|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Es verdad que van a sacar la playstation 4, xbox 720 y wii 2.
¿Cuándo? ![]() Hay videos en youtube, pero no se si creermelos... Confio más en vosotros. Gracias. Última edición por tils; 24-Nov-2009 a las 19:35 Razón: Curiosidad |
|
||||
|
yo creo que oi que con wii lo que haran es Wii HD pero con xbox y ps3 creo que falta y ps4 y xbox720 no me suenan a nombres muy comerciales con que es posible que cambien el nombre...
SON SOLO RUMORES Y SUPOSICIONES c ya
| ||
|
||||
|
Como siempre con carreras, no damos tiempo para sacarle el mejor probecho a una consola Ejem Ps2, y lo del Wii HD ya fue descartado por Nintendo
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
darkzerozx (25-Nov-2009),
tils (24-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
algo muy importante
no crean todas las pendejadas de youtube ya la mayoria son fakes de todo tipo PD. mas importante aun, fijate la fecha del video esos son del año pasado
tils (24-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Se supone que la PS3 estaria hasta el 2017 si cumplen con la idea previa de mantener la consola por 10 años. Ahora, sobre una secuela de la PS3, y por supuesto de todas las otras consolas, tampoco pinta ser tan proximo, porque pueden explotarlas aun.
Sin embargo viendo a las consolas en comparacion con las computadoras, deberia haber una siguiente generacion no dentro de tanto, quizas 2013, porque si bien la PS3 podria ser la que mas lejos llegara gracias al procesador mas avanzado, la tarjeta de video que tiene esta un tanto limitada, salvo que optaran por hacer los juegos a menor resolucion nativa o metodos de compresion de texturas (o similares). Con la Xbox 360 lo mismo, el procesador ya no es la gran cosa como en el 2006 (y en su momento tampoco fue aprovechado), no se cuanto mas pudiera ofrecer (en cuanto a años). Aunque supongo tampoco hay que comparar las computadoras con las consolas, son cosas distintas. Yo pienso que en 2012 o 2013 estaria bien, de hecho, los de crytek habian mencionado algo parecido en una exposicion hace un tiempo, deje una noticia en el foro correspondiente. En cuanto a la wii, digo yo seria la primera que deberia actualizarse, de hecho ya habian dicho algo los de Nintendo al respecto hace una/s semana/s.
![]() ![]() Galeria: | ● | GRACIAS: | ● | ● | Tutoriales: | ● | ● | ● | ● | ● | dA: | ● | Recopilación: | ● | Normas del Foro: | ● | Última edición por Mancifer; 26-Nov-2009 a las 02:06 |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
darkzerozx (25-Nov-2009),
tils (25-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Para mi el 2011 hay una nueva "wii2" y la xbox 360 la va a remar con el natal.
PS3 va a estar ahí sin hacer nada como ahora, ni pincha ni corta ![]() En fin, creo que fines de 2011 es la fecha ideal, si seguimos que a partir de la N64 las consolas no duraron mas de 4 añós (la xbox creo que duro 3 XDDD) Un saludo
||||
|
ummm yo concuerdo con mancifer el 2013 por esa fecha estaria bueno darle una renovacion a las cosolas tomando en cuenta el avance tecnologico que existe en estos tiempos creo que las consolas aun no se les explota al 100% su capacidad se pueden hacer cosas mejores pero tambien a eso hay que considerale un costo superior a los precion actuales de las cosolas de "Ultima generacion" pero en fin me gustaria ver una renovacion de consolas y que nacieran nuevas consolas de otras empresas etc
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|