|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
basado en que?
necesitas decir que te gusta o que prefiers en los juegos, basandome meramente en datos tecnicos psp > nds porque tiene de manera nativa lo que haces con una flashcard para el NDS y los juegos son de mejor calidad, no hay tantos juegos como en NDS pero los que hay no son tan mierda como mi pequeño pony e imagina ser noob. PS3 > Wii En casi todo, es muy probable que una vez pasados 3 meses se te pase la curiosidad de su "inovación" de controles y te aburra su catalogo, no tiene tantos titulos buenos como el ps3, aunque el wii permite jugar pirateria.
|
depende de lo que quieras el ds sus juegos estan enfocados un poco en niños pero tiene juegos para adolecentes como el gta chinasto wars y tambien dementium the war y otros que si estan muy buenos los juegos y el psp pues esta mas enfocado a los adolecentes y adultos y bueno hablar de alguno de sus juegos es de sobra y de ps3 y wii no puedo decorte muy bien por que tengo xbox pero como dije es depende a tus gustos, te digo mas de los portatiles por que tengo la ds lite y tambien una psp
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
pues no se te dejo esto como para que veas una de tantas opiniones
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Dldemonsr este mensaje: | ||
Yurhen (23-Oct-2009)
| ||
|
||||
|
obvio el ds le parte el trasero al psp
y el ps3 le parte el trasero al wii
|
¿Y en que te basas para decir eso? .... ¬¬Fanboy.....
--------------- La verdad es que antes PSP era mejor solo como consola Multimedia y esas cosas y no tanto en juegos y el DS antes de sacar juegos como Imagina Ser noseque y de Caballos. Pero pues la PSP ya tomo mas fuerzas estos ultimos meses sacando juegos de alta calidad y rebasando a los de la DS, que aunque sean pocos si estan mejorcitos. Del Wii y PS3 no digo nada ya que solo he probado el Wii pero bue...
|
Particularmente nunca me ha agradado la DS
pero se que es mucho mejor que la psp en cuanto a la variedad de juegos y que ademas no tienen mucho peso a comparacion de los de PSP... pero la verdad ni me va ni me viene estoy muy conforme con mi PSP lo disfruto y sigo detestando la DS jajaja... lo siento pero insistire en mi ultimo punto hay muchos juegos demasiado tontos para DS claro que hay otros que son excelentes... pero como todo hay variedad
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|