|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
weno, boludeando en youtube encontre este video, no digo que sea verdad, o sea mentira, ustedes piensen sus opiniones bien, y no salgan que sony aquello, nintendo lo otro, y microsoft esto.
No vallan a llorar. Video
|
Cita:
Y sobre tu pregunta, ni idea, lo unico que he abierto ha sido mi xbox 360 (viole la garantia *o*, de todas maneras ya se estaba terminando. Ademas estoy por venderla un poco mas cara que el precio original, y comprarme una nueva, con mas garantia), y no esta tan resistente como la xbox común, o sea le dieron una forma menos solida y endeble, de todas formas he de suponer que la prueba de la pesa deberia de pasarla. En cuanto a la PS3, como dije no he abierto ninguna, pero considerando la forma, es una consola pesada y robusta, lo mas probable es que pase las dos primeras pruebas como hizo la xbox, y pierda cuando la lanzen desde mucha altura, simplemente porque es la mas pesada y eso haria que se destrozara. Y bueno la wii, es como la gamecube, no he abierto ninguna tampoco pero su forma es tan compactada que lo mas probable es que si le pegas un martillaso o algo dañes los componentes internos, de todos modos la gc no parecia que iba a ganar pero sorprendio, asi que habra que esperar a que algun loco se le ocurra destruir 3 consolas y subir el video a internet. |
|
||||
|
Ese cubo magico!
ajajaja muy bueno el video habria q probar con psp y ds ![]() saludos
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|