|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ajajaja ...solo es una encuesta para los que realmente nos enfocamos o adentramos en los videjuegos...
no se si este tema iva en offtopic o en esta seccion (pero vi algunos parecidos a este asi que lo publique aqui) en fin Que personaje de videjuego....... idolatras o eres su fan? yo soy fiel seguidor de Leon Keneddy desde la edicion del resident evil 2...y cuando dió un giro a RE4 fue lo mejor.si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? a mi me cagaba nicolai o ese mercenario traidor que salia en RE3 se te hace el mas gay? Vega el de street fighter se te hace el mas noble? Kirby o Mario..(jajaja nunca se aventó a peach) se te hace el mas cruel? James Earl Cash el personaje del primer Manhunt si te aventarias (follarias)? Mia de king of fighters desearias que nunca existiera? Waluigi...porque solo se me hizo un relleno....Wario al menos tiene carisma....waluigi solo nació para abarrotar la serie.. fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) Vega de street fighters y la arañana que salia en megaman X (justo antes de Sigma) en tu infancia..jugaste a ser el? yo jugaba a ser los ninjas de mortal kombat jaja o los ninjas de street fighter... Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? a mi me dejó bien sorprendido...cuando en una galeria de juegos vi a un chavo realizar un fatalitie en el MK1... en ese entonces (1994 aprox)...la violencia explicita o grafica empesaba...y era realmente sorprendente ver eso...jejejej Ustedes que piensan? |
|
||||
|
Que personaje de videjuego.......
idolatras o eres su fan? Squall Leonhart, Megaman de la saga legends y Dart Feld si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Lloyd (legend of Dragoon) se te hace el mas gay? crash bandicoot se te hace el mas noble? alph (luminous arc) se te hace el mas cruel? revolver ocelot si te aventarias (follarias)? shana (legend of dragoon) xD desearias que nunca existiera? pues yoshi fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) en el megaman legends dos el segundo jefe que era un mamut gigante robotico en tu infancia..jugaste a ser el? ryu del street fighter Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? cuando me termine el legend of dragoon, ya que fue el primer RPG que me pase
|||
|
idolatras o eres su fan? Rey DEDEDE si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Gate de Megaman x6 y Prometheus de Megaman ZX Advent se te hace el mas gay? Tingle de Legend of Zelda o Marth de Fire Emblem se te hace el mas noble? Pit de Ikarus se te hace el mas cruel? Ganondorf si te aventarias (follarias)? Chun - Li de Street Fighter desearias que nunca existiera? Pues Birdo la transexual fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) Megaman 1 los dobles de megaman por el final, tambien en su version del sega genesis era lo mas dificil en wily wars en tu infancia..jugaste a ser el? Megaman Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? Cuando la primera vez que jugue el mario bros en nes pense que habia ganado y sale el Toad diciendo que está en otro castilllo, jajaja.- |
|
||||
![]() Que personaje de videjuego....... Idolatras o eres su fan? X de la saga Megaman X y Zero de Megaman zero... Si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Ente Omega de FF8 y sus 1.200.000 de VIT... Se te hace el mas gay? Otacon de Metal Gear Solid Se te hace el mas noble? Klonoa Se te hace el mas cruel? Sinh si te aventarias (follarias)? Rikku FFX - FF-X2 ![]() desearias que nunca existiera? Los chorroscientas mil (y 1) ediciones de pokemon... Cual fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) M.Bison Street fighters Alpha 3 y Sigma Megaman X4 En tu infancia..jugaste a ser el? Goku ![]() Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? No pasar del 1º mundo de mario bros... ![]() Ustedes que piensan? En verde... Saludos
|
|
||||
|
idolatras o eres su fan? Lloyd Irving, del Tales of Symphonia. si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Sería Birdo, del Mario 2, odio esa cosa transexual. -w- se te hace el mas gay? Link, del Zelda Twilight Princess (ese es el más gay), los otros no se ven gay. se te hace el mas noble? Amaterasu, del Okami. se te hace el mas cruel? Niko, del GTA 4, tirando bazookazos por todas partes. XD si te aventarias (follarias)? Marta, del Tales 2. ( L ) desearias que nunca existiera? Birdo. -_- fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) Nunca me pude pasar el Super Mario Bros., tenía 5 años... D: en tu infancia..jugaste a ser el? Red del Pokémon Yellow. XD Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? Cuando le gané a Richter del Tales 2, en la dificultad más alta. D:! |
|
|||
|
idolatras o eres su fan? Game and WatchNo se, hay muchos si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Kirby, aunque los juegos me gustaban, lo odio, aun no descubro si es mujer o no ![]() se te hace el mas gay? Kirby, ya lo dije se te hace el mas noble? Mario, siempre salvando a la putaPeach se te hace el mas cruel? Ninguno, no conosco a alguien cruel ![]() si te aventarias (follarias)? NO, COMO. Shana es mia, dejala ![]() desearias que nunca existiera? El VirtualBoyLink, de Zelda, no el normal, esa copia pequeña que sale en el Melee. fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) El maldito robot de Megaman 64 Y Nightmare en NES en tu infancia..jugaste a ser el? COMO? Yo no, nunca ![]() Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? No se
|
Me tocaaa!!!
Que personaje de videjuego....... idolatras o eres su fan? Al "YO" de fallout 3!! Coño, porque soy yo! Pero con pistola... si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? A todos los del WII sports...por no tener brazos ni piernas! se te hace el mas gay? Al capitan falcon ese XD Falcon PWNCH!!!! se te hace el mas noble? A Link por siempre estar salvando a zelda... se te hace el mas cruel? Barbie de "Barbie Horse Adventure". Pobres cavallitos... si te aventarias (follarias)? La gran mayoria de personajes femeninos...XD desearias que nunca existiera? Raven de metal gear solid 2 xD fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) El jefe final en Hanna Montanna en tu infancia..jugaste a ser el? Power rangers...patetico XD Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? [/QUOTE] Cuando maté por 5ª vez a bowser en un Super mario bros XD
|
idolatras o eres su fan? Leon Scott Kennedy, solo por el hecho de salir en el Resident Evil 2 si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Wesker, era jodidamente pesado se te hace el mas gay? Dragunov de Tekken: Dark Resurrection. se te hace el mas noble? Link se te hace el mas cruel? Saddler (Resident Evil 4) si te aventarias (follarias)? Lara Croft (Tomb Raider) desearias que nunca existiera? Ashley Graham fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) Zombies de Resident Evil en tu infancia..jugaste a ser el? Ash de Pokémon XD Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? La supuesta muerte de Ada en Resident Evil 2
|
Voooy!!!
Idolatras o eres su fan? Point Man de F.E.A.R. o Max Payne. Si existiera lo agarrias a patadas porque lo odias (tengas o no razon..simplemente no te agrade)? Sephiroth... Era un payaso arrogante con sindrome de edipo... Se te hace el mas gay? Megaman Se te hace el mas noble? Wilhem del Vampire The Masquerade: Redemption Se te hace el mas cruel? Nemesis De RE3 Si te aventarias (follarias)? Samus Aran De Metroid Prime Desearias que nunca existiera? Solid Snake Fue tu trauma de niño? (ya sabes el tipico personaje que no podias superar y que causan traumas en la infancia ejeje) En tu infancia..jugaste a ser el? Al Doctor Livingston Supongo Y finalmente cual fue el momento de videjuego que te dejó marcado? La primera vez que jugué AITD, me daba miedo quedarme solo en mi habitación y que aparezca un bicho extraño por la ventana
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|