|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
O.o
bueno solo competira con las de realidad virtual pero suena bien y con tu explicacion pues parece muy buena
|
|
||||
|
Cita:
No es "su explicación", es un copy/paste de otra página. Sobre la consola, no me la compraría, pero no puedo decir que no se ve interesante, en especial con ese control tan "clásico". |
|
||||
|
Haha muy interesante la verdad...no creo que llegue a competir contra las consolas actuales...talvez hace unos años...pero igual se ve muy interesante...
Salu2 |
|
|||
|
Cita:
_________ Me parece una idea genial, no es lo mejor tecnologicamente hablando, pero -por lo que se ve- es una consola de calidad destinada mayormente al mercado latinoamericano, donde todo lo que tenga que ver con videojuegos es CARISIMO, y si el precio que tendra en brazil sera el mismo que tendra en los otros paises del sur, tendra un gran exito, vendrian siendo unos 245$, cuando aqui un ps2 ronda entre los 400-500$, y la idea de que los juegos se pueden bajar de internet me parece sumamente genial, aqui en el sur comprar un juego tambien sale carisimo, y me imagino que con esta consola solo bastara comprar una tarjetita con puntos que no debe ser muy cara y bajar el juego. Y hace falta agregar que la consola tambien esta pensada para combatir contra la pirateria, me imagino que la gran mayoria de juegos seran ports y de esa manera no tener que lidiar con precios altos, haciendo que el juego sea accesible para cualquier persona. En fin me parece una brillante idea, una consola centrada para el mercado latinoamericano de clase baja y media, no todo el mundo puede darse el lujo de comprarse tan siquiera un wii y menos un ps3. No me la pienso comprar puesto que ya tengo un xbox 360, pero es una excelente opcion para los que no tienen pensado gastar mucho dinero en consolas. Última edición por Steveツ; 23-Jan-2009 a las 02:28 |
|
||||
|
Pues no se ve mal, pero comparandola con las actuales no creo que triunfe mucho a menos que este a un precio demasiado accesible
puede competir con el power station XD Cita:
ah si, no tengo duda que eres igual que chavez XD Spoiler para Luis:
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Y no es necesario compararla con las consolas de la actualidad, puesto que el proposito de que esta consola salga al mercado no es iniciarse en el mundo de las guerras consolas, si no luchar un poco contra la pirateria y centrarse en el mercado del sur y latinoamerica, donde como ya dije los precios son horribles. ___________ Curioseando un poco por youtube me he encontrado con la *potencia de la consola en acción* Y aqui otro que muestra más el funcionamiento de la consola Última edición por Steveツ; 23-Jan-2009 a las 15:31 |
|
|||
|
Es parecido a una PS2 man...Es una consola económica, no todos pueden tener su Wii, su PS3, su Xbox 360...
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|