|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual comprarias? | |||
| Iphone |
|
12 | 57,14% |
| DSi |
|
9 | 42,86% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
no se yo te recomeindo la dsi ya q el i phone no me agrada ademas es como mmm ya sabes ya sabes yo te recomiendo la dsi ya q es genial tiene muchas funciones puedes jugar con tu musica, distorcionar de mas de 30 formas las fotos q sacas, bajar juegos falsh exclusivos de dsi ir a la tienda ds dsi etc(recuerda no juegarla hasta q le compres la protecccion para la pantalla XD no te arrepentiras si no preguntaselo a mi vecino XD)) pero es casi lo mismo q el ds asi q si no kieres invertir en una R4i no te lo recomiendo ademas tampoco es tanto la diferencia
Última edición por Hiei_; 02-Aug-2009 a las 03:15 |
|
|||
|
Sip realamente todo depende Neuro de lo q tu escojas a mi tampoco me gusta mucho el dsi pero el iphone tampoco yo por lo menos me gusta la dsi y tambien el iphone asiq estoy de los bandos.Excepto q el iphone no se como explicarlo es muy ... NO ES COMO UN CELULAR ES COMO UNA COSA RARA MULTIFUNCIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
Pues depende de tus gustos totalmente... si lo que quieres es jugar, la dsi (en lo personal no me gusta mucho), pero si lo que buscas no solo es jugar, pues el iphone
|
Depende de que uso le piensas dar. Sinceramente te digo que con el Iphone puedes hacer lo mismo que con un DSi y muchas cosas más, y todo lo del Iphone es mejor que en un DS, con la excepción de que es incomoda y los juegos quizás la mayoría de los juegos no estén tan logrados. La DSi puede ser mejor como consola, tiene más posibilidades en los juegos y más variedad, pero los juegos del Iphone también están bastante bien.
La DSi: -Es más económica -Es mejor como consola. -Más resistente. -Más cantidad y variedad de juegos. El Iphone: -Mejor cámara. -Puedes hacer lo mismo que con un DS. -Muchas más posibilidades. -Es un celular. -Mejor Wi-Fi -Mejor Web-Browser -Mejor Reproductor de Música. Yo tu, si el dinero no es problema, me iría por el Iphone, la diferencia de los juegos es minima y puedes hacer muchísimas mas cosas. Ahora si lo vas a usar para jugar, entretenerte fuera de tu casa, y demás, y quieres ahorrar costos, ve por el DS. Tambien agregaría que al DS a estas alturas ya no le queda mucho tiempo de vida, y desde mi punto de vista, también es una mejor inversión el Iphone. Última edición por Kentucky; 02-Aug-2009 a las 03:45 |
|
||||
|
pero cual iphone??
porque estan iphone original... iphone 3g y 3gs siengo que los dos ultimos van a traer para multimedia messaging ademas tienes que pagar una mensualidad de internet digamos unos 15 dll para el iphone original y 30dll para los g" tiene que ser en plan(no prepaid) psss yo me iria por el ds ademas los iphone siempre te terminan dando molestias porque algo les falla y ai tienes que estar arreglandolo aunque en ocasiones dan ganas de tener un iphone pero solo lo quisiera para presumir supongo =S y por el msn pero te recuerdo es mucho gastar de dinero : s no e probado el dsi pero si se parece al dslite ps te recomendaria mas el dsi
|
En todo caso, si compras el iPhone, no compres el original, minimo tirate a un 3g, el original es un ladrillo, pesa lo mismo y es igual de util.
En cuanto a opinion personal, yo iria por el iPhone (3g minimo), de hecho hace tiempo que tengo ganas de conseguirme uno (obiamente en sueños porque no llego ni a una comodore). Tiene buena reproduccion de video, un buen navegador de internet (considerablemente rapido) y esta incursionando bastante bien en lo que son los juegos, hay varios titulos interesantes, considerablemente bien realizados (incluyendo un Sims en 3D). |
|
||||
|
Cita:
Darkkurama |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012