cuenta y mueres.Yo creo que no deberia haber barra,pero que tampoco haya que esperar para recuperar salud.Que se vaya poniendo la pantalla en rojo sin recuperar esperando seria una buena opción o tambien que en los juegos pongan la opción si deseas barra o no.
Asi los fps serian mejores(subjetibamente). Última edición por skillover; 29-Nov-2009 a las 19:02 |
|
|||
|
Sin dudarlo prefiero ser de vieja escuela. Justo ahora y por la cercanía de las vacaciones estoy reinstalando los juegos que me gustan, es decir, puro FPS. Acabo de ponerle The XIII, Tron 2.0, Postal 2: Share the pain y me faltan varios.
La característica de todos estos juegos es que el HP no es infinito y hay que andarse con cuidado de resultar herido. ¿Qué chiste eso de "escóndete y por arte de magia dejas de morirte"? Chaaale, prefiero el realismo y que me maten de un sólo balazo bien acomodado entre ceja y ceja, en lugar de que me tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y tiren y me pueda esconder pa salir como nuevo, casi casi rechinando de limpio XD Además, el sistema de vieja escuela permite volverse más cauteloso en los juegos y avanzar casi como si se tratara de una misión de espionaje, sorprendiendo a los enemigos, como es en la vida real... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|