|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
por lomenos ami tambien me gustaria una wii aparte por lo economico me gustaria jugar los 3 zelda Ocarina Of Time, Mejora Mask y Twilight Princess
toy q corto las guinchas ajjajaja y aparte el brawll |
|
||||
|
si verdad aca en chile el X-Box 360 Elite: 329.000 Aproximadamente tambien puede ser 330.900 algo asi bueno alli estan para q junten platita jajajaj
XD: Yo igual tengo q juntar ajjaja para La Wii |
|
||||
|
es cierto lo q dice canolink con mucho es fuerso se puede................:( pero muy lento ajjajajajajjajajajjajajajjajjajajajjajajaja pero en general yo creo q en chile esta en el promedio q esta mas barato las consolas q en otros paises..............yo caxo q es por el tratado de libre comercio con ljapon yo caxo
la mea suerte jijiji |
|
||||
|
si mal no recuerdo en el salvador valen
Wii: 450$ X360: 500$ y 700$ PS3: 700$....... algo asi era no recuerdo pero es demasiado caro...mejor me compro un carro x esos precios......
|
|
||||
|
ha mexico les gana en precios xD!!!! che pais mas karo ¬¬....
Wii: $4500 pesos apros....lo k vendria siendo como unos....$410 dolares X360: anda como en 4500 y 4000...la verdad no c muy bn xD....= vendiran siendo entre 400 y 410 dolares y aki va el golpe mas bajo.....el PS3....... entre 11 mil y los 9 mil pesos !!! osea......un friego de lana xD..(a partir de los 900 dolares....) osea k mexico ahora si k valio con los precios...pero bueno ya que, cosas de la vida, todo por culpa de sus inches tratados! |
|
||||
|
veamos, las consolas en latinoamerica, son mas caras en brazil
creo que un Wii va por 600$ si va con extras llega a 800$ la X360 va como los 900$ y la PS3 va por los 1200$ mas up siempre en brazil son mas caras, comunmente uno, por que usan Pal, otra los gastos de exportacion y pago de impuestos son enormes, varias companias han dejado de revender como vendedor unico varias marcas asi en brazil, y dos, portugal tiene un tanto de manejo sobre varias cosas aun alli...ustedes saben, ayuda europea(o seria robo por europeos??) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|