|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: K consola de next-gen teneis?? | |||
| Tengo una ps3 |
|
1 | 3,85% |
| Tengo una xbox360 |
|
8 | 30,77% |
| Tengo una wii |
|
14 | 53,85% |
| De momento no tengo ninguna |
|
3 | 11,54% |
| Votantes: 26. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
yo de siempre e sido de play pero esta vez tengo la xbox360 y no estoy arrepentido para nada por q pensad quien te va a dar ma uno q solo hace consolas q cada vez se parecen mas a un ordenador o uno q invento el ordenador practicamente q esta haciendo consolas y q tiene muxas mas experiencia en ordenadores.veras como tito billetis saca cosas para la blanquita impresionantes.Yo tengo muxos juegos y te puedo decir q son impresionante y el live maravilloso.
|
|
||||
|
weno eso de k el billetitos sacara algo....jaja un poco chungo a y el no es k sepa de pc....ya k no invento lso pc's pero weno...invento el windows y es una mierda....es mejor linux...cosa k la ps3 usara asi k no esperes nada ams de xbox...ya lo dije saldra una version lite pero es igual de mala nada superar al blu-ray disk ni a los 8 cores k tiene ps3...tal vez los jeugos sean wapos pero ace mucho tiempo k se implemento en el mercado recuerdo k ps3 es cm algo novedoso y es considerado un superordenador el billetitos esta esta vez perdido en esta guerra!pero weno cada uno se keda cn la consola k kiere! eso si espero k aki no se agan conflictos ya k ay k asumir lo k es bueno y malo!
|
|
||||
|
Cita:
Que el asunto termine aqui, y si vas a opinar sobre algo, hazlo, nadie te lo impide, tienes todo el derecho, pero lo que no debes hacer es menospreciar ni degradar las opiniones ni poseciones ajenas, mucho menos presumir. Acaso te caeria bien si te digo que "lo tuyo es una porqueria y lo mio es lo mejor", no, a nadie, y no puedes negarlo. Tu tienes lo tuyo los demas lo suyo, tu lo dijiste tambien, asi que respeta tus palabras y no seas un hipocrita. |
|
|||
|
Cita:
No quieres peleas? No las provoques. Créeme, esos comentarios son justo los que no se hacen cuando no se quieren peleas, mas bien, son imanes de estas. Espero nadie responda a esto, pero si lo hace, tu comentario puede ser culpado también. Si quieres exponer tus puntos y opiniones debes hacerlo de una manera madura y sin agresiones directas a lo otro. Espero tomes esto en cuenta para futuros comentarios que hagas. |
|
||||
|
JAJAJA, la wii lleva mas
, bueno, yo soy un buen fan de nintendo, y como tal adquiri una nintendo wii, no me arrepiento, pero si en una de esas me comprara otra consola (que ya no son nex-gen, por que YA estan aqui), me compraria una ps3, es que a pesar de que tenga el porte de un refrigerador, creo que es muy muy muy prometedora, basta con ver los juegos que tienen planeados para esta, bueno, si hubiese una sola consola seria aburrido T_T , por eso hay tantas, y lo importante es sentirse bien y comprarse lo que uno guste ...P : hablando de contradicciones, aunq dije que me compraria una ps3, leanse esto, la parte que sale sobre la foto del personaje principal del FFXIII, ahi el creador de la saga FF le preguntan sobre la ps3, y dice que simplemente, no le gusta![]() ![]() , bueno, si saben ingles, se los dejo http://www.gamespot.com/news/6167571.htmlP :1 , , ,shaaaaaaaaaaaaa....no se pongan a pelear por las consolas, todos saben que aqui la maxima consola sera siempre....(inserte consola aqui)...
Última edición por tomii; 01-Apr-2007 a las 03:29 |
|
||||
|
Por el momento poseo una Wii con 3 juegos (Además del obvio Wii Sports): TLOZ: Twilight Princess, DBZ Budokai Tenkaichi 2 y Sonic and the Secret Rings; nomás ando esperando a que salga algún otro juego que me llame la atención para hacer mi cuarta compra xD. También, me gustaría mucho comprar un 360, pero me falta ahorrar muuuuucho xP.
|
|
|||
|
amo al lio play3 linux, la xbox360 linux tambien jaja, play3 digital+ no, la xbox360 si,play3 snes no,xbox360 si,play3 mame no,xbox360 si,
play3 algun bug codificado no,xbox360 si,un maquina en hacer drowgader cuyo nombre no voy a mencionar donde esta en play3 nooo xbox360 siiiiiii,play3 hack noo xbox360 siiii,jaja hay q mirarlo todo no solo el tener un poquito na un mojon de mejor calidad en las graficas lo vuelvo a repetir yo siempre he sido play pero esta vez lo siento ms se va a lucir ya vereis esto es una comparativa de consola no estoy intentando mosquear a raul por q es amigo mio de esta pagina desde hace muxo tiempo por q yo seguramente me comprare la play3 tambien vamos eso es seguro y q la play3 acaba de salir tambien darles tiempo y ami me encanta la play3 no significa q este diciendo q la play3 es una mierda al reves lo del blu ray es una pasada venga saludos y espero no haber mosqueado a nadie Última edición por bernandinho; 01-Apr-2007 a las 09:58 |
|
||||
|
NO me contradije dije simplemente lo k vi en muhas fuentes de informacion la pura verdad...nunca se podran comparar los 8 nucleos y ese blu-ray disk cn nada de las otras! pero weno....a y en cuanto mirarlo todo.....lo mire todo solo k la xbox yeva muchisimo tiempo mas aki entre nosotros lo k le da ventaja en hackeo emuladores, etc...pero weno solo keda esperar todo lo bueno se ace esperar!
Última edición por raulestra_27; 01-Apr-2007 a las 18:58 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|