Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 20:02
Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable
The Reaper

Posts agradecidos: 67
Agradecido 104 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Alstor Enviar un mensaje por AIM a Alstor Enviar un mensaje por MSN a Alstor Enviar un mensaje por Yahoo  a Alstor Enviar un mensaje por Skype™ a Alstor
Predeterminado ajajajjaj Batman: Arkham Asylum de PC y su elegante protección antipiratería

La protección antipiratería que parecen haber implantado los muchachos de Rocksteady en la versión para PC de su apabullante Batman: Arkham Asylum, que ya circula por la red pese a tener como fecha de lanzamiento el 18 de septiembre.

Pero mas que explicar en que consiste, aqui teneis un par de mensajes del el foro de Eidos que lo dejan todo bien clarito:

“Tengo un problema cuando es el momento de usar la capa de Batman en el juego. Cuanto mantengo presionado, como me piden al saltar de una plataforma a otra, Batman intenta abrir sus alas una y otra vez en lugar de planear, cayendo en una zona llena de gas venenoso. Si alguien puede ayudarme, ¿qué debo hacer ahí?”

A lo que un empleado de Eidos responde cordialmente:

“El problema con el que has topado es un gancho de la protección contra copias para atrapar a gente que descarga versiones crackeadas del juego de forma gratuita.

No es un bug en el código del juego, es un bug en tu código moral.”

ZAS en toda la boca jajajajajja madre mia eso si es contestar y lo demas son tonterias jajajajajajaj

fuente: MiSi , Club Social

Solo digo una cosa, quien es el paleto integral que coge, se baja un juego de internet, se da cuenta de que el bug del videojuego esta mal, y va a un foro oficial para pedir ayuda, cuando, sin duda, es una trampa del juego para que no se pueda seguir jugando...

La verdad es que solo me puedo tronchar de la risa, por que mira que hay que ser tonto...XDDDDD

Spoiler para dedicatorias:

Gracias Jarv,

Última edición por Alstor; 09-Sep-2009 a las 22:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 20:28
hotmoltres no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 19
Agradecido 15 veces en 15 posts
Predeterminado Respuesta: ajajajjaj Batman: Arkham Asylum de PC y su elegante protección antipirater

No se si decir pobre diablo o que inocente mira que preguntar cuando no ha salido el original
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 20:30
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts
Predeterminado Respuesta: ajajajjaj Batman: Arkham Asylum de PC y su elegante protección antipirater

Y por gente como tu, sin afan de ofenderte, es que cada vez sacan peores juegos, ya que grandes inversiones hechas por ejemplo para juegos como este no redituan para estas empresas por que se la llevan en pura pirateria.

Yo lo compre pirata para probarlo, como me encanto fui al otro dia por el original.

Esta chida la trampa XD mas cosas deberian de poner, como que no se pueda usar el modo detective o algo asi XD seria una verdadera joda

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 20:57
Diegoseta llegará a ser famoso muy pronto
DC Adicto

Posts agradecidos: 77
Agradecido 46 veces en 33 posts

Jajaj kusan, y te quejas de la piratea y estas en este foro? donde te puedes encontrar... ejem, digamos.. copias de seguridad q SOLO se deberian usar si tienes el juego original (ya me entendeis), la pirateria va a mas, y es normal, teniendo algo gratis, porq pagar por ello... es algo totalmente humano.

#5 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 21:09
Allan92 está en el buen camino
ウルキオラ・シファー

Posts agradecidos: 119
Agradecido 43 veces en 41 posts
Enviar un mensaje por MSN a Allan92

Cita:
Iniciado por Kusan Ver Mensaje
Y por gente como tu, sin afan de ofenderte, es que cada vez sacan peores juegos, ya que grandes inversiones hechas por ejemplo para juegos como este no redituan para estas empresas por que se la llevan en pura pirateria.

Yo lo compre pirata para probarlo, como me encanto fui al otro dia por el original.

Esta chida la trampa XD mas cosas deberian de poner, como que no se pueda usar el modo detective o algo asi XD seria una verdadera joda
estoy totalmente en desacuerdo, se que no tiene nade que ver pero en el rubro del psp en darkalex.org dieron a conocer que ni el 8% de todas las psps vendidas en el mundo estan pirateadas por asi decirlo asi que el 92% todavia compra juegos orginales entonces no es excusa de los desarolladores para sacar juegos malos, no se que tanto sea en PC
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 22:11
Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso Dr. Kusan tiene motivos para estar orgulloso
Banhammer - Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 128
Agradecido 878 veces en 460 posts

Me estoy refiriendo a PC, Diegoseta y Allan92 en consolas es muy diferente la cosa

Y es algo real, por ahi lei que el gaming de PC cada dia interesa menos a los desarrolladores, por el alto indice de pirateria.

Yo no estoy en contra de la pirateria, porque reconozco usarla...solo estoy "en contra" o mejor dicho en desacuerdo con gente que aplica esa actitud de "todo deberia ser gratis", creo que no nos gustaria que de repente a nuestros padres les dejaran de pagar porque ya salio otro empleado pirata que no cuesta nada XD -es un decir-

En fin sigo pensando que este invento de Rocksteady estuvo bastante bueno XD

El final se acerca...
Mas firmas: *
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 22:20
[Darkkurama] no se puede cailificar en este momento
The Sea, my only lover...

Posts agradecidos: 25
Agradecido 53 veces en 25 posts

Muy parecido al GTAIV con la "drunk camera" xDDDDDDD

Muy cool la info

PD: Osea, debe ser genial ver a batman tratando de volar asi "abriendo y cerrando" la capa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darkkurama
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 22:21
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Pues bastante pillos los muchachos de eidos, en cualquier momento empiezan a salir mas juegos asi.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 22:31
Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable Alstor es realmente agradable
The Reaper

Posts agradecidos: 67
Agradecido 104 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por ICQ a Alstor Enviar un mensaje por AIM a Alstor Enviar un mensaje por MSN a Alstor Enviar un mensaje por Yahoo  a Alstor Enviar un mensaje por Skype™ a Alstor

Cita:
PD: Osea, debe ser genial ver a batman tratando de volar asi "abriendo y cerrando" la capa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Darkkurama
Si, super chupi, sobretodo cuando te has tirado al vacio 5 o 6 veces y sigue sin funcionar...

aunque, seguramente, cada vez pondran sistemas cada vez mas potentes para quitar la pirateria...

Spoiler para dedicatorias:

Gracias Jarv,

Última edición por Alstor; 09-Sep-2009 a las 22:40
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2009, 23:37
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Es un metodo bastante usado en los 90 para evitar la pirateria, arruinar el juego cuando se usan versiones piratas.

Ultimamente se esta usando otra vez, el GTA IV por ejemplo, si usas una version pirata (mal crackeada), al principio ira de maravillas, pero a los 5 o 6 minutos el auto que estes usando (si estas usando) comenzara a deteriorarse espontaneamente (ves humo gris oscuro de primera, en lugar de pasar por el humo gris claro primero, y sin motivo alguno), poco despues la camara comienza a moverse para todos lados (como cuando el personaje esta ebrio) y finalmente los controles comienzan a fallar.

Si alguien lo quiere probar, en versiones bien crackeadas del juego (no se si en el normal tambien, nunca probe), si despues de ejecutar el juego, cierras el proceso LaunchGTAIV.exe (o GTA4Launcher.exe, una cosa asi, es el proceso del securom) y luego cargas la partida, el juego hara eso mismo.

Es un metodo interesante de antipirateria, y comico tambien, aunque frustrante obiamente xD. El campeon sigue siendo el Earthbound de SNES, el mejor sistema antipirateria del mundo xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación