|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos dos final fantasy te parece mejor? | |||
| Final Fantasy VII |
|
20 | 66,67% |
| Final Fantasy VIII |
|
10 | 33,33% |
| Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno entre estos dos juegos me pones.
Claro que el 7 por su historia y la forma que nos vemos interactuando con los personajes y sus historias.
|
pues yo soy un fan de Final Fantasy y voto por el VII por que la historia es mas interesante y ma larga y mejor en todos los sentidos, aunque he decir que Final Fantasy VIII tambien es muy bueno por miras otro tipo de graficas mas modernas se puede decir, pero al final cada uno tendra su favorito.
para mi 1.- VII 2.- VIII |
|
||||
|
El VII, aunque en cuestion de traduccion el VIII (El VII posiblemente sea el juego con mayor indice de cagadas por frase traducida que haya visto XDDDDD) Pero vamos, el VII mejor que el VIII
|
|
|||
|
ola
yo votar, e votao x el final fantasy 8(ya q es mi final fantasy favorito). El 7 tb me gusta, pero menos. El 7 tiene mejor historia pero es peor graficamente(reedición ya xD)(tb esto se debe a la epoca en q salio). El final 8 fue eel primer final q jugue y el q me enganxo a los final fantasys. Ciao |
|
||||
|
Yo voto por el VIIl. A mi me marcó, ya que fue uno de los primeros videojuegos que jugué, después del gran Blade Runner..
Es verdad que en gráficos es peor, pero quien no añora esos muñecajos cabezones de Cloud, Barret, Tifa... Y la historia es irrepetible, además de la cantidad de secretos que contenía, el sistema de materias e invocaciones me gustó bastante... En general, el VII supera a todos los demás Final con creces en todo, ya que creo que en un RPG, lo gráficos son secundarios... Además, hace poco conseguí la guía oficial en inglés del juego, que llevaba tiempo buscando, así que a lo mejor me pongo de nuevo con el juego...
|
Sin duda el VIII...el VII será el más conocido...pero a mi, personalmente, no me gusta....
Supongo que será principalmente por esos graficos tan poco estilizados...nada más mirar el juego te echa para atrás |
|
||||
|
o.o
pues el VIII mi favorito y mi primer FF que jugue =P la historia esta buenisima y los personajes uff ojala y haya un milagro que haga que lo pongan para bajar en el ps3 =P el VII tambien me gusto mucho pero mi gallo es el ocho =)
|
Hola
Pues entre FFVII y el FFVIII me quedo con el FFVII, por su historia, los personajes, etc y me encanto Sephiroth el mejor villano de las sagas de FF |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|