Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Ver Resultados de Encuesta: ¿En cuál consola consideras que se aprecia mejor?
XBOX 360 1 20,00%
Playstation 3 4 80,00%
Votantes: 5. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2009, 19:37
Abdelinho no se puede cailificar en este momento
Macho Alfa ♂

Posts agradecidos: 105
Agradecido 177 veces en 94 posts
Predeterminado Comparación [360 vs PS3] Batman: Arkham Asylum

Revisando videos del StarCraft2, me encontré esta interesante comparación de consolas basado en el juego de batman: arkham asylum, se trata de una división de pantallas donde podemos apreciar la pulidez y gráficas que aunque parecidas NO son iguales...

Batman: Arkham Asylum Video Game, Console Comparison HD | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

He visto el video muchas veces, tratando de tener un criterio imparcial para hallar mi propia opinión xd; me parecen que las texturas están mejor definidas en el PS3 pero los colores en xbox360 están mas profundos... Armonizan mejor que la ps3.

1:56, noto que los colores y texturas se ven mejor que la ps3, y eso que esta parte se basa en una cutscene donde supuestamente la ps3 lleva ventaja...

Como bien sabemos los multi dedicados principalmente a la 360 pierden calidad en la ps3, pero a diferencia -tal vez me equivoque- veo este juego más apreciable en ps3... Mencionando también que las comparaciones del COD MW2 están agarrando mejor camino en la consola de Sony... Imagenes que se me han perdido pero si logro recuperarlas no dudaré en postearlas...

¿Que tal sus opiniones? Saludos!

Spoiler para General:
....
___PSN ID & Games____Mantenimiento Básico Ps3___
  #2 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2009, 19:52
maxpayne no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 3
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: Comparación [360 vs PS3] Batman: Arkham Asylum

Enrealidad en graficos se deben ver casi identicos es cuestion tambien de la configuracion por ejemplo hay personas que les gusta ver las cosas con mas brillo o color y otros como a mi me gusta que la pantalla se vea un poco mas oscura para mi las diferencias son por la configuracion del televisor o de la consola es cuestion de ponerlas como quieras, aparte de eso la version de playstation 3 es mejor porque puedes controlar al Joker! =D
  #3 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2009, 23:15
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado Respuesta: Comparación [360 vs PS3] Batman: Arkham Asylum

Cita:
Iniciado por Abdelinho Ver Mensaje
Como bien sabemos los multi dedicados principalmente a la 360 pierden calidad en la ps3, pero a diferencia -tal vez me equivoque- veo este juego más apreciable en ps3... Mencionando también que las comparaciones del COD MW2 están agarrando mejor camino en la consola de Sony... Imagenes que se me han perdido pero si logro recuperarlas no dudaré en postearlas...
El Batman: Arkham Asylum tuvo un buen apoyo de Sony durante el desarrollo (y gracias a esto se gano la posibilidad de jugar como el Joker en los Challenge Maps). De hecho, creo que fue originalmente programado para PS3, la version de Xbox 360 es un port de PS3.
No es el unico veneficio que obtuvo PS3 de este juego, la demo estuvo 24 horas antes en PSN que en XBL. Ademas de los extras para el PS Home.
En si, tiene todo el derecho a verse al menos un poco mejor en PS3.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación