|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que zelda te gusta mas? | |||
| Zelda: Ocarina of Time |
|
12 | 75,00% |
| Zelda: Majora's Mask |
|
1 | 6,25% |
| Zelda: Wind Waker |
|
1 | 6,25% |
| Zelda: Twilight Princess |
|
2 | 12,50% |
| Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para mí el mejor sigue siendo el "Ocarina Of Time", considerando que te faltaron 3 Zeldas de consolas de sobremesa (2 de NES y uno de SNES) y que estás dejando de lado los de portátiles, entre los cuales se encuentra el "Link's Awakening" de GB (que por cierto es sólamente superado por el mencionado anteriormente).
Soy veterano del Zelda, me he jugado todos y terminado cada uno de sus juegos desde los tiempos del NES hasta el Wii en sus consolas respectivas (no emuladores) y me da mucho orgullo poder decirlo, de hecho, tengo todos los juegos físicamente. XD Última edición por Jedark; 28-Feb-2009 a las 16:54 |
|
||||
|
voy a aclarar una cosa, yo puse esos porque queria ver su opinion en los actuales, es decir en los que tenian graficos 3D, porque yo tambien me he pasado el a link to the past, el oracle of ages y el oracle of seasons, el minis cup(o como se escriba) y tengo la version de gba del primer zelda
||||
|
simplemente el mejor sin lugar a duda es el ocarina of time porke fue donde se cambio a modo 3D y fue un titulo muy bien logrado, aunke tambien a mi me encanta el a link to the past y el twilight princess
pero me kedo kon el ocarina saludos
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|