|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues Kusan, yo voto por DS LITE + Una flashcard bueniceita (Ya sea R4, M3...) Y si puede ser 4GB, así cada vez que te metas juegos no tienes que preocuparte de borrar.
Esa es mi opinión, tu decides xd. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Dr. Kusan (18-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
mmm
pues como siempre digo seria mejor tener los dos pero supongo que por algo ases el tema asi que pues yo de los dos sistemas prefiero el ds ademas como que mas gente tiene el ds bueno eso e visto yo y pues asi esta mas para jugar multiplayer yarayara jej mi psp tambien me a servido de pisapapeles y de agarrapolvo pero como me baje los juegos comprados del psone al psp pues aorita si lo estoy usando,aunque cuando los termine ps...por eso voto por el ds =) ademas esta mas compacto no se...tiene mas ganchos osea mario bross,esta para jugar con mas tipo de novias jej ps no se que mas decir =P
| ||
|
||||
|
Pero si la psp se pueden jugar juegos bajados teniendo la memory grande no?
osea, yo me quedo con la psp y la pirateo y tengo los juegos de la psp, y te lo dice alguien que tiene un DS+R4 2gb, yo me quedaría con la psp y la haría "cosas chulas".
| ||
|
||||
|
pero la cuestion es q en la psp los ultimos juegos no se puede jugar con ellos por una nueva actualizacion y por miedo a q ya no se puedan jugar a mas es mejor cambiar a la ds
q es fiable,aunq quien sabe con los de gen de psp se podria solucionar el problema de los nuevos juegos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a skillover este mensaje: | ||
Dr. Kusan (18-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
buu esto esta chungo menuda decision yo me decantaria por psp (lo digo porke tengo las dos) ahora van a sacar juegos chulisimos tengo una lista de mis manos al suelo de los juegos nuevos sin embargo de la ds los ke hay son mas bien flojitos aunke ay grandes rpg bueno ay esta mi decision
saludos
Dr. Kusan (18-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
yo tenia un psp tambien y realmente no me arrepiento de haberme cambiado al DS, excepto por Dissidia - Final Fantasy y el Kingdom Hearts - Birth by Sleep k viene por ahi, pero cuando suceda solo hago un intercambio temporal con un amigo y uso su psp para terminar esos juegos, no parece k vengan mas juegos interesantes aparte de esos.
En el DS esta Suikoden Tierkreis k estoy jugando y por ahi viene Golden Sun, ya esta Ace Attourney, en fin.. hay tantos juegos k todavia no termino, y el psp hacia tiempo k no encontraba nada k jugar.. asi k lo vendi y compre un DS Lite, y como dije, no me arrepiento del cambio, te recomiendo k hagas lo mismo.. incluso no lo habia hecho antes xk no sabia lo de las memorias xD Solo extraño la grafica en juegos de pelea como Naruto Ultimate Ninja Heroes o Dragon Ball Z, k en DS se ven fatal, y juegos como Need for Speed, simplemente en el DS no es lo mismo con juegos k requieran niveles graficos mas altos... pero parece ser k lo tuyo son los rpgs y creo k te gusta mucho Final Fantasy de la cual hay unas cuantas entregas en DS Última edición por Kyangel; 17-Sep-2009 a las 14:37 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyangel este mensaje: | ||
Dr. Kusan (18-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
Yo me quedaría con la PSP, ya que en algún momento tiene que salir el 5.5CFW, y si no sale, ya hay varios títulos buenos con los que esperar, además, puedes jugar juegos de PSX, GBA, NES y miles de cosas, que te pueden dejar entretenido hasta que salga el CFW, y puedas jugar al Disgaea 2 (<3333), Parasite Eve 3 y miles de juegos 5.5.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Dr. Kusan (18-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
hombre, la verdad esque si ya te aburriste del psp si que te conviene cambiarlo por la ds, como dices kusan la cantidad de rpg de ds es buena, y ay muchos que son bastante buenos, aunque no tengan graficos de psp, aparte de que es mas rapido descargar los juegos, ocupan menos y tienes mas variedad,ademas que tienes juegos estilo novela grafica muy buenos como los de ace attorney, que son realmente adictivos y el time hollow, que es un gran juego, ademas de tener buenos RPG como final fantasy 3 y 4, tambien el luminous Arc 1 y 2, el FF tactics A2, y bastantes mas, por lo que yo si te recomiendo que cambies tu psp por esa ds, que ademas no tienes ni que cmprar la flashcard ni la memory que ya te la dan, ademas de que el homebrew para la ds es bastante amplio y variado, con bastantes emuladores, como los de neogeo, o los de GBC, que son mas simples de usar en la ds
Dr. Kusan (18-Sep-2009)
| ||
|
||||
|
Jajajajaja esperaba que este thread fuera creado por cualquier usuario, menos por Kusan jajaja
Pues, mira... Yo opino que es mejor que te compres el DS Lite sin deshacerte de tu PSP, ya que como dijo Niko, tienes varias cosas que hacer =no tengo tildes= mientras sale un nuevo CFW. Ademas, teniendo el DS, te vas a entretener un monton mientras esto sucede. Yo actualmente tengo mi DS Lite y en unos dias estara llegando mi PSP. A mi DS le saque provecho durante 2 años y poco... Y aun sigo jugando. Luego de mi PSP comprare otro DS Lite, ya que el actual se lo voy a regalar a mi hermana. Pero ante todo, NO CAMBIES EL PSP!!!!!! Saludos Ps: Jajajajajaja Ese Kusan XD
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|