|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: WII o PS3 | |||
| La Wii |
|
25 | 53,19% |
| La Play Station 3 |
|
22 | 46,81% |
| Votantes: 47. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
y que tiene que ver esto con el NDS???? bueno....movere el tema a multiplataformal...creo que es donde mejor quedara
eso si, te digo que puede que aqui encuentres mas simpatizantes por el wii, pero depende mucho del tipo de juegos que te gusten |
|
||||
|
Cita:
Cuantos años tiene tu hermana? ![]() xD, en serio, depende de los juegos que te gusten, y de como te guste jugarlos, yo ultimamente estoy bastante enganchado a la wii y el gh (ademas la tengo con softmod y con tener 1 guitarra tengo todos los gh y el rock band), aparte de la retrocompatibilidad con GC que ésta ofrece si no te gustan los de wii puedes bajar GC y entretenerte un rato, aparte de qeu esta muy guay lo del sensor de movimiento y blah blah. PS3 tiene graficazas de la hostia, y muchos juegazos tremendos, pero para tener una consola yo te reecomiendo la wii que vale la mitad que la ps3 y te da muchos mas ratos divertidos y tiene un catálogo bastante amplio
|
yo creo q la ps3 es de las mejores consolas pero yo la veo muy corriente mucho graficos y to eso pero lo unico q tienen es lo q tienen todas pero la wii mola mas pero te digo pork tu conoces alguna consola q tenga sensor de movimiento ?te lo digo yo ninguna por eso es mejor la wii y si estas gordito en unas dias te quedas delgadito xd
![]()
|
|
||||
|
Cita:
La NES tiene un guante con sensor de movimiento ![]() PS3 no tiene syxasis que es similar? o_o
|
depende de tus gustos y tu bolsillo jejeje.
la wii esta completamente liberada, puedes incluso cargar backup sin chip fisico en cuanto a los catalogos, si te gustan los gatilleros, juegos tipo gta, o juegos con graficas espectaculares, entonces te recomiendo el ps3 el wii tiene un catalogo mas variado, pero posee pocos juegos de los que mencione arriba. en mi caso la wii fue la primera en llegar por lo de los backup salu2 |
|
||||
|
depende de 2 cosas: tus gusto y tu cartera
![]() el ps3 es muy buena consola, tiene bluray, wifi, graficas de locos y mil cosas mas pero cuesta un dineral. el wii tambien es buena aunque las graficas no son tan de locos y no trae tantas cosas como el ps3 pero tiene la ventaja de que es mas barata. a mi ya no me importa la diferencia por que tengo las 2
Última edición por croker; 27-Jul-2009 a las 17:28 |
|
||||
|
yo solo digo ps3 mira yo pensava como tu la wii es mu bonita lo k tu kieras con los amigos pero si no bienen los colegas a tu casa es aburrida en cualkier caso tu ermana i tu jugareis durante un tiempo pero al fin y al cavo ati te gustaran juegos k a eya no le gustaran y viceversa o alcontrario siempre jugar con la misma persona aburre ademas yo estava por comprarme la wii por k fue cuando recien sacaron la ps3 y abia pocos juegos de eya pero hoy no me arrepiento de ello
Cita:
saludos!!
Última edición por sek11; 27-Jul-2009 a las 18:10 |
|
||||
|
yo sigo pensando q la wii tambn jugar solo debe de molar y aunk la ps3 tenga un catalogo mas xtenso la wii no lo tiene corto no os creeais q pork solo sean conocidos el wii sports y poco mas va tener un cataogo mas corto eso de estar aciendo las cosas como tu quieras aciendo ejercicio esta muy bn la ps3 solo puedes sentarte en el sofa y dar alos botones vosotros creeis q eso es divertido pues no y la wii en familia es genial
bueno saludos ![]() ![]()
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|