|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Aqui la info:
El mundo de los MMO está plagado y la competencia lucha cada día por comerse los unos a los otros, esa es la cruda realidad; por ello es necesario recurrir a la frase de sólo los más fuertes sobreviven, aunque en este ámbito también sobreviven los que ofrecen calidad sin desembolso económico. Final Fantasy XI fue el MMO con el que Square Enix se lanzó al mercado, en esas fechas no tan saturado, y la verdad es que el intento les trajo muy buenos resultados. Es evidente la grandísima cantidad de usuarios que siguen fielmente cada nueva entrega de Final Fantasy, y si esos gamers tienen en sus casas un PC con internet, está claro que acabarían probando la versión multijugador online de su juego favorito; con ello Square Enix se aseguró un buen número de jugadores para Final Fantasy XI, y en esta ocasión lo hará también para Final Fantasy XIV, en desarrollo desde hace ya bastante tiempo y con unas muy buenas vibraciones de lo que podría llegar a ser. Final Fantasy XIV destacará por la calidad que puede proporcionar una compañía del calibre de Square Enix, ofreciendo características como la compaginación de las plataformas PC y PS3 en el mismo universo online; sin duda algo muy positivo y que comienza a verse cada vez en los proyectos más ambiciosos de juegos online. Además, los chicos de Square no descartan Xbox 360 para unirse al “gremio” Final Fantasy XIV. La última información que ha sido proporcionada por una revista japonesa acerca de algunos aspectos del juego; es la siguiente: Los trabajos primarios o clases serán Magos, Guerreros, Artesanos y Recolectores Más variedad de razas en comparación con Final Fantasy XI Los combates serán a tiempo real El nivel de equipo será prioritario ante el nivel del personaje o de sus habilidades Un hora real sera sinónimo de un día completo en el juego El hecho de cambiar nuestras armas, repercutirá en un cambio en cuanto a nuestros trabajos, con lo que podremos ser lo que queramos en el momento que lo necesitemos Por otra parte se ha descartado (como era evidente) la transferencia de personajes de FFXI a FFXIV, pero por otro lado podrán ser exportados todos los contactos del primer MMO de Square Enix a Final Fantasy XIV. Por último y para alegría de la comunidad hispana, Square Enix no ha negado (al menos, de momento) la posibilidad de que el juego pueda salir en español, suponemos que todo dependerá de si la comunidad hispana lo recibe con los brazos abiertos o no. Fuente: ecetia link pag, ingles: FINAL FANTASY XIV | SQUARE ENIX lo he puesto en multi por que sale pa pc y pa ps3... PD: ohh square enix, que estas en los cielos, sea vuestra nuestra pasta, y por favor haz que los servers del ffXiV sean gratis, rezamos nuestras oraciones, amen...
||||
|
Kusan, yo rezo por que , ahora no me acuerdo cuando, se hizo una entrevista al jefe del proyecto, me parece que era Nobuaki Komoto, y no negaron las posibilidades que fuesen gratis, y por eso estoy rezando... por diosss...
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque bueno,creo que ganarian mas puntos si lo hicieran gratis, ya que habria mas interes en el juego en si... PD: mentira, fue a Shinju Hashimoto, Hiromichi Tanaka y Nobuaki Komoto XDDD
Última edición por Alstor; 08-Aug-2009 a las 19:32 |
|
||||
|
Cita:
Si es como el anterior FF online, si sera asi ![]() PD: Y en cuanto juego rezo igual que Alstor para que salga gratis, porque si no ni jugare Haru
||||
|
ahh eso es lo que me caga, pagar por jugar online, incluso si el juego sale mas caro de lo normal lo compraria, pero pagar por jugar online... jamas D:
Segun entiendo el XI es de pago porque es muy dificil mantener los servers, lo que no entiendo es porque es dificil con estos y no con otros, como el WoW bueh, rezemos para que los de square se apiaden de nosotros D:
||||
|
O deberian hacerlo para que se pueda jugar offline sin problemas, o jugarlo solo por la PSN o Xbox Live con algunos amigos y ya. Ademas el problema con FFXI era que si dejabas de pagar 1 mes, al carajo tus personajes/items (de hecho hace poco fueron demandados por eso, por un gamer medio freak), me parece que en WoW te dan chance de dejar de pagar por cierto tiempo..o no?
Aun asi ojala si lo hagan gratis y para 360 XD |
|
||||
|
Ya había Recopilado algo del tema:
FFXIV! ¡Imágenes in-game Alpha Version! plus New video {Youtube Channel} También dice que va gozar de crossover entre servers de PC y PS3... Y si lanzan para 360 pues me imagino que igual --- Es por gusto, de que van a cobrar, cobran xd. "Cuotes Fee" está puesto en la pág. de detalles... Solo están pensando en la cantidad del monto...
Última edición por Abdelinho; 10-Aug-2009 a las 03:08 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|