|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Alstor este mensaje: | ||
alcuerose (16-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
Me pareze muy buena la INFO, pero creo que estariamos ante un plagio, probablemente involuntario...
Segunda guerra mundial, prota assesino, mujer.... Me recuerda a Velvet Assassin. Ademas, Assasin's Creed no seria Assasin's Creed si fueran con pistolitas. Lo que deben incluir es un modo Online pero YA! Poder crear tu propio gremio de assesinos, personalizarte el personaje etc...eso seria genial.
| ||
|
||||
|
Malditas seas, mis fuentes han fallado!!, es decir, como es possible... bueno soy humano, por tanto, ahi se queda, info de velvet assassin...XDDDD
cago en to saludos PD: yo tambien quiero multiplayer en assassins creed...buaaa... seria una passada.... PD2: estas seguro pelo?...es que ya es raro, por que si digesemos que solamente se ha equivocado esa pag... pero... fuentes: computerandvideogames.com nosologeeks 3d juegos... Joder, son demasiadas fuentes equivocadas... Spoiler para mas info:
es bestial...
||||
|
Yo no te digo que no sea verdad, pero me parezen demasiadas coincidencias. Crear algo que ya esta creado no vale la pena...pero aun no sabemos nada seguro de como sera A'sC III Asi que dejemos volar nuestra imaginación
![]() PD:Velvet Assassin ya ha salido xD
|
bueno pues yo solo pido que si salga para la ds, aunque si era muymenor a los de las otras consolas pero me entretubo sus ratos, y pues si un asasino no estaria mal en la segunda guerra mundial y no tendria porque usar armas, asi seria mejor y mas entretenido, aunque a mi la idea de la mujer no me gusta mucho, bueno ta bien la info aunque sea equivocada dio de que pensar
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|