|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Esta Sobreexplotado el Genero | |||
| SI |
|
8 | 57,14% |
| NO |
|
6 | 42,86% |
| Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues hay muchos juegos de musica para casi todas las consolas y me parece q esta siendo sobreexplotado lo caul me parece muy bien ya q son juegos q llegan a mucha gente y a mi parecer los mejores
|
|
||||
|
Empieza a cansar el hecho de que no innoven. O que agreguen solo 1 cosa nueva por cada juego que sale...cada 3 meses. Porque no se esperan a juntar todo y lo sacan en 1 juego individual? O sea por ejemplo...porque no pusieron los "smash hits" en GH5 y asi nos ahorraban comprar 2 juegos?
Asi que opino que si, esta sobreexplotado, es cuando empiezan a sacar y sacar juegos que desde 1 punto de vista imparcial son todos iguales y con innovaciones casi nulas |
|
||||
|
Idem, kusan dice algo muy cierto y por eso este genero esta sobreexplotado, mas de o mismo pero le cambiamos un color y listo un juegazo nuevo, pero igual el caso de estos juegos no es tan grave como el Final Fantasy VII.
|
|
||||
|
Pues la verdad no sabría que decir. Es como si dijera que los rpg's están sobreexplotados, porque en todos tienes un héroe y debes salvar al mundo, usando magia (fuego, hielo, trueno, curación, etc).
Voté por "No", porque el hecho de ser sobreexplotado depende también de la generación que lo juega. Para alguien que lleva bastante tiempo en los videojuegos, uno más de Guitar Hero es sobreexplotación, pero para alguien que recién empieza, es la novedad. Saludos a todos Edit: también apoyo lo que dice Kusan XD
| Herramientas | |
|
|