|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Assassin's Creed II Video Game, Visions Of Venice Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Diooosss mio, me han venido escalofrios y todo, la manera de matar ya es flipante, y es increible... no tengo palabras saludos
||||
|
Is ta fuck
Pero impresionante, el modo de batalla de cualquier angulo, saltar desde cualquier posicion y amortiguarte con enemigos, robar carruages, robar las armas de tus propios enemigos, para despues matarlos... buuuufff, que ansiasss... Lo unico que me hubiera gustado y que no esta, es un modo online o multiplayer... ![]() saludos
||||
|
+1, a favor con modo Online.
Y esque encima ahora con mas muerte y sangre: Doble empuñadura esa que sale por la manga y cojer objetos de los enemigos. Y despues todo lo que tiene el juego en sí, y las cosas que me gustan, acrobacias, sangre y aventura! |
|
||||
|
Ya me estoy artando de tantos videos y tantas mierdas...quiero el juego ya!!! XD
Yo no le veo mycha salida a un modo online. Un multiplayer cooperativo, tal vez. Que te gusta mas Thief III que Assasin's creed? Yo lo probe, y esperaba mucho mas, la verdad.
|
Como que no tendria muchas salidas?? tu imaginatelo, assassins, vs assassins, seria una passada, venga, vas tu corriendo por un tejado, y antes de que te des cuenta, zasca!! te han apuñalado por el cuello... molaria.XD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|