Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Consolas Varias > Multi Plataforma

Multi Plataforma Habla aqui de temas o noticias relacionados a varias consolas.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2008, 22:35
fitech no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 4 veces en 3 posts
Icon3 competencia ganada (fitech)

cuando la ps3 fue lanzada en usa la mande a comprar con una tia que vive por alla(yo soy de venezuela) cuando vi sus graficos fue espectacular pero despues murio el amor por que me parecio mas de lo mismo un ps2 con mejores graficas un año despues compre un wii y esa consola si que es innovadora, eso si es nuevo, es diferente, economica, muy divertida, y sobre todo nunca te aburres.

entonces diganme que opinan?

la ps3 no lleva vida contra la wii
nintendo es sinonimo de exelencia
y la ps3 me parece mas de lo mismo como dije arriba.
por eso yo entre la ps3 y la wii. me quedo con mi wii y el ps3, esta agarrando polvo en el cajon.

no les parece correcto?
digan una respuesta y argumenten
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2008, 22:46
JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto JrgDM es como un diamante en bruto
DC Vet.

Posts agradecidos: 53
Agradecido 49 veces en 44 posts
Enviar un mensaje por MSN a JrgDM
Predeterminado Re: competencia ganada (fitech)

wee...tengo un wii...pero por una ps3 me babeo...en q parte de venezuela vives para ver si voy a q me la regales...digo q a esta batalla le falta mucho...recuerda q la ps3 tiene los mejores juego q han salido...un ejemplo...GTA 4...aunque la wii no se queda atras y mucho menos la xbox360 abria q ver q tan usan las ventajas q llevan y q juegos saldran en el futoro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2008, 22:53
fitech no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 4 veces en 3 posts

tu eres de venezuela jorgeDM yo soy de pto ordaz

es cierto que la ps3 tiene muy buenos juegos pero como dije al principio no es algo innovador, solo mas de lo mismo.
en cambio una wii con su wiimote y su nunchaku eso si es nuevo la nintendo te la la oportunidad de tocar los juegos con su ds y de vivir los juegos con su wii, pero la sony siempre saca lo mismo y ahora se torna repetitiva con sus ps(play station)
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Nov-2008, 23:22
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts

pues si ya te decidiste cambiate a nintedo y ya
el ps3 tiene un excelente motor grafico mejorado, no es lo mismo que un ps2 es mucho asm poderoso pero los desarrolladores aun no lo explotan al 100% como el wii que ya tiene ams tiempito en el mercado y yab esta casi a todo lo que da

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2008, 06:48
Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto Leon Belmont es como un diamante en bruto
MVHXZ

Posts agradecidos: 14
Agradecido 28 veces en 18 posts
Enviar un mensaje por MSN a Leon Belmont Enviar un mensaje por Skype™ a Leon Belmont

Cita:
Iniciado por fitech
tu eres de venezuela jorgeDM yo soy de pto ordaz

es cierto que la ps3 tiene muy buenos juegos pero como dije al principio no es algo innovador, solo mas de lo mismo.
en cambio una wii con su wiimote y su nunchaku eso si es nuevo la nintendo te la la oportunidad de tocar los juegos con su ds y de vivir los juegos con su wii, pero la sony siempre saca lo mismo y ahora se torna repetitiva con sus ps(play station)
mandamela a guanare / portuguesa XD regalar se vale XD

bueno como te dice el amigo hagane la ps3 es potente y cuenta con grandes juegos pero como dijo no se ha explotado al 100%

en mi opinion es esta
si quieres un PS3 para juegos HardGamers XD(creo que lo invente no se ) usala pero el wii tambien contiene varios juegos, pero en mi opinion es como mas familiar, todos pueden jugar
PS3: jugadores Jugadores
Nintendo : es Para todos (la publicidad del Nintendo DS: es para todos XD)

si no quieres tu ps3 regalar no sale nada

Spoiler para lee:):
Dile No al ban! entrando aqui http://www.decemuladores.com/foros/t...-del-foro.html lee y Dile No al ban
campaña para una decemuladores sin spam y ban
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2008, 09:08
I'm sexy & don't know it

se dice ps3 hardcore gamer
wii entrenimiento familiar

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2008, 18:58
sergioword No tiene buena fama por aquí
DC Avanzado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 0 veces en 0 posts

yo me compre la wii por seguir con la tradicion de tener una consola de nintendo siempre,exepto por la GC que me la salte , pero siempre he dicho y dire que la PS3 es mejor que la wii, en cuestiones tecnicas claro esta pero en jugabilidad la wii.
entonces mi recomendacion es "zapatero a su zapato" cada quien tiene sus gustos he oido de muchos que odian la wii por ser wii y me argumentan diciendo que la PS3 es mejor por mucho... pero vale la pena gastar tanta plata en eso, yo no creo...
sal2 y suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2008, 23:15
Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar Xavi91 es algo digno de comtemplar
Enamorado correspondido

Posts agradecidos: 29
Agradecido 46 veces en 31 posts
Enviar un mensaje por MSN a Xavi91

Bueno, para gustos colores.
He tenido todas y cada una de las consolas de Nintendo a partir de la pocket excepto las "versiones" (sp, micro, lite...). Las Wii y DS habrán innovado el mundo de los videojuegos, sin embargo se cometieron (y se siguen cometiendo) muchos errores. Ahora Nintendo pretende dirigirse a un público muy amplio con sus touch-generations y, como dice el refrán, quien mucho abarca poco aprienta. Sony, en cambio, crea videojuegos pensando el el público más potencial: adolescentes y veinteañeros.
Por eso hay 25.000 brain training para DS, 15.000 Quiero ser maquilladora, bailarina, troglodita... y muchos más de la colección Pets (caballos, peces, perros, delfines, hamsters, gatos, osos, hormigas, osos hormigueros...).

Pese a ser nintendero de toda la vida ahora me atrae muchísimo más una PS3 que una Wii, ya que sé que encontraré una mayor variedad de juegos que me gusten aunque tenga que prescindir de "mover el brazo" para jugar.
Y todo esto sin comentar la clarísima superioridad gráfica, aspecto que Nintendo está sacrificando mucho en un mercado en el que el aspecto visual es predominante.

#9 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2008, 23:23
I'm sexy & don't know it

la apuesta de nintendo es correcta, pueden sacrificar graficos pro entretenimiento, siemrpe y cando hagan BUENOS JUEGOS no las miedas que mencionas xavi, que es esa mamada de imagine: a gay life o barbie como puta de antro, el gran procentaje de gamers es 95% hombres para que tanto pinche juego maricón? y enciam de todo puros juegos para retrasados que cuando mucho compraran 1-2 juegos al año, en vez de invertir en buenos juegos de mario o zelda y sus demas franquicias

#10 (permalink)  
Antiguo 05-Dec-2008, 23:29
serfuentes no se puede cailificar en este momento
DC Fanático

Posts agradecidos: 7
Agradecido 4 veces en 4 posts

No, yo solo he tenido consolas de Nintendo desde la 1ra hasta la ultima y hasta ahora no me he aburrido de alguno, tanto asi qa todavia las conservo y me turno entre ellas,yo digo q desde el comoienzo hasta el fin de los tiempos la compañia Nintando no pdejara de sacar consolas y siempre liderada en algo.

Salu2.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación