|
|||||||
| Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
El cine está muerto y nosotros de enhorabuena, claro. Por que, ¿puede haber algo más divertido que visionar la película de ‘Second Life’? Por supuesto que no, y gracias a la abominable crisis de ideas que castiga tan severamente a Hollywood, en el futuro cercano vamos a tener una auténtica avalancha de películas basadas en juegos.
Según Examiner son un total de 28 films que están en diferentes estados de post, pre y producción. Hay para todos los gustos, amantes de los combates, del espionaje, de las leyendas feudales japonesas, de los juegos de rol online, de los espías, de los alienígenas… Algo me dice que los próximos dos años van a ser bastante divertidos para los que disfrutamos de este “tipo” de cine. Pero por ejemplo, ¿sabíais que se está preparando una película sobre ‘Earthworm Jim’ y otra sobre ‘Broken Sword’? Es espeluznante, aunque esa última, bien llevada, puede tener su aquel. Esta es la lista completa, señores respiren profundamente, miren al cielo y pregúntenle al de arriba, ¡¿!Qué demonios te hemos hecho?! Cold Fear Fear Effect Area 51 Clock Tower Halo Kane & Lynch The Legend of Spyro Metal Gear Solid Onimusha Sabotage 1943 Street Fighter: The Legend of Chun-Li Spy Hunter The Suffering Tekken Warcraft World of Warcraft BioShock Broken Sword: The Shadow of the Templars Driver Earthworm Jim Gears of War God of War Joust King of Fighters Mortal Kombat Prince of Persia: The Sands of Time Resident Evil 4 Splinter Cell Algunas prometen y otras dan dolor de muelas tan sólo al leerlas. Y ahora en serio ¿os gusta el giro que ha dado Hollywood lanzándose a degüello a realizar películas sobre videojuegos? Si al menos fuesen buenas… |
|
|||
|
se ve que les acabaron las ideas de los libros y anda mirando los videojuegos tambien habia escuchado que ivan a sacar una pelicula de castlevania
|
|
|||
|
Pues muchas de esas películas no van a salir como la de Spyro o la de Warcraft, y te han faltado películas como Assassin's Creed, Prince Of Persia y Dragon Ball.
Y la película de Street Fighter te aseguro que no la van a hacer porque ya hubo una y fue malísima, y la del Tekken me hace dudar, pero no creo que salga, o si sale, será estilo Resident Evil Degeneration o Final Fantasy VII Advent Children. Salu2. |
|
|||
|
la pelicula de street fighter la leyenda en chun -ly ya tiene iamgnees y todo, la protagonista es la misma que aaprece en smolville, la peli negra amiga de crark
|
|
||||
|
las mejores para mi van a ser las de metal gear solid y la de assassin's creed
ya que los juegos y sus historias estan muy buenas PD:espero que esas no tarden y que no me defrauden salu2
|
Y Dragon Ball no es juego, es anime.
No me imagino la chorrada que van a hacer con esas peliculas con tal de meterle sus pendejadas hollywoodenses de: - Siempre debe de haber una mujer que influya directamente en el plot por: 1- el protagonista quiere con ella y se quiere lucir 2- o la tiene que rescatar Eso me encabrona ¬¬ Alguien vio Bloodrayne? jajajaja |
|
||||
|
asi se ahorran mucho dinero en guionistas!!!lo tienen casi todo hecho!!!
y algunas valdran la pena, PERO 2 ó 3 CONTADAS, las demas seran pura basura!!! entre otras cosas, aunque la trama del videojuego sea buena, en la pelicula no tiene el mismo enganche!!! con la pelicula de mario bros paso eso mismo!!! la de God of War, si sale, sera un TRUÑAZO, y eso que el juego es buenisimo!!! c ya
|
Hasta la fecha no ha habido ninguna pelicula que se aserque siquiera a la categoria de acepteble basada en un videojuego, la cuestion es que los escritores carecen de una total idea de la historia real de cada juego, sin duda son un churro y provocan que haya mas confucion entre las personas que no juegan videojuegos sobre los que si los jugamos.
||||
|
A mi me gusto Hitman y Max Payne, tal vez no se apegaron mucho a la historia real, pero siento que si le metieron ganas e hicieron un buen trabajo. Al menos mejor que Street Fighter, Bloodrayne, Mortal Kombat, Doom, etc..
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|