|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
TrusT, decir 3 vale, pero decir 20 y pico juegos como "juego más adictivo"... la virgen xDDDDD
Y yo voy a diferenciar juegos que me han enganchado de juegos adictivos. Juegos que me han enganchado, muchos, muchísimos. Juegos realmente adictivos (adictivos hasta pasar el límite de lo insano y volverse vicio) sólo he conocido dos: Tetris (en mi caso Tetris DS) World of Warcraft Creo que cumplen perfectamente la definición de "adictivo".
Última edición por Wolfen; 12-May-2009 a las 16:37 |
|
||||
|
1º World Of Warcraft
2º Pokemón (ya puede ser el diamante, perla, red me e engachado a todos) 3º Final Fantasy Tactics ( a arte de otros muchos FF) 4ºTodos los Zeldas
||||
|
Bueno... estan
* Starcraft * Grand Theft Auto Vice City o Liberty City Stories * Halo (Hasta hize un clan XD) * Pokemon... Solo la version Red y La Silver * Dragon Ball Shin Budokai Another Road * Smackdown V.S. Raw 2009 * Tetris * MetalSlug * Megaman X2 jajaja creo que con esos son suficientes me excedi
|
Los mios son:
· Todos los Zeldas que he jugado (pero no todos, que cutre el de NES...) · Ya sé que no tendría que opinar sobre este juego, pero debo decir que ningúa Pokémon me ha resultado "atractivo" .· Los juegos de simulación de vuelo (Flightgear, Plane X Simulator...) · Todos los de Harry Potter que he jugado (excepto los de DS, que son un montón de mierda, ya que son clavaditos a los de GBA ¬¬) · Y, por último (aunque el más importante), es World of Goo... Que juegazo, se me cae la baba de pensarlo. Y ahí termina mi listita (creo, editaré por si se me ocurre alguno más xD). EDIT ¡Sabía que se me olvidaba uno! ·Los GTA para PC a partir del GTA 3.
Última edición por -Prince-; 12-May-2009 a las 19:19 Razón: Otro más... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|