|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Te recomiendo el 360, ya que tu ya tienes wii, y asi lo flasheas tienes muchos de juegos y quedas contento, mientras con el ps3 solo tendras 3-4 juegos que en un mes te los pasas son mas caros, la consola es mas cara y por eso mejor voy por el 360
|
Te recomiendo el Xbox 360, ya que tienes Wii y si pudiera elegir entre Xbox 360 y otra consola, no dudaria en comprarmela, y... no me a dado ningun GRAAAAAAAAAAAAN problema, claro, si te gustan los jueguitos de disparos
![]() Por otro lado el PS3 no es ta mal, pero podria ser un poco costoso
|
Por lo que he entendido, no tienes dinero de sobra, asi que creo que te conviene más un xbox 360 que es un poco más economico que el ps3, aunque por otro lado si tienes pensado durar un largo periodo con tu consola, deberias de darte el lujo del ps3 que probablemente tenga un tiempo de vida más largo que un xbox 360, con eso me refiero al tiempo en que tarde en dañarse y la fecha hasta que saldran juegos.
Yo en lo personal, tengo un xbox 360 y el online (a pesar de que mi internet es una caca de 1mb) me va bastante bien en algunos juegos como el COD4, pero la cosa es diferente jugando con mas de 6 jugadores "aleatorios" al GTA. Me supongo que siendo de españa tu internet sera más decente que el mio, aun asi quizas te den lag algunos juegos, pero la cosa seria distinta(poco lag) si juegas con jugadores de tu pais y no regados por todo europa. Respecto a la cuestion del flasheo, cabe destacar que la ps3 por el momento es intocable. El unico riesgo que PODRIAS correr al jugar en xbox live con una "copia de seguridad" seria la restricción a xbox live (banneo), aunque por otro lado, podrias flashear y unicamente comprar los juegos que vas a usar para jugar online. Salu2
Última edición por Kentucky; 10-Jun-2009 a las 20:53 |
|
||||
|
solo te digo que te informes de los juegos que van a salir y para que plataforma, una vez lo hallas hecho valores, aunque yo soy un pelin sonier y recomiendo el ps3, es ciertoq ue no se puede piratear y solo podras tener unos pocos juegos o alquilarlos...
mirate los juegos y el dinero que tienes/tendras c ya
|
La cosa esque he ahorrado bastante para comprarme algo chulo, así que no es problema del dinero en cuanto a la consola.
Sobre los juegos, ¿más caros de ps3? Bueno, eso hasta cierto punto, ahora mismo el assassins creed, dead space o fallout 3 valen 26€ que es lo mismo que los classics de x360 y uno que no sea de esa gama son 59, osea igual que ps3,además, por precio me da igual, si veo que la cosa está muy jodida pues tendría que buscarme otra, pero ya me he concienciado de los precios ![]() No sabía que lo que detectava el Live! era la copia, pensé que era la consola lo que te pillaban :/ eso me da muchos puntos para la 360, aparte, del precio (Sí, ya se que he dicho que no... Pero una ps3 ahora mismo son 400 y la 360 está en un pack con gears of war 2 coleccionista +cableHDMI+ recopilatorio live arcade por 200 eureles, y oye, que el bolsillo lo nota xD)
|
una wii-station 3-60
estate-o'-the-art xD nel, ps3, sin tomar en cuenta el precio es lo mejor del mercado si quieres gráficas. y lo mejor, no te anda con mamadas de que si juegas mas de 1 hora explota el procesador
|
Te recomiendo que te compres la ps3 y para empezar vayas comprando los platinium que son de lo mejor (Metal gear solid 4 , Assasins Creed , Uncharted . . .).
Y mira en las noticias del E3 los juegazos que se acercan para ps3 : God of war 3 Gran Turismo 5 Final fantasy XIII y Versus XIII. ...
Última edición por Baffin; 11-Jun-2009 a las 14:34 |
|
||||
|
Si no te importa mucho lo que gastar, te recomiendo que te compres una PS3, los motivos que yo te puedo dar ya te los dieron.
Si no estuviera ahorrando para un nuevo ordenador y para la Campus Party, yo tambien compraba una PS3. Saludos Última edición por K1m; 11-Jun-2009 a las 13:32 |
|
||||
|
pues yo tengo un wii y un ps3 y esta de lujo,el wii para jugar con los amigos y el ps3 es mas de un solo jugador,aunque tambien ay multi vdd pero bueno,ya tiene un navegador web integrado,ok el wii tambien tiene pero que flojera si no esta conectado el nintendo =O,ekis : p y las graficas estan muy buenas =) tiene esas capacidades multimedia uff,lo unico que me da envidia de la caja x es que tiene un monton de juegos y se copia o se inspira de otras ideas de compañias pero mucho =s y asi
comosea te recomiendo la ps3 y como siempre digo tiene los controles bien nice =) llevo desde enero y todavia no me paso el metal gear luego me compre el devil may cry 4 y tampoco me lo e pasado y no es que sea un malo jugador y que no sepa como jugar ni nada asi creo que simplemente no e tenido tiempo =o asi que dire que si te pueden durar los juegos y ya se lo que muchos diran...ai pero aunque sea en un dia te lo pasas nananana iwal y si...si no tienes nada que aser...
| Herramientas | |
|
|