|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Prefiero... | |||
| Wii |
|
12 | 54,55% |
| 360 |
|
5 | 22,73% |
| PS3 |
|
5 | 22,73% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Como he visto, la Wii, la Xbox 360 y la PlayStation 3 "La rompen" pues queria ver cual es la mejor consola en DC
![]() ___________________ Wii Imagen Spoiler para :
Descripcion Spoiler para :
Xbox 360 Imagen Spoiler para :
PlayStation 3 Imagen Spoiler para :
Última edición por Vox3D; 23-May-2009 a las 21:23 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Vox3D este mensaje: | ||
kikal11 (31-Jul-2009)
| ||
|
||||
|
Fanboys los hay en todas las plataformas, y hay más fanboys en 360 y ps3 que en Wii, solo hay que ver en foros de consolas generales la de flameadas que se meten los de 360 y ps3.
Por cierto, Dreamcast for the win.
|
para mi la esta rompiendo mas la 360 , claro q la ps3 como la wii tienen lo suyo
pero prefiero la 360 , me gusta mas el control ya q los de PS siempre me parecio incomoda la Flechita (pad) y mes mas comodo el Analogico a la Izquierda q al Medio aunq el PAD (Flechitas) no es tan comodo tampoco pero mejor q el de ps es El Xbox Live es algo q me parece fabuloso , muy facil de usar y demas , jugar un Gears of War 2 en Live o un Re5 es lo mejor XD tambien es mas facil conseguir los juegos al no ser Bluray como los de ps3 q salen bastantes caros ... por estas razones me kedo con la Xbox 360º
|
tyo tengo la wii por un motivo, el poder disfrutar de sagas como zelda y metroid, reconozco que ps3 y 360 sob muy buenas, pero por el simple hecho de jugar a zelda o metroid es suficiente para mi xD es mas, yo compre la wii solo para poder jugar al metroid prime 3
||||
|
prefiero la xbox360...personalmente no tengo ninguna pero e jugado bastante a todas y...la xbox me convence mas...graficos...modalidades...la ps3 me parece una copia casi igual que la ps2 y no me va...
|
yo, a pesar de no tenerla, prefiero la wii por el hecho de poder jugar con movimiento y como todabia no salio (aca por lo menos) lo del sensor de movimiento de la Xbox... gana la wii
. Pero si nos ponemos a pensar desde el lado de los graficos gana por afano la PS3 (igual me quedo con la wii).suerte gente.
|
Cita:
Saludos y tema reportado n_n
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|