|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Darkkurama |
|
||||
|
Para los que no le creen a darkky:
Aunque es verdad lo que se postula, prefiero la Wii a otras consolas, su estilo de juego puede dejarte horas moviendo los brazos como estúpido, jugando con amigos es lo mejor, y el CoD 5 en wi-fi simplemente rulz. <3 |
|
||||
|
para el programador que dijo eso:
![]() si el Wii no potente como puede correr juegos como the conduit, madworld o the grinder?
Última edición por croker; 01-Aug-2009 a las 22:28 |
|
||||
|
Cita:
Darkkurama |
|
||||
|
Es increible quiero quiero quiero quiero!!!! DENME ESE JUEGO ![]() Cita:
|
Pues la verdad, yo he tenido Wii y tengo un Ipod Touch, y aunque el IpodT/Iphone no precisamente halla sido diseñada como Consola, pues la verdad es que tiene muy buenos juegos a la altura de un PSP y un DS
![]() Yo soy de los que se va más por el lado de la Tecnología pero también me importa muchísimo la diversión, y el día que probé el Wii quede sumamente decepcionado, tener esos gráficos en un TV HD LCD de 42" era horrible, no le hecho la culpa al nivel gráfico de la consola que para mi era suficiente el de Mario Kart, si no a la resolución tan pobre que provocaba que en mi TV se viera todo ampliado y desenfocado. La gran novedad, el Wii Mote, sinceramente me pareció pésima la precisión, en el WiiSport daba igual moverlo hacia abajo que hacer el movimiento preciso ya que el resultado era el mismo, y entre todos los juegos que jugué no le vi otro uso que no fuera moverlo en el menú del juego, el resto era machacar botones, cosa que hacemos en el resto de las consolas. Y lo más decepcionante es que el Wii tiene aún más de donde exprimir gráficamente y aprovechar más el wiimote, pero son muy pocas las empresas comprometidas que tengan la intención de hacer un juego que verdaderamente aprovechar al máximo las características y hacer un producto sobresaliente, ya vemos como en X360/PS3 en cada momento avanzan gráficamente los juegos y nunca hay limitación. Esa fue mi primera experiencia con un Wii (cuando yo me lo compre), y luego de eso no tarde más de 2 semanas en venderlo y quedarme con mi xbox 360. Aclaro que esto es únicamente mi opinión y no quiero peleas y/o discusiones con nadie .__. Última edición por Kentucky; 01-Aug-2009 a las 23:50 |
|
|||
|
Señores la Wii vendio mucho pero si no estas en Japon la Wii no tiene futuro, si te lo pasas muy bien con su revolucionario modo de juego la verdad es que es entretenidisimo pero no lo cambio por las graficazos de mi ps3, y aun asi con el Preject Natal de 360 que va a ser mejor que Wii (ya que no necesitara mandos), y los usuarios de ps3 que vamos a recibir dos mandos al estilo de los mandos de Wii...
Vamos que los que tenemos una ps3 o Xbox360 seguiremos teniendo graficazos y además el sistema de juego de Wii, pero los usuarios de Wii seguiran si tener graficos. Porque Conduit es bueno pero no lo puedes comprara con KZ2 O CoDMW2, Mad World si que es un juego que me gustaria probar...
![]() ![]() PS340GB(320)+2SIXAXIS+ AC, AC2, BSHK, CoDMW1 y 2, Darksiders, Dead Space, DMC4, Fallout 3, FIFA09 y 10, FFXIII, F1CE, GTAIV, KZ2, LBP, NFSU, PoP, RE5, UCHTD1 y 2, MGS4 Adquisiciones: BSHK2, SSFIV, EXGTAIV, GOW3, Heavy Rain, White Knight Chronicles, Red Dead Redemption, Demon's Souls, inFamous1,2 "Me pongo mi tunica y mi sombrero de LvL 11" |
| Los siguientes usuarios agradecieron a piNeApple_b0y este mensaje: | ||
[Darkkurama] (02-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
En fin, yo me compre ilusionadisimo mi Wii, y ahora ni la prendo/enciendo muy seguido... (y eso que esta "pirateada") Darkkurama |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|