|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: el mejor estilo? | |||
| RPG |
|
15 | 48,39% |
| Accion |
|
4 | 12,90% |
| Aventura |
|
2 | 6,45% |
| Carreras |
|
1 | 3,23% |
| Plataformas |
|
3 | 9,68% |
| First Person Shooter |
|
2 | 6,45% |
| Peleas |
|
0 | 0% |
| Deportes |
|
0 | 0% |
| Mezclas(especificar) |
|
3 | 9,68% |
| Otro |
|
1 | 3,23% |
| Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Me confundes con el post, a eso no se le llama "estilo" mas bien son "géneros".
Estilo seria mas bien el tipo de graficos que tienen como si es cel shading, cartoon, etc... Pues mi "género" favorito serian los RPG aunque las plataformas no se quedan tan atras
||||
|
rpg sin dudarlo
mejores historias, mejores finales , mejores aventuras, mejor en todo... claro como en todo hay exepciones ... dps lo siguen Peleas 2d Plataformas estilo KOF dps 3ra Persona Estilo Resident Evil, Silent Hill , Gears of War dps Terror (no todos me gustan los Survival Horror por eso coloque los RE y SH arriba)
|
De carreras definitivamente.
No puedo explicarlo pero cuando me pongo a jugar carreitas como que me estalla toda esa vena diabólica que no saco cuando conduzco normalmente. Me vuelvo un chingao cafre y si es carreras con posibilidades de ataque a mis adversarios pues la cosa se pone más sabrosa todavía ^^. |
|
||||
|
Cita:
Última edición por 1080p; 25-Apr-2009 a las 00:04 |
|
|||
|
Accion, Aventura, Plataforma, XXXXXX y Carreras, y peleas
|
man para mi el rpg, =) es que es muy chido leer historias y bueno uno nunca save yo pase una evaluacion de mitologia antigua, gracias a un juego de rpg =)
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|