Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Ver Resultados de Encuesta: WII o PS3
La Wii 25 53,19%
La Play Station 3 22 46,81%
Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2009, 21:28
Grand-Basket no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 20
Agradecido 3 veces en 3 posts
Icon14 Wii o PS3

Hola, miren estoy en duda ¿a quien apunto a la WII o a la PS3? disen que la Wii te aburris solo (en este caso no porque tengo a mi hermana que le encanta la wii) pero es inalambrica y con mavimientos y la PS3 no conozco mucho bueno ya pueden empezar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2009, 22:01
Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso Lloyd tiene motivos para estar orgulloso
Shinigami Reviewer

Posts agradecidos: 50
Agradecido 134 veces en 118 posts
Predeterminado Respuesta: Wii o PS3

y que tiene que ver esto con el NDS???? bueno....movere el tema a multiplataformal...creo que es donde mejor quedara

eso si, te digo que puede que aqui encuentres mas simpatizantes por el wii, pero depende mucho del tipo de juegos que te gusten
  #3 (permalink)  
Antiguo 26-Jul-2009, 22:25
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Cita:
Iniciado por Grand-Basket Ver Mensaje
Hola, miren estoy en duda ¿a quien apunto a la WII o a la PS3? disen que la Wii te aburris solo (en este caso no porque tengo a mi hermana que le encanta la wii) pero es inalambrica y con mavimientos y la PS3 no conozco mucho bueno ya pueden empezar

Cuantos años tiene tu hermana?

xD, en serio, depende de los juegos que te gusten, y de como te guste jugarlos, yo ultimamente estoy bastante enganchado a la wii y el gh (ademas la tengo con softmod y con tener 1 guitarra tengo todos los gh y el rock band), aparte de la retrocompatibilidad con GC que ésta ofrece si no te gustan los de wii puedes bajar GC y entretenerte un rato, aparte de qeu esta muy guay lo del sensor de movimiento y blah blah.
PS3 tiene graficazas de la hostia, y muchos juegazos tremendos, pero para tener una consola yo te reecomiendo la wii que vale la mitad que la ps3 y te da muchos mas ratos divertidos y tiene un catálogo bastante amplio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 15:50
Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor Ceguba tiene un aura espectacular a su alrededor
Trophy Hunter

Posts agradecidos: 30
Agradecido 62 veces en 43 posts
Enviar un mensaje por MSN a Ceguba

Bueno si hablamos de Pachanga, fiestas, entre otras actividades con diversos amigos... La Wii se lleva las palmas...
Pero si se desea algo con mas seriedad, algo mas Online...
El PS3 es lo indudable...

Particularmente me agrada mas el PS3

#5 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 16:01
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts

yo creo q la ps3 es de las mejores consolas pero yo la veo muy corriente mucho graficos y to eso pero lo unico q tienen es lo q tienen todas pero la wii mola mas pero te digo pork tu conoces alguna consola q tenga sensor de movimiento ?te lo digo yo ninguna por eso es mejor la wii y si estas gordito en unas dias te quedas delgadito xd
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 16:03
dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor dandabuddha tiene un aura espectacular a su alrededor
Heaven in her arms

Posts agradecidos: 160
Agradecido 263 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a dandabuddha Enviar un mensaje por Skype™ a dandabuddha

Cita:
Iniciado por alex cortacuellos Ver Mensaje
yo creo q la ps3 es de las mejores consolas pero yo la veo muy corriente mucho graficos y to eso pero lo unico q tienen es lo q tienen todas pero la wii mola mas pero te digo pork tu conoces alguna consola q tenga sensor de movimiento ?te lo digo yo ninguna por eso es mejor la wii y si estas gordito en unas dias te quedas delgadito xd

La NES tiene un guante con sensor de movimiento

PS3 no tiene syxasis que es similar? o_o
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 16:08
victor está en el buen camino
DC Adicto

Posts agradecidos: 11
Agradecido 20 veces en 16 posts

depende de tus gustos y tu bolsillo jejeje.
la wii esta completamente liberada, puedes incluso cargar backup sin chip fisico

en cuanto a los catalogos, si te gustan los gatilleros, juegos tipo gta, o juegos con graficas espectaculares, entonces te recomiendo el ps3

el wii tiene un catalogo mas variado, pero posee pocos juegos de los que mencione arriba.

en mi caso la wii fue la primera en llegar por lo de los backup

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 17:26
croker no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 8
Agradecido 11 veces en 11 posts
Icon10 Respuesta: Wii o PS3

depende de 2 cosas: tus gusto y tu cartera

el ps3 es muy buena consola, tiene bluray, wifi, graficas de locos y mil cosas mas pero cuesta un dineral. el wii tambien es buena aunque las graficas no son tan de locos y no trae tantas cosas como el ps3 pero tiene la ventaja de que es mas barata.

a mi ya no me importa la diferencia por que tengo las 2

Última edición por croker; 27-Jul-2009 a las 17:28
  #9 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 18:04
sek11 sólo puede mejorar
DC Adicto

Posts agradecidos: 5
Agradecido 13 veces en 13 posts
Icon10 Respuesta: Wii o PS3

yo solo digo ps3 mira yo pensava como tu la wii es mu bonita lo k tu kieras con los amigos pero si no bienen los colegas a tu casa es aburrida en cualkier caso tu ermana i tu jugareis durante un tiempo pero al fin y al cavo ati te gustaran juegos k a eya no le gustaran y viceversa o alcontrario siempre jugar con la misma persona aburre ademas yo estava por comprarme la wii por k fue cuando recien sacaron la ps3 y abia pocos juegos de eya pero hoy no me arrepiento de ello
Cita:
Iniciado por alex cortacuellos Ver Mensaje
otra cosa ace poco en la e3 anunciaron el motion controller kreo k se asemeja un poko no cres?? si no saves lo k es miralo en youtube

saludos!!

Spoiler para mi dragon:

Última edición por sek11; 27-Jul-2009 a las 18:10
  #10 (permalink)  
Antiguo 27-Jul-2009, 19:12
alex cortacuellos no se puede cailificar en este momento
DC Futbolista

Posts agradecidos: 121
Agradecido 30 veces en 30 posts

yo sigo pensando q la wii tambn jugar solo debe de molar y aunk la ps3 tenga un catalogo mas xtenso la wii no lo tiene corto no os creeais q pork solo sean conocidos el wii sports y poco mas va tener un cataogo mas corto eso de estar aciendo las cosas como tu quieras aciendo ejercicio esta muy bn la ps3 solo puedes sentarte en el sofa y dar alos botones vosotros creeis q eso es divertido pues no y la wii en familia es genial

bueno saludos
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación