|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno... yo siempre fui partidario de Sony y la PS...
Si bien la consola es más cara y los juegos también, las fallas que mencionaste son menores respecto a las de la X-BOX (El problema es el precio )En mi opinión personal te recomiendo la PS3... Aunque sino reconoce juegos de PS1 o PS2 y por lo tanto tienes que jugar los de PS3 que estan tan caros... no sé (¿Qué sentido tiene comprarse una consola y poder comprar un juego o dos?)... Espero haberte ayudado pero en definitiva es tu decisión Saludos, LostTime
||||
|
yo te recomiendo la ps3 solo con k dijeras k te gust EL little big planet es suficiente xdxdxd no enserio ps3 es mejor sobretodo por el internet y si el fayo es lo de los juegos de ps2 y de psx no ay problema comprala de segunda mano yo tengo el antiguo modelo y para mi es el mejor por k lo acepta todo y lbp es la caña es el mejor juego de ps3 k me e comprado asta aora solo te digo k los titulos exclusibos de ps3 som mejores k los de xbox360 bueno te dejo y estoy deacuerdo con losttime lo malo es el precio solo bueno k te compres una ps3 y seas feliz dew
|
|
||||
|
yo te recomiendo la 360, en graficos comparada con la ps3 no hay mucha diferencia, los juegos son algo mas baratos y tiene el gears of war y el magnifico halo 3 y te sale bastante mas barata la 360 q la ps3, aparte si la ps3 no tiene retrocompatiblidad no vale la pena
|||
|
tambien te reomiendo el 360, es mas barato, no todos hacen ese ruido feo, a mi no me han baneado por jugar con copias, tiene un gran catalogo.
el PS3 pues es una maravilla pero aun esta muy caro, ademas conociendo a sony dentro de poco sacaran uan version mas compacta. y mejor esperar a ella al semejante animalote que te venden hoy dia. PD: creo que el tema de la retrocompatibilidad con los sistemas PS1 y PS2 la dejaron fuera por aun se obtienen muchas ventas del PS2 y asi lo van a dejar hasta que este ya no de mas. |
|
||||
|
Cita:
Aunque... en que consola (no portatil) no te banean por jugar online con copias pirata? Me la compro! xD. |
|
||||
|
yo recomiendo un ps3 pues es mejor pero mas caro buscalo a un precio accesible bueno si vives en gdl a un amigo de mi her,mano lo bannearon por jugar juegos piratas de xbox es cierto que el xbox tiene gran cantidad de shotters pero ten algo en la mente calidad no cantidad.
||||
|
Cita:
Si es cierto, jejejejeje, pero bueno... ja no es justo para nosotros pero si para ellos, jajaja, ps si pero de todas formas eso es lo malo (Jugar con juegos copias de wii es mejor jajajaja) Aun asi, ayudenme con sus datos aunque se puede decir que esto va 50/50 pero seguire atento a lo que dicen.....
||||
|
bueno no tenia la PS3 en retrocompatibilidad con los PS3 de todos menos el de 40GB?
es decir no todas tenian retro exepto la de 40? en lo personal te recomendaria la PS3 por su catalogo, por HOME, POR SNAKE , por LBP (little big planet no es Liga de Beisbol Profesional) entre muchas cosas siempre he sido partidario de la SONY la XBOX Nu XD
||||
|
pues
yo he tenido a mi wii desde mediados del año pasado y la vdd tambn me pasaba lo mismo como que esta muy divertido y todo pero luego ves las supergraficas de las otras consolas y pss si dan ganas de otra consola total no es lo mio aser guerrillas y esas cosas pero no me gusta para nada el xbox lo mejor del xbox son los shooters y ami me aburren demasiado ese tipo de juegos total te falto agregar que el ps3 tiene blue-ray =P y quiza el home" que es gratis tambn =P total los controles estan buenisimos y si esta malo lo de la retrocompatibilidad pero es cierto que ahora ya te encuentras ps1 y ps2 bien baratos y pues mi ps3 de 80 gigas me costo 5 mil pesos mexicanos osea que un poco menos de 500 dll =o ya tengo el metal gear 4 y esta buenisimo =O para no caer en la ironoa,el mgs4 es tactical shooter =P pss mis amigos tienen xbox360 y ya les salieron los focos rojos =P y ps le puedes poner pelis y mucho multimedia al ps3 es mas presumible y se ve mejor que un xbox =s y ps si tambn tiene explorador de internet pero la vdd me gusta mas el explorador del wii no se porque no me puedo conectar al msn en el ps3 y va mas lento pero ps tu ya tienes wii =P okas??
| Herramientas | |
|
|