|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
No se si decir pobre diablo o que inocente mira que preguntar cuando no ha salido el original
||||
|
Y por gente como tu, sin afan de ofenderte, es que cada vez sacan peores juegos, ya que grandes inversiones hechas por ejemplo para juegos como este no redituan para estas empresas por que se la llevan en pura pirateria.
Yo lo compre pirata para probarlo, como me encanto fui al otro dia por el original. Esta chida la trampa XD mas cosas deberian de poner, como que no se pueda usar el modo detective o algo asi XD seria una verdadera joda |
|
||||
|
Jajaj kusan, y te quejas de la piratea y estas en este foro? donde te puedes encontrar... ejem, digamos.. copias de seguridad q SOLO se deberian usar si tienes el juego original (ya me entendeis), la pirateria va a mas, y es normal, teniendo algo gratis, porq pagar por ello... es algo totalmente humano.
|
|
||||
|
Cita:
|
Me estoy refiriendo a PC, Diegoseta y Allan92
en consolas es muy diferente la cosaY es algo real, por ahi lei que el gaming de PC cada dia interesa menos a los desarrolladores, por el alto indice de pirateria. Yo no estoy en contra de la pirateria, porque reconozco usarla...solo estoy "en contra" o mejor dicho en desacuerdo con gente que aplica esa actitud de "todo deberia ser gratis", creo que no nos gustaria que de repente a nuestros padres les dejaran de pagar porque ya salio otro empleado pirata que no cuesta nada XD -es un decir- En fin sigo pensando que este invento de Rocksteady estuvo bastante bueno XD |
|
||||
|
Muy parecido al GTAIV con la "drunk camera" xDDDDDDD
Muy cool la info ![]() PD: Osea, debe ser genial ver a batman tratando de volar asi "abriendo y cerrando" la capa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Darkkurama |
|
||||
|
Cita:
![]() aunque, seguramente, cada vez pondran sistemas cada vez mas potentes para quitar la pirateria...
Última edición por Alstor; 09-Sep-2009 a las 22:40 |
|
||||
|
Es un metodo bastante usado en los 90 para evitar la pirateria, arruinar el juego cuando se usan versiones piratas.
Ultimamente se esta usando otra vez, el GTA IV por ejemplo, si usas una version pirata (mal crackeada), al principio ira de maravillas, pero a los 5 o 6 minutos el auto que estes usando (si estas usando) comenzara a deteriorarse espontaneamente (ves humo gris oscuro de primera, en lugar de pasar por el humo gris claro primero, y sin motivo alguno), poco despues la camara comienza a moverse para todos lados (como cuando el personaje esta ebrio) y finalmente los controles comienzan a fallar. Si alguien lo quiere probar, en versiones bien crackeadas del juego (no se si en el normal tambien, nunca probe), si despues de ejecutar el juego, cierras el proceso LaunchGTAIV.exe (o GTA4Launcher.exe, una cosa asi, es el proceso del securom) y luego cargas la partida, el juego hara eso mismo. Es un metodo interesante de antipirateria, y comico tambien, aunque frustrante obiamente xD. El campeon sigue siendo el Earthbound de SNES, el mejor sistema antipirateria del mundo xD. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|