|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
te ayude a recordar grim fandango xD
bueno esta excelente por mi parte esos son titulos buenos que todo gamer de tocar por lo menos una vez yo por el momento juego monkey island Pd:Te suena sunsetraiders? por que si jugaste todos esos te puede servir para agregarlo
Frankenstein - Men of War #8 |
|
||||
|
yo pase muchas horas muertas con el populous 3 the beggining
y aun sigo!el demon crest(snes) wario´s woods(snes) ballon fight(nes) nuts and milk(nes) duken nukem manhattan project(es un plataformas de accion y no el clasico duken) si me acuerdo mas ya los pondre pero para los amantes de los god-games o los de estrategia a secas os recomiendo rescatar el populous 3(tambien se escribe populus)
|
Congo's Caper! Ese era buenisimo XD y me hiciste recordar Joe & Mac, que era divertidisimo y medio dificil.
Es bueno el Sunset Raiders, dark_angel XD y ese de plataformas que dices Mtloz era uno de PC? Que habia que ir buscando las llaves para pasar cada nivel? |
|
||||
|
yo pongo algunos de consola y de PC que me parecieron buenos :
PC: Fahrenheit Blood omen 2 y Soul Reaver 1 y 2 Consola: FIFA 94 (Sega Megadrive) Streets of rage 1, 2 y 3 (Sega Megadrive) (casi se me olvida este que es sagrado xD) Contra (GB) (yo jugue mucho la version de gameboy xD) Kirby (GB) (creo que de este hicieronun remake para GBA) The legend of the dragoon (PSX) Crash Bandicoot 1,2y3 (PSX) Geist (GC) PD: tales of symphonia ya lo dijo kusan, altamente recomendable xD
Última edición por Gokudera Hayato; 09-Nov-2009 a las 17:13 |
|
||||
|
ooooooo no recordaba Joe & Mac, como me frikiaba con ese juego jaja genial
una Gran recomendación es bishi bashi de Psx y Dragon quest V de snes seguire recordando otros juegos y pendiente de cuales dicen para recordar la infancia
|
|
||||
|
Cita:
Gokudera, apoco salio SoR 3? Pense que se habian quedado hasta el 2 XD esos son beat'em ups legendarios Olvide poner estos: BloodRayne (GC) BloodRayne 2 (PC) Armorines: Project S.W.A.R.M. (N64) Fighting Force 64 (N64) Mtloz, pero ese es Hexen, ese si lo conozco XD mi duda es con el de Duke Nukem que mencionas Última edición por Dr. Kusan; 09-Nov-2009 a las 18:18 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|